ME A PASADO UNA COSA MUY FUERTE! xD

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
buaaaaaaaaaaaa! muy fuerte lo que me ha pasado hoy! resulta que tengo un primo que es policia local de valencia! y sabe que tengo plantas en casa! total que esta mañana estoy durmiendo! y llaman a la puerta de mi casa!!!! miro x la mirilla y me veo a los monossssssssss! xDDDD yo to acojonao! y mi madre va y abre la puerta! xDDDDDDDDDDDDDDD imaginaros como me he kedao!!!!!! cuando oigo! SEÑORA TENEMOS QUE LLEVARNOS LAS PLANTAS!!!!!! cuando derrepente oigo x el rellano una risa que me era familiar! me asomo y era mi primo el policia! que me estaba gastando una broma!!!!! casi me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
:x :x :x :x :x :x :x DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Yo me cago!
Estoy sin un puto duro y estoy como para que me pongan multas de caerse de culo!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
MIGUELET SUSCRIBO TODO LO Q DICES.
TEN FAMILIARES PA ESTO
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
pues ya veis imaginaros la cara de mi madre! y a mi casi me da un infarto! yo ya me veia con las esposas y en el calabozo! xD
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
hombre,la broma es como para tirarlo por el balcon,pero reconoce que ha tenido arte el tio...
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Jeje valla bromita, planea la venganza como puedas jejeej, mi cuñao es policia local tb de Murcia, y le he encasketado una BLUEBERRY en su casaaaa TOMA CUÑAOOOOOO jjeejeje.
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
nosotros tb vamos a plantar toda la familia! el año que viene! xD vamos a plantar yo! mi primo el policia y mi hermano, les voy a llevar mogollon de plantas a unos adosados que tienen y ahi tienen mogollon de terrazas y de jardin! va a ser espectacular! xDDD
 

paulita

Semilla
3 Junio 2006
9
0
0
san jose, costa rica
vaya tio yo en tus zapatos lo mando colgar.... jajaja espero que no tengas nunca problemas con la ley... saludos a tu madre, espero que no se haya asustao mucho y suerte con las matukis
 
-