me an trincadooooo

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
A ver compas, que ya esta bien, que no nos dejemos llevar por los malos rollos. Solo hay que dejar pasar un poco el tiempo, y todo se aclarara, sin necesidad de especular. A YONKY le habran podido quitar las plantas, los focos y las semillas, así como su ordenador, pero lo que no le podran quitar, es que, SI EL LO DESEA, conecte desde otro sitio y nos explique. Así que trabnqui todo el mundo. YONKY nos lo aclarará...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, que a mi me han dicho, que por ahi hay una foto tuya con un chucho policía (creo que es un caniche)........ No se, me vino la asociacion de ideas, pues si un señor, se fotografia con una manguera, extintor y casco, pues dduzco que debe ser bombero...... y por eso.........pues pssssss. ...........te decia........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
donde hay mas arte en to españa ese cai (oeeeeeeee) ese cai (oeeeee)bamos cadiz mete un gol.jajajaja

El Panda verde es el mejom desde que se fué JISSS.

Lo que le ha pasado al YONKY es que se ha cansado del foro.
 

Maix

Semilla
29 Octubre 2003
27
0
0
Andalucía
Animo Yonki , como que todo se acabó , tio esto no puede ni debe de parar , por que no hacemos nada malo.
Ya vendras dias mejores...
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
PA MI KE ESE YONKI ES UