marihuana triposa??

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
ajaj yo tmp pero me an contado muchas esperiencias sobre monguis buenas y malas.... ai k tener cuidado
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
haber el tema se desvia un pokito, yo lo k kiero decir es qe no tireis el dinero haciendo ni lo de la coca ni lo de los tripis ni na, eso es todo una leyenda urbana k desgraciadamente se ha ido divagando por ahi, y es todo mentira, es una leyenda, pero las leyendas pueden ser verdad o mentira o mitad verdad mitad mentira, yo te digo y te aseguro que estas leyendas ¡¡¡NO TIENEN NADA DE VERDAD!!!, y hay variedades como la moby dick, nebula y algunas por el estilo que son triposas, no es que veas alucinaciones, pero te pueden transportar a otro mundo, te pueden dar paranoia, y alomejor una mala asimilacion de la realidad, en fin eso es algo triposo, no tiene porke ser solo alucinaciones, por eso se dice k una marihuana es triposa, no por meterle tripis, si no por su geneteca con mucho CBD. SALUDOS
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
que ponga en la publicidad de la belladona que es alucinogena solo consigue que haya gente que se lo crea y la compre,pero de verdad tiene poco,a eso se le llama marketing
la mayoria degente que habla de maria triposa no sabe siquiera lo que es la lsd,sustancia que tiene diferente manera de actuar que el thc y por lo tanto diferente efecto
este tema deberia estar zanjado hace tiempo


y porfavor que nadie recomiende tomar floripondio o estramonio ni en broma


suerte
 

djabolea

Semilla
22 Junio 2007
7
0
0
yo lei en un libro de marihuana 2 maneras distintas de acer triposa k se supone k la planta se vuelve lila lila lila xD ns si es verdad, pero un conocido acia paranoias kon sus plantas... xD

os expliko las 2 maneras de hacer la supuesta triposa xD

1: esta es la manera mas xunga i k probablemente la planta moriria x el acido... se trata de cojer y meter el tripi en el tallo principal de la planta i se welve lila...

2: esta s una manera mas real i posible, pero n lo probare xD meter el tripi en medio litro de agua i dejar k se desaga i cada 2 o 3 dias inyectas una geringuillita con esa agua en la planta xD

nada mas salu2!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Vaya que no!

Mi marihuana es triposa. Me explico.
Cuando me la fumo me entra un hambre que te cagas. Practico incursiones nocturnas a la nevera en busca del chocolate y cuando lo encuentro, me puedo apretar media tableta, con lo cual, mi TRIPA crece desmesuradamente.
Así que mi maria es TRIPOSA O BARRIGUERA, como la queráis llamar.

saludos :mrgreen:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues a mi me han dicho que si la noche aqntes de cortar la planta me dejas a tu novia entonces esa mariuana sabera a chuleton de toro. así que ya sabes cuando vayas a cortar la planta me dejas la nobia y luego compruebas a que sabe la planta ok?
a los que la triposa os resulte demasiado potente podeis correros en los cogollos asi sera maria embarazada, mas dulce y girdita ajaajaaj

y lo de que le meten un tripi y luego solo quieren un peta, es una idiotez, yo tego una bastarda que salió muy indica, te pega un colocon que te deja sentado en el sofa, te garantizo que te fumas un buen canuto tu solo y no tienes cojones de fumarte ninguno más, ayer me fume dos cañitas(cañitas ee) entre 3 y ya no pudieron fumar mas(mis amigos fua much mas que yo, se van a los 5-10 petas diarios), y de triposa no tiene nada en cambio te fumas un peta y ya no quieres mas xk ya etsas sentado en el sofa con la sonrisilla en la boca y apalancado si poder apenas controlar tus musculos que parece que no te hagan kaqso ajjajajaja


a ayer me digeron qe si le hechas a la planta la regla de la nobia la planta absorbe la mala leche de las mujeres cuando tienen la regla y entonces pega mucho mas esa hierba, se le llama maria cabrea jajajaja perdon por las mujeres no es que sea machista ni naa eee
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno yo he escuchado muchas veces eso de las marihuana triposa e incluso e utilizado el término, para calificar no tanto a la marihuana como al morao que te deja, en el que la percepción de los sentidos va una velocidad distinta de la normal... pero sólo es con intención de histrionizar un morao usando un adjetivo que contiene una fuerza expresiva que como poco llama la atención (es decir no hay que tomarlo al pie de la letra).... a mi esa sensación sólo me ha dado cuando he comido maria, no fumada, ah bueno y con los monguis...jejejejeje

lo de echar tripis, me parece una leyenda negra, que el que lo haga que envíe fotos y lo cuente... y entonces cambiaré de opinión ya que a mi siempre me han hablado del amigo de mi amigo y su primo etc....

