Marshydro 60x5w

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
https://www.mars-hydro.com/400-Watt-LED-Grow-Lights-Greenhouses-Mars-400.aspx
Ahi en el link podes ver el panel que encargue, si ves mas abajo dice (recommended grow tent) viene con esa tiendita para cultivar, lo mio no va a ser de plantas enteas, tengo mi pequeno armario de crecimiento con un par de bajo consumo, de ahi saco esquejes, y pienso trabajarlo con el metodo SOG... pienso que asi voy a estar cosechando constantantemente sin pasar periodos de escasez... Abrazo grande! y de Nada!!!
Ahi en breve armare mi seguimiento! disfute esas flores se ven deliciosas!
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
HOLA

Es una idea muy pràctica la de tener 2 armarios, para vega y flora si se cuenta con espacio suficiente. Asi no te falta cosecha.
El problema es que tienes que sumarle un cuarto para secar y al final tienes todas la casa ocupada jjjj.

Para mi los esquejes es un mundo totalmente desconocido. Sé los métodos pero nunca me he puesto a ello. Siempre cultivé a partir de semillas. Los esquejes es una forma de tener plantas potentes de una buena madre sin gastar nada.
Las semillas han bajado bastante de precio en los útimos 5 años. Hace tiempo si que eran caras.
Ahora hay una infinidad de bancos de semillas y de variedades, muchos de aquí.

Esos paneles marshydro 400w parecen muy buenos. Creo que tiene 5w por led y un interruptor para vega y otro para flora lo que permite ahorrar en la factura de electricidad ya wue durante el crecimiento solo enciendes uno.
 
Última edición:

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hola

Esta son las 5 critical jack preparadas para pasar a los botes de cristal
De las 5 una sobrepasó la altura máxima a la que podía tener el panel. Se desmadró respecto a las otras y recibía poca luz en el cogollo central.
Ya comenté al principio del seguimiento que ya sabía que de entrada no era muy adecuado mezclar las sensi skunk más índicas, con las critical jack, con predominancia sativa. Pero solo quería probar en este MI PRIMER CULTIVO INTERIOR Y EL PRIMERO CON LED.

Parece que ya tengo claro que las plantas con predominancia índica se adaptan mejor a interior y con una producción mayor en comparación con su tamaño.
Es bueno que las semillas sean los más homogeneas posible en altura o plantearse usar SCROG o poda apical. Con led es esencial que todas las plantas tengan la misma altura. Si una crece más estarán muy cerca del panel y se quemará. Si subes el panel las más pequeñas no reciben suficiente luz y desarrollan cogollos pequeños.
 
Última edición:

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hola cannabinoide.

Gracias de nuevo. Un abrazo también para ti. Que todo te vaya bien en este nuevo año. Esperamos ver pronto tus seguimientos por aqui. Yo estaré en prmera final para no perder detalle y aprender.
Adelante con ese proyecto. EL MUNDO CANNABINOIDE ES TUYO.

Buenas Vibras y Suerte a tod@s. Gracias por participar y comentar.

TENGO NUEVO SEGUIMIENTO
G3+ 270w INTELLIGENT LED GROW.
Todas las aportaciones serán bien recibidas.

(la próxima semana me llega)

SALUD Y BUENOS HUMOS
 
  • 😲
Reacciones: cannabinoide

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Hola,veo que te esta yendo bien en todo esto de autocultivo,mira yo quiero empezar el mio pero aun no me decido por las luces.
Como tu ya tienes experiencia,cual me recomendarias comprar para un espacio de 1m² y cuantas plantas por metro cuadrado crecerían sin que se hostiguen entre ellas ...


1
Captura de pantalla 2016-10-24 a las 5.39.54 p.m..png

2
Captura de pantalla 2016-10-24 a las 12.04.26 p.m..png

3
Captura de pantalla 2016-10-24 a las 5.39.39 p.m..png

Cual de las 3 me recomendarias o si sabes de alguna mejor me lo dicen por favor.
El primer panel tiene un dimmer.

 

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Hola,veo que te esta yendo bien en todo esto de autocultivo,mira yo quiero empezar el mio pero aun no me decido por las luces.
Como tu ya tienes experiencia,cual me recomendarias comprar para un espacio de 1m² y cuantas plantas por metro cuadrado crecerían sin que se hostiguen entre ellas ...


1
Ver el adjunto 561446

2
Ver el adjunto 561448

3
Ver el adjunto 561450

Cual de las 3 me recomendarias o si sabes de alguna mejor me lo dicen por favor.
El primer panel tiene un dimmer.

 
-