MARIHUANA RADIOACTIVA Cronicas de la Gorilla Girl ; 5ºConcurso Sweet Seeds

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
La numero 7 mi preferida. Ahí lo dejo...
Aunque la 9 también está guapa guapa
La mas potencia es la 2, es la menos productora con diferencia.. Pero la 7 tiene un toque de potencia con otro toque de cogollos mas gordos.. Asi que si puede que sea la mejor... :D La 9 es la mas sativorra asi que tambien es de las mejores... :rolleyes:
 

Tukuman

Semilla
1 Diciembre 2016
9
21
3
49
Las de Kuro son Gorilla Girl... y si detecto al comienzo de la flora alguna planta con algun platanito... que retiro manualmente.. y no fue a mas...

Nosotros tambien tenemos en fase de Flora 2 Gorilla Girls y por ahora cero sintomas de Hermafroditismo...

Un saludo amigo.

PD Kuro a eso le queda na.... como quien dice... Un saludo amigo. ;)
Gracias

Dije Gorilla glue, pero queria decir Gorilla Girl, las de Sweet Seeds.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
@Kuro el loco las has llevado de maravilla y aquí tienes tu recompensa. Felicidades.
Bueno... No las he llevado tan bien, he cometido muchos errores, el riego por ejemplo, he regado una vez cada casi dos semanas... (No por mi, si no por que no se han secado) Pero bueno a pesar de eso, han funcionado bastante bien las Gorilla Girl, después de este seguimiento queda demostrado que es un genotipo bastante fuerte, a demostrado aguantar casi todo... Y aun así han dado una buena producción, la verdad que debido a los problemas pensé que no tendría tanta producción, cosa obvia ya que no las he podido regar casi nada... En los 46 días que llevan con flores no he regado mas de 5 veces..... La verdad que todavía me sorprende que sean tan fuertes como para con esos riegos sacar las plantas y las flores que han salido... Yo lo único que he hecho, esperar a que se secaran bien para volver a regar....:D
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Gracias

Dije Gorilla glue, pero queria decir Gorilla Girl, las de Sweet Seeds.
Pues si compañero, me salieron algunas bolas, cuando hice poda de bajos viendo las ramas cortadas vi algunas bolas, así que las estuve dando un repaso a todas las plantas, y en total quité unas cuantas bolas... No se si era la planta 2 o la planta 7 (las mas resinosas)
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Bueno... No las he llevado tan bien, he cometido muchos errores, el riego por ejemplo, he regado una vez cada casi dos semanas... (No por mi, si no por que no se han secado) Pero bueno a pesar de eso, han funcionado bastante bien las Gorilla Girl, después de este seguimiento queda demostrado que es un genotipo bastante fuerte, a demostrado aguantar casi todo... Y aun así han dado una buena producción, la verdad que debido a los problemas pensé que no tendría tanta producción, cosa obvia ya que no las he podido regar casi nada... En los 46 días que llevan con flores no he regado mas de 5 veces..... La verdad que todavía me sorprende que sean tan fuertes como para con esos riegos sacar las plantas y las flores que han salido... Yo lo único que he hecho, esperar a que se secaran bien para volver a regar....:D
Lo dicho, has sabido adaptarte al cultivo y llevarlas muy bien. Se podría haber hecho mejor? Eso siempre pero no hay que desmerecer el muy buen resultado que estas obteniendo. Los premios de cultivador de el mes lo reflejan también.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Lo dicho, has sabido adaptarte al cultivo y llevarlas muy bien. Se podría haber hecho mejor? Eso siempre pero no hay que desmerecer el muy buen resultado que estas obteniendo. Los premios de cultivador de el mes lo reflejan también.
Muchas gracias por tus palabras!!! La verdad que hasta a mi me a pillado por sorpresa ver que a las flores les va tan bien.... :D
Esperemos que el siguiente me vaya mejor, ya veremos a ver si los cambios que hago van a mejor ....
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, adaptarse al cultivo y las necesidades de las nenas es tener buen ojo y mano, los resultados saltan a la vista.

Has pensado en hacer el transplante para floración con alguna tierra preparada para esta etapa, ya que no puedes hacer muchos riegos igual es una solución para un aporte extra de nutrientes.

Saludos
 

Tukuman

Semilla
1 Diciembre 2016
9
21
3
49
Pues si compañero, me salieron algunas bolas, cuando hice poda de bajos viendo las ramas cortadas vi algunas bolas, así que las estuve dando un repaso a todas las plantas, y en total quité unas cuantas bolas... No se si era la planta 2 o la planta 7 (las mas resinosas)
¿Entonces no fue en todas, solamente en una o dos plantas?
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Buenas, adaptarse al cultivo y las necesidades de las nenas es tener buen ojo y mano, los resultados saltan a la vista.

Has pensado en hacer el transplante para floración con alguna tierra preparada para esta etapa, ya que no puedes hacer muchos riegos igual es una solución para un aporte extra de nutrientes.

Saludos
El trasplante se lo hice a tierra muy fertilizada añadiéndole humus y guano, si no hubiera sido esa tierra hubiera tenido problemas de carencias serias..
Y lo que haré a partir de ahora es poner el intractor que meta aire de la habitación para que así no este tan frío y espero que así chupen mejor....
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
¿Entonces no fue en todas, solamente en una o dos plantas?
Si, mas o menos una o dos plantas... Vi solo en una pero puede que haya quitado alguna bola de una rama que fuera de otra planta ya que tenia un lío de ramas muy serio..
¿Tu tuviste mucho problema?
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Bueno... No las he llevado tan bien, he cometido muchos errores, el riego por ejemplo, he regado una vez cada casi dos semanas... (No por mi, si no por que no se han secado) Pero bueno a pesar de eso, han funcionado bastante bien las Gorilla Girl, después de este seguimiento queda demostrado que es un genotipo bastante fuerte, a demostrado aguantar casi todo... Y aun así han dado una buena producción, la verdad que debido a los problemas pensé que no tendría tanta producción, cosa obvia ya que no las he podido regar casi nada... En los 46 días que llevan con flores no he regado mas de 5 veces..... La verdad que todavía me sorprende que sean tan fuertes como para con esos riegos sacar las plantas y las flores que han salido... Yo lo único que he hecho, esperar a que se secaran bien para volver a regar....:D
No jodas que te salieron bolas. Yo banco en el que ha salido alguna hermafrodita o alguna bola le hago la cruz y no vuelvo a comprar. M paso con dutch pasión. Las genéticas americanas tienen tendencia a sacar huevos
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
No jodas que te salieron bolas. Yo banco en el que ha salido alguna hermafrodita o alguna bola le hago la cruz y no vuelvo a comprar. M paso con dutch pasión. Las genéticas americanas tienen tendencia a sacar huevos
Las plantas son seres vivos y como tal tienen sus caprichos.... Y yo no lo sabia pero al parecer la Gorilla Glue madre o padre de Gorilla Girl, suele sacar bolas, así que es algo digamos "normal".
Y ademas llevo mucho tiempo cultivando, y un 80% de las plantas que he plantado si no es mas han sido genéticas de Sweet Seeds, y nunca me a dado problemas así. Así que la verdad por lo menos por mi parte a Sweet Seeds no le puedo criticar...
Alguna bola me a salido alguna vez pero una gran parte de las plantas sacan alguna pre flor macho, otra cosa es que no dejemos que se hagan bien los cañamones y no nos demos cuenta.... :D
 
-