Lo de la cocaina, la cocaína no se inhala, eso que se conoce como nevaito, es decir lo que te sobra una vez has "volcado la paquetilla" y pones en el cigarro, y luego te fumas, no coloca.... lo estudié en medicina legal, la sustancia activa se volatiliza antes de llegar a los pulmones, así que no me creo eso de la jeringuilla.... lo cierto es que cuando estudié esa asignatura se me cayeron muchos mitos de las drogas...
 
este tema ha salido ya bastantes veces y siempre acaba igual... :D :D

yo tube la suerte o desgracia de probar una yerba que olía perfecto, sabía perfecto y que tenía un efecto muy raramente parecido al cannabis convencional..

eso pasó en praha, en un barrio de inmigrantes rusos..

hace muchos años que fumo y he fumado en varios sitios del mundo cosas muy diferentes entre sí como para saber lo que es cada cosa y aquella yerba no tenía nada aparentemente raro.. era todo normal.. y es más... los primeros instantes todo parecía muy placentero y normal... colokon intenso de calidad pero nada que no se pueda comprar en holanda o incluso aquí en españa..

a mí me extraño que con lo poco que fumaba la peña en ese bar.. iban todos muy doblados y en sus caras se reflejaba el colokon.. con las ojeras super negras y la cara muy palida..

el olor de la yerba era bueno que te cagas...

nada me hizo sospechar..

también decir que el que nos trajo a ese bar era un cannabico holandés que había emigrado a praha por problemas con la justícia holandesa y que ya llebabamos bastante rato yo ríendome de las yerbas que había catado hasta aquel entonces en praha..

el tio nos llevó a mi y a mi colega a un bar-coffee donde vendian a los conocidos y permetian fumar tranquilamente pq segun ellos la poli no entraba en ese barrio.. (era como pintan el bronx en las pelis, aún no sé como nos convenció para ir.. supongo que las ansias de fumar algo decente).

nos invitó a un mini-chivato de yerba, en el que habrían 5 o 6 porros..

ibamos por el segundo peta y ví como mi colega (él no está tan acostumbrado como yo a fumar), empezaba a perder el sentido.. las ojeras se le volvieron negras y los ojos se le perdían hacía el techo... ksi ya no podía ni hablar y estaba perdiendo el sentido..

lo último que me dijo fue: has visto tu cara... si pareces un demonio.. :D :D

acto seguido... empezé a notar tiks raros en todo el lado derecho de mi cuerpo e incluso la ceja se me doblaba hacia arriba..

antes de que el tema fuera a peor agarré a mi colega del brazo y me lo llevé cargando con él pq ksi no andaba..

el holandés y el dueño del bar no dejaban que nos marcharamos y me iban diciendo que lo dejara disfrutar del viaje.. hasta que me harté, les dije que estubieran tranquilos pq nos marchabamos al hotel y que nadie sabría de ese bar ni de esa yerba..

supongo que ellos tenían miedo de que nos fueramos al hospital o a la poli.. pero en verdad, si tubiera que volver a ese garito, no sabría como hacerlo pq el holandés nos llevó en taxi y para volver fue una odisea.. :D

aquella yerba me produjo efectos muy parecidos a las setas.. distorsiones visuales en el sentido de deformaciones, cosas borrosas, alteración del color rojo, visiones de colores fuxias y azules al cerrar los ojos... todo era calcado..

------------------

luego, indagando sobre el tema consegui contactar con un tipo americano que me comentó que esos concretamente eran los efectos de una maria adulterada con polvo de angel.. y que eso era lo que hacían en muchos sitios de los EUA para que el efecto fuera mucho mas de viaje..

-------------------

con esto no quiero decir ni que exista ni que no.. ni que las plantas puedan asimilar lsd ni que no... pq no soy cientifico como para dar esa clase de explicaciones d euna forma tecnica y contrastada..

pero solo quiero manifestar que no se puede negar algo tan rotundamente pq no se haya probado o no se conozca..

yo considero un efecto triposo cuando las pupilas se me empiezan a dilatar y cuando me veo capaz de todo.. ksi hasta de volar.. cuando todo pilla ese tono rojizo y cuando puedo calar una hormiga caminando entre un prado de yerba... o ver como un arbol se dobla hasta ksi llegar al suelo con la punta... pero la mayoría de esos efectos se van al parpadear..

a no ser que sea un tripi que todo se agudiza.. yo estoy hablando mas que todo del efecto de las setas en general.. sin entrar en que si estas son mas speedosas o mas visuales de colores...

