MARIHUANA RADIOACTIVA Cronicas de la Gorilla Girl ; 5ºConcurso Sweet Seeds

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Ya tienen poda apical, tienen solo 4 nudos, lo que vienen siendo 8 ramas.. Mi idea es a ver si las ramas de abajo se levantan y se hacen en cada plantas 8 porras.. Si no se levantan las porras de abajo pues ya veremos que le hacemos.. En los próximos días se vera, ya que puede que se levanten ellas mismas y solo tenga que rellenar... Espero que suceda esto ultimo.. ^^
Ostia perdona compañero... se me a ido la cabeza por completo al preguntar y decir lo de la poda :D mira que me e leído el hilo entero aunque llegue cuando ya estaba empezado pero el rosin pega fuerte...:D

Entonces esperemos que levanten!! Si no lo hicieras podrías probar a ayudarles levantándolas o algo, pero mejor que no haga falta discurrir jejej.

Saludos y suerte!!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Ostia perdona compañero... se me a ido la cabeza por completo al preguntar y decir lo de la poda :D mira que me e leído el hilo entero aunque llegue cuando ya estaba empezado pero el rosin pega fuerte...:D

Entonces esperemos que levanten!! Si no lo hicieras podrías probar a ayudarles levantándolas o algo, pero mejor que no haga falta discurrir jejej.

Saludos y suerte!!
Si no se levantan.. Puede que haga un super cropping dejando 2 nudos arriba y 2 nudos abajo.... Pero creo que si se levantaran, llevan una semana ahí sufriendo en esa maceta.. La mas grande tenia 7 nudos y el que estaba naciendo 8... Están chiquititas porque las tenia cortado el crecimiento teniendolas a 25cm del lec.. Pero ahora que he separado el foco y trasplantado.. En cuanto se recuperen se va a notar.. Por eso ni las he marcado ya.. ^^
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy guays estaba pensando en pedir un paquete de estas para el año que viene en exterior.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 27:


Me he dado cuenta de que rompí una hoja al limpiarla ayer cuando trasplante que se manchó de tierra.. Y a parte de eso, se quemó un poco con los fertilizantes de la tierra, así que supongo que habrá pasado lo mismo con alguna planta del final.. En realidad eso es lo malo de tener la luz verde, que mientras esta el foco apagado no veo el color real de las plantas... Pero merece la pena poder verlas siempre que quieras, sin estresarlas.
Luego en general en todas las plantas se puede apreciar que algunas partes están mas claritas que ayer.. Así que seguramente tendré que fertilizarlas un poco en la próxima semana ya que la tierra que tenían antes del trasplante estará absolutamente casi sin nutrientes..
La primera foto sera de la hoja que rompí, y las demás del progreso diario, aquí dejo las fotos:
IMG_20181109_160439.jpg IMG_20181109_160529.jpg IMG_20181109_160519.jpg IMG_20181109_160508.jpg IMG_20181109_160501.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Estan cojonudas... dan envidia... en serio.... eso va ser mortal cuando florezcan ya lo veras.... Un saludo amigo ;)
Ya están empezando a levantarse.. Todavía no dan mucha envidia pero al final usare Monster Bloom, y ya veras lo que crea Bloom Stimulator + Monster Bloom...
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Que no dan envidia...??? Si la dan... se ven muy guapas... en serio... eso va de lujo.
Bueno, ya que lo dices tu.. Habrá que hacerte caso... Si lo hubiera dicho otro todavía estaría dudando.. Pero si eres tu quien lo dice, hay que tomarte en serio... Pues entonces muchas gracias por tus palabras :D Pero espero que den mas envidia aun jajaja!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 28:


Hoy se me a roto el intractor.. Por suerte tenia uno pequeño que por lo menos algo hará.. Para el lunes tendré que comprar otro. He pulverizado con amanitha fungicida ya que estoy teniendo muchos picos de temperatura y con el intractor que tengo ahora peor que peor..
La temperatura actualmente no bajara de 28° y no subira de 32º pero no puedo hacer nada ya que el intractor que he puesto es de casi la mitad de potencia que el que tenía antes... Y hasta mañana no puedo subir el foco...
Aquí dejo unas fotos:
IMG_20181110_194045.jpg IMG_20181110_194057.jpg
 
Última edición:

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Buah!! Menuda pinta tienen! Ojalá mi Gorilla Girl se ponga la mitad de guapa que la más fea de las tuyas! Jajajajaja.
Para lo que están sufriendo las pobres están de lujo, parece que me a mirado un tuerto, hace 1 semana el sábado se me rompió un ventilador, y hoy el intractor las 6 cuando me he despertado no funcionaba.. He puesto un helicoidal, pero la cuestión es que tenia un Prima Klima así que hay bastante diferencia y ademas yo creo que el helicoidal no da la potencia que debería de dar.. Están pasando calor hoy.. Lo bueno es que justo he prevenido esta mañana y las he pulverizado con fungicida..
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Me sumo ahora, perdón por la tardanza, pero me lei desde la primer pagina a la ultima.

