marihuana sintetica

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañeros ya he visto unas cuantas noticias de gente que al fumar marihuana sintetica ,han terminado en el hospital muy graves y encima se vende legalmente (esto ha sucedido por norteamerica) ,mi pregunta es ¿alguien sabe explicarme que le han echo a esa marihuana para adulterarla de tal manera ? o es que nisiquiera es marihuana ? ¿y como es que pueden regalizar una cosa tan mala y mantener panalizada la marihuana natural ? haber si alguien sabe explicarme que coño han echo con esa marihuana ,saludos :)
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos Grass :

Pues la marihuana sintetica esa la venden el los puestos de gasolina y smoke shops en mi pais. No es marihuana , es como oregano , no se si me entiendes . Hay muchos tipos , algunos mas fuertes que otros . Diferentes olores .

De verdad que no se que mierda le hechan a eso , pero al pareser aumenta mas las palpitaciones que la misma marihuana .Debe tener muchos quimicos y porquerias . Nunca la he probado , aunque tuve la curiosidad una vez , pero si se puede fumar yerva , para que probar algo sintetico . Por las noticias que veo , estan por prohibirlo , a causado un monton de situaciones .
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas. yo tmb he visto en las noticias en españa eso de la marihuana sintetica! Nosotros no teniamos ni idea de que exsistia!
Un tio mezclo marihuana sintetica con sales de baño que creo que lo llaman clou9(no estoy seguro) y el tio lo pillaron los locales y decian que actuaba de una manera xunga xirriando los dientes y agresivo. directo al hospital!
Es increible el gobierno este! el tabaco legal, alchol legal... y lo que pario la madre naturaleza es ilegal! no hay quien lo entienda!
solo queiren sacar dinero de nosotros matandonos y viciandonos a esto productos. tssss que impotencia amigos.

vivia la legalizacion!!!

salu2
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
graciaspor contestar compis , pero haber si alguien nos sabe decir cual es la composicion de esta "mierda" , por que tambien hace poco ,salio por las noticias , por africa me parece que era ,que fumaban marihuana con detergente y mataratas ,en mi opinion, ha eso ya no se le puede llamar ni droga, ni drogarse ,eso ya es matarse directamente ,:sad: ,saludos :)
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Te dejo un copy-paste de algo que me lei (Es un incienso, no para consumo humano!!!):

La marihuana sintética es una mezcla de hierbas y otras plantas secas que han sido pulverizadas con agentes químicos que, supuestamente, imitan los efectos del THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana.Al no contener THC, el efecto no es el mismo que si se consumiera la marihuana orgánica, ya que los componentes químicos actúan en otras partes del cerebro y el organismo.

Se comercializa con nombres como: K2, Spice, Happy Hour, Vanilla Sky, entre otros.

Únicamente se conocen sus efectos a corto plazo, ya que el hecho de ser tan novedosa no ha posibilitado su estudio a largo plazo. Los posibles síntomas más comunes tras su consumo son: pérdida del control, falta de la respuesta del dolor, convulsiones, alucinaciones, comportamiento paranoide, agitación ,sudoración, ansiedad, náuseas, vómito, aceleración del ritmo cardíaco, aumento de la presión sanguínea, dilatación de las pupilas…

Desde 2008, EEUU y América Latina están experimentando una enorme proliferación del consumo de la marihuana sintética y otras drogas químicas como las “sales de baño”. Éstas últimas se venden como producto para el baño, pero imitan a la cocaína en su forma y consumo. Resultan muy adictivas y son preocupantemente accesibles.

Aparentemente, la marihuana sintética se vende como incienso en tiendas, gasolineras y licorerías. Los jóvenes pueden adquirirla por un precio de entre 6 a 10€ y, además, esquivan los controles policiales al no dar positivo en las pruebas de dopaje.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-