PD. lo del tripi en el tallo es mas viejo que matusalen... :D .. recuerdo que a mis primeras fumadas ya me contaban esto.. :D pero en aquel entonces decían hacerlo de diferente forma... arrancaban la mata y limpiaban las raizes sin que quedara nada de tierra, luego hacían 2 cortes en el tallo y colgaban la mata boca abajo para que toda la salvia de las raizes llegara a los cogollos... :D :D .. en fin... habrá leyendas como en todo.. pero yo doy mi voto a que quizas no se pueda hacer maria con tripis ni nada por el estilo.. pero que si hay adulteraciones de la sustancia que a penas se notan ni hace que pierda mucha calidad y que el efecto es bastante parecido a las setas... con lo que eso de leyenda urbana ya no estaría tan lejos..

todo tiene diferentes puntos de vista y posicionarse tan fuertemente en uno os hace volver ciegos

-----------------------

con todo el respeto para todossss.. :D :D

un saludo y un abrazo del sioux.. que me parece que cada dia soy mas indio y mas raro :D :D :D

salut

bo0om shiva 8) :D 8)

dejando los dragones y los cocodrilos de lado.. :D ..
 

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Sioux, una historia interesante.
En mi opinión esa marihuana adulterada lo estaría después del cosechado. El polvo de ángel se suele consumir mezclado con hierbas, como menta, parsiflora o, como en tu caso, marihuana. Además claro, con la marihuana los efectos se apilan. Pero lo que te digo, no creo que alteraran la planta en si haciendo que produjese polvo de ángel, sino que le añadían el polvo de angel a la maría.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
metal inside estoy deacuerdo contigo, estoy seguro de que la adulteración la iciern despues del cosechado, estoy estudiando biología y aunke estoy en primero y no se mucho, las raices o la planta en si solo absorben determinados nutrientes y en un tripi no hay ninguno de ellos que yo sepa, aunke eso de adulterar la marihuana despues de cosechado para aumentar el colocon o hacerlo parecido a las setas sería interesante de saber ejejje
 

Briongos

Semilla
26 Junio 2007
16
0
0
djabolea dijo:
yo lei en un libro de marihuana 2 maneras distintas de acer triposa k se supone k la planta se vuelve lila lila lila xD ns si es verdad, pero un conocido acia paranoias kon sus plantas... xD

os expliko las 2 maneras de hacer la supuesta triposa xD

1: esta es la manera mas xunga i k probablemente la planta moriria x el acido... se trata de cojer y meter el tripi en el tallo principal de la planta i se welve lila...

2: esta s una manera mas real i posible, pero n lo probare xD meter el tripi en medio litro de agua i dejar k se desaga i cada 2 o 3 dias inyectas una geringuillita con esa agua en la planta xD

nada mas salu2!!

YO TUBE EL AÑO PASAO UN PLANTA LILA LILA LILA Q TODAS LAS OJAS SE VOLVIERON LILAS I YO TOY FLIPAO PENSADO Q ERA WENA I LUEGO M LA FUME I ESTABA MALA D KOJONES!! ASIN Q NO TIENE NADA Q VER Q SEA LILA
UN SALUDO 8)
 

Briongos

Semilla
26 Junio 2007
16
0
0
iwana dijo:
a ayer me digeron qe si le hechas a la planta la regla de la nobia la planta absorbe la mala leche de las mujeres cuando tienen la regla y entonces pega mucho mas esa hierba, se le llama maria cabrea jajajaja perdon por las mujeres no es que sea machista ni naa eee

PA DECIR TONBTERIAS NO DIGAS NADA
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei briongos no me vayas de listillo, que la tonteria ya se había dicho diciendo que el tripi es absorbido por la planta, si estudiases un poco lo sabrias eso es un ejemplo de tonteria al nivel de esa.
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
no ay maria triposa ni metos para hacerlo la maria es como es si quieres tener el efectode un tripi te lo comes y fuera vale ya de xorradas
 

djabolea

Semilla
22 Junio 2007
7
0
0
Briongos dijo:
djabolea dijo:
yo lei en un libro de marihuana 2 maneras distintas de acer triposa k se supone k la planta se vuelve lila lila lila xD ns si es verdad, pero un conocido acia paranoias kon sus plantas... xD

os expliko las 2 maneras de hacer la supuesta triposa xD

1: esta es la manera mas xunga i k probablemente la planta moriria x el acido... se trata de cojer y meter el tripi en el tallo principal de la planta i se welve lila...

2: esta s una manera mas real i posible, pero n lo probare xD meter el tripi en medio litro de agua i dejar k se desaga i cada 2 o 3 dias inyectas una geringuillita con esa agua en la planta xD

nada mas salu2!!

YO TUBE EL AÑO PASAO UN PLANTA LILA LILA LILA Q TODAS LAS OJAS SE VOLVIERON LILAS I YO TOY FLIPAO PENSADO Q ERA WENA I LUEGO M LA FUME I ESTABA MALA D KOJONES!! ASIN Q NO TIENE NADA Q VER Q SEA LILA
UN SALUDO 8)
ya ya lo se, si ay plantas lilas, sta la orange dub esa s narangiza xD yo lo decia pork muxa gente dicen k la triposa s lila nada mas xD
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
sioux dijo:
todo tiene diferentes puntos de vista y posicionarse tan fuertemente en uno os hace volver ciegos
Hola sioux.

Buena frase. Tienes toda la razón. Trataré de acordarme. Es que eso se repite tantas veces que ya uno no sabe como hacerse oir. De todos modos sigo pensando que son leyendas. :D :D :D

Por cierto, una historia divertida de leer.

Saludos.
 
Metal Inside dijo:
Sioux, una historia interesante.
En mi opinión esa marihuana adulterada lo estaría después del cosechado. El polvo de ángel se suele consumir mezclado con hierbas, como menta, parsiflora o, como en tu caso, marihuana. Además claro, con la marihuana los efectos se apilan. Pero lo que te digo, no creo que alteraran la planta en si haciendo que produjese polvo de ángel, sino que le añadían el polvo de angel a la maría.
estoy totalmente de acuerdo..

me refería a que no se pueden intentar ver las cosas todo blanco o todo negro pq lo que predomina es una escalera infinita de grises.. y además el mundo es tan grande que nos esconde maravillas y horrendos que ni el mejor director de cine puede imaginar.. :D

hoy en día, además de la diversidad del mundo, hay unos nuevos señores a los que les gusta indagar en la genetica para resolver enfermedades y otras muchas cosas.. están haciendo cosas increibles hace pocos años con el tema de los frutales y del control de los vegetales.. injertos y demás cosas así..

cada día vemos cosas nuevas y lo que no nos muestran de sus experimentos fijo que es mucho peor.. para avanzar hay que hacer cosas malas que no nos cuentan.. y no podemos creer que estamos al final de la evolución y que lo sabemos todo.. es absurdo pensar eso..

con lo que quizás es bien cierto que la marihuana en estado vegetal vivo no asimila el LSD, pero quien sabe si hay otras formas.. o quizás las haya.. con lo que hoy es inpensable .. mañana es realidad..

por eso lo de la escala de grises.. no me gusta negar rotundamente pq la ciencia avanza a unos pasos muy grandes y el control de la genetica puede llevarnos a ver cosas muy raras en un futuro no muy lejano.. :D

saludos compis y buenos hummos que ya falta menos para el viernes :D
 
hoy por hoy lo del tripi es inviable.. es 100 veces mas rentable comerselo directamente y luego fumarse unos petas 100% naturales..

en esto estoy totalmente de acuerdo.. no pretendo que la peña le meta tripis a las plantas..

sino que quizás hay metodos post-cortado para conseguir efectos parecidos a las setas sin necesidad de comer de ellas.. sino que fumando yerba... con lo que ksi podriamos decir que estamos ante una maria ksi triposa y con lo que la leyenda deja de ser un poco leyenda.. :D :D ..

las leyendas se forjan normalmente de hechos veridicos que con el paso del tiempo y del boca a boca se van exajerando e inventando partes de la historia pero en el fondo algo queda.. :D :D

venga.. apretando un poco mas la tuerca.. jejeje :D :D
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
yerbass dijo:
tranki jas no te flipes, pero d-b dice que todavía no ha probado droga alucinógena. cualquiera de esas tres que e puesto lo son, no quiero matar a nadie XD

saludos
Pues los tripis los he probado, y no vi nada. Los monguitos también y tampoco vi nada. Aún me falta el estramonio y el floripondio, que tampoco es que tenga mucho interés. Y no es que haya probado estas drogas en pocas dosis, las primeras veces sí, pero después en dosis más o menos grandes y nada. Son drogas alucinójenas, pero yo nunca he sufrido alucinaciones. No voy a desmentir lo que decis que es verdad, pero todavía estoy por comprobarlo, y yo si no lo veo... no lo creo. : wink :
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pido disculpas porque el post de antes lo puse sin haber leído las dos últimas páginas y ahora tengo que volver a escribir.