Una higiene impecable y un trabajo fenomenal, seguí así!!
No te preocupes llegas en el momento justo de verlas pegar el estirón, ya están recuperadas del trasplante, en los próximos días las pasare ya a floración :D
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 29:


Hoy he subido el foco unos 15 cm, espero que haya sido suficiente para bajar la temperatura ya que he estado mirando el intractor que tenia de reserva y no funciona bien, no da el flujo de aire que debería de dar, y si lo giro da mas o menos flujo de aire.. Para mañana tendré que comprar otro intractor.
Han pasado un día de bastante calor pero lo que realmente me asustaba era la falta de oxigeno ya que con 32º no se van a morir, así que e estado desde ayer hasta hoy abriendo la puerta del armario a cada rato para que entrara oxigeno ya que el intractor la verdad que es casi nulo...
Aqui dejo una foto de las supervivientes:
IMG_20181111_160824.jpg IMG_20181111_160828.jpg IMG_20181111_161035.jpg IMG_20181111_161254.jpg
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Las plantas se ven estupendas, muy buen color, se les nota bastante sanas. A pesar de los problemillas se tira para delante sin ningún problema, ya veremos en flora que seguro que aparecen unos buenos cohetes.

Muy buen segui y todo muy cuidado. Buenos humos. :D
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Las plantas se ven estupendas, muy buen color, se les nota bastante sanas. A pesar de los problemillas se tira para delante sin ningún problema, ya veremos en flora que seguro que aparecen unos buenos cohetes.

Muy buen segui y todo muy cuidado. Buenos humos. :D
Muchas gracias por tus palabras, aunque acabo de verlas y están a 29º en vez de 31-32º que estaban ayer... Tampoco lo he mejorado mucho... El intractor mete el aire de la calle directamente (estaremos a 15º) por lo tanto no tiene que estar metiendo casi nada de aire... Seria peor no tener ningun intractor eso lo tengo claro jajaja
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Están genial esas nenas. Si están así con esos parámetros, no me lo imagino con los parámetros perfectos.
Metiendo de la calle el aire a 15º si que tiene que funcionar mal ese intractor, porque sigue siendo alta la temperatura que tienes. Ya sabes que está algo mal el intractor, pero revisa que no se esté mezclando el aire que sacas con el que metes. Me refiero al posicionamiento de los tubos en la ventana.
Suerte sigue así.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Están genial esas nenas. Si están así con esos parámetros, no me lo imagino con los parámetros perfectos.
Metiendo de la calle el aire a 15º si que tiene que funcionar mal ese intractor, porque sigue siendo alta la temperatura que tienes. Ya sabes que está algo mal el intractor, pero revisa que no se esté mezclando el aire que sacas con el que metes. Me refiero al posicionamiento de los tubos en la ventana.
Suerte sigue así.
El flujo del extractor está en la parte superior de la ventana mirando hacia arriba, y el intractor está en la parte de abajo mirando hacia abajo... Ahora mismo habrá en la calle unos 10º, y 30º en el armario.. Estoy seguro de que el intractor está metiendo no mas de 60 m3/h... Si no no es posible.. :/ La verdad que el flujo de aire que esta metiendo es casi nada... Creo que si no abriera la puerta de vez en cuando se morirían las plantas por falta de oxigeno.. Y el problema que tengo es que el extractor está justo al lado de la puerta y si dejara la puerta abierta no arreglaría nada si no lo empeoraria ya que no sacaria el aire caliente.. Y no tengo ninguna intracción pasiva...
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo estoy en una parecida y hoy o mañana cambiaré la distribución del armario para mejorar/arreglar eso. El extractor al fondo y a ver si cambia la historia.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo estoy en una parecida y hoy o mañana cambiaré la distribución del armario para mejorar/arreglar eso. El extractor al fondo y a ver si cambia la historia.
Yo es que tengo la extracción en la puerta por que así puedo bajar y subir el tubo y ponerle junto al foco y quitar calor.. Lo que pasa es que al no estar entrando casi aire por el intractor el aire se calienta casi al instante.... :(
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 30:


Al final he comprado el intractor por internet para que me llegue mañana ya que alomejor aquí en el grow solo hay de 125mm helicoidal y si quiero otro tienen que pedirlo y por internet va a tardar menos así que mañana lo tengo aquí y además serán casi 10 euros de diferencia y no estamos para tirar el dinero.. Sera otro día mas de calor, pero solo sera un día mas.. O eso espero...
Yo cultivo interior lo mas similar a exterior, cuando las paso a 11 litros las quito el humidificador siempre, está no es la primera vez que lo hago.. Lo que si es la primera vez que el intractor me deja tirado.. Pero en realidad lo único que me preocupa es el oxigeno que reciben las plantas, el calor es lo de menos, ya que en exterior están durante el día de 32º a incluso 40º y yo he llegado a ver 43º en mi cuidad, pero en exterior tienen oxigeno ilimitado así que desde que tengo este problema he dejado el intractor/extractor 24 horas activos y abro la puerta cada vez que puedo y la dejo un rato abierta.. Y por ahora parece que es suficiente..
Creo que si me llega el intractor mañana antes de las 16:00 que se enciende el foco, las pasare ya a floración, pero hasta que no me llegue no puedo por que por las noches están a 30º.....
Aquí dejo unas fotos de hace unos minutos:
IMG_20181112_162202.jpg IMG_20181112_162210.jpg
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
A ver si puedes conseguir controlar la humedad, fijate vaya
[Actualización del seguimiento] Día 30:

Al final he comprado el intractor por internet para que me llegue mañana ya que alomejor aquí en el grow solo hay de 125mm helicoidal y si quiero otro tienen que pedirlo y por internet va a tardar menos así que mañana lo tengo aquí y además serán casi 10 euros de diferencia y no estamos para tirar el dinero.. Sera otro día mas de calor, pero solo sera un día mas.. O eso espero...
Yo cultivo interior lo mas similar a exterior, cuando las paso a 11 litros las quito el humidificador siempre, está no es la primera vez que lo hago.. Lo que si es la primera vez que el intractor me deja tirado.. Pero en realidad lo único que me preocupa es el oxigeno que reciben las plantas, el calor es lo de menos, ya que en exterior están durante el día de 32º a incluso 40º y yo he llegado a ver 43º en mi cuidad, pero en exterior tienen oxigeno ilimitado así que desde que tengo este problema he dejado el intractor/extractor 24 horas activos y abro la puerta cada vez que puedo y la dejo un rato abierta.. Y por ahora parece que es suficiente..
Creo que si me llega el intractor mañana antes de las 16:00 que se enciende el foco, las pasare ya a floración, pero hasta que no me llegue no puedo por que por las noches están a 30º.....
Aquí dejo unas fotos de hace unos minutos:
Ver el adjunto 650369 Ver el adjunto 650370
Estan sanisimas y muy bonitas a pesar de las complicaciones que te estas encontrando ahora de temperatura...
a ver si se puede solucionar pronto y pasas a flora.

Un saludo!!!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
A ver si puedes conseguir controlar la humedad, fijate vaya

Estan sanisimas y muy bonitas a pesar de las complicaciones que te estas encontrando ahora de temperatura...
a ver si se puede solucionar pronto y pasas a flora.

Un saludo!!!
Debo suponer que para mañana estará el intractor aquí.. Si no otro día mas me va a doler hasta a mi....
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Esperemos que si y te quites ese quebradero de cabeza ya...
Eso espero.. La verdad que si no me llega mañana tendré que subir el foco y no me gustaría por que no quiero que crezcan para arriba si no para los lados.. Jajaja
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 30, 7 horas despues de encenderse el foco:


Vivo en la Peninsula Iberica Española, actualmente en la calle estamos a 13 grados, he puesto un ventilador mirando hacia la puerta y la he dejado abierta y de este modo en vez de 30º tienen 29,9º en todos los puntos del armario, al menos a sido un avance, ya que así también me quito el tener que ir a abrir la puerta para que tengan oxigeno...
Y este es el panorama de temperatura que tengo en mi armario:IMG_20181112_225601.jpgIMG_20181112_225607.jpg
 
-