Dicho ésto, me gustaría decir que cuando digo que no he visto alucinaciones me refiero a que no he visto perros que me hablan ni cosas de esas. Porsupuesto que sí deformaciones de la realidad como dice sioux. Eso es otro tema y lo quiero dejar claro (yerbass no te me vayas a mosquear... :) )

Por otro lado sioux estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, es curioso como de un post en principio aburrido, pesado y monótono, se pueda volver interesante.

Saludos.

Pd: Está claro que quien quiera los efectos de un tripi, que se lo coma, y que se dejen de desperdiciar tripis coño :D :D
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
aparte de la absurda discusion si la lsd es absorbida por la planta,que esta bastante claro que no,nadie se para a pensar que si la lsd no hace efecto fumada sola,por que lo iba hacer estando en la plana

d-_-b:del estramonio y floripondio(que para el caso son lo mismo) olvidate a no ser que quieras tener una de las peores esperiencias de tu vida,que hay cientos de cosas mucho mas interesantes,placenteras y seguras



suerte
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
el estramonio no os lo recomiendo ni en broma ba en serio eh
respecto a lo del tripi yo konozko un amigo k le izo un tajo i le puso el tripi i kuadno la hierva estaba ya curada me invito a su casa a probar la hierva i me dijo esta es la del tripi pues nada me fume 2 o 3 petas i nada un poco de colocon pero a marihuana no a tripi.. en fin para mi es todo una leyenda
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo no os recomiendo que probéis ninguna droga alucinógena. Te dejan "mu tonto" y a ciertas personas no les sientan nada bien. No es la primera vez que me toca llevar a un amigo al hospital por pasarse con los ajos y quedarse "en la dimensión feliz" para siempre. Quedarse tonto de por vida a los 25 años es una putada muy gorda.

Ni siquiera os recomiendo que fuméis mucha maría, porque algunas razas te pueden producir paranoias, manía persecutoria, visiones, taquicardias, bajones de tensión severos, etc... Yo mismo he sufrido alguno de esos efectos con marías muy potentes. Quizá eso sea lo que la gente llama marihuana triposa.

Pero cada vez me sorprendo más con la cantidad de gilipolleces sin ningún sentido que llega a decir (y a creer) la gente.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que pasa muchachos el lsd es lsd y la marihuana pues marihuana, sucede que cuando tu pruebas el lsd, el se queda en tu cerebro, y muchas veces que fumas marihuana podrias sentir efectos alucinogenos, y podrias relacionarlos con lsd, pero noi se engañen, son cosas mui diferentes, lo que si puede ocurrir es que despues de un viaje de lsd y fumes podrias sentir como pequeñas explosiones o flashbacks y es normal el cerebro estuvo bajo los efectos del lsd y pues obvio quedan pequeños rastros que se pueden hacer notar cuando fumes.

pero en fin no voten la plata en inventos fantasiosos

saludos
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
hay que experimentar pero sabiendo que se toma y en que dosis y siempre informado y con gente experimentada mejor
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo no me creia lo de la marhuana triposa mas que nada por que...NO TIENE LÓGICA, el otro dia estava en un pafeto i me viene un amigo i me dice ten, azte un porro, esto es marihuana triposa, (yo seguia sin creermelo) asi pues nos fumamos el peta, el gusto no era muy bueno i tal marihuana normalilla(pero triposa) total k kuando nos lo acabamos estava vastante menos fumao que si me hubiera fumao un porro de mi cosechita jejejejeje asi pues SIGO SIN CREERMELO.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
HHkultivos la marihuana triposa si que existe, no creo que llegue a los extremos de un tripi pero si que puedes flipar un poco..pero ese no es el kit de la cuestión..el kit es cómo se consigue? a lo que todo el mundo (me incluyo) dice que se hace de forma natural, por el cultivo, por la genética... pero no porque se le haya metido un tripi o se le haya inyectao coca en el tayo 8)

saludos
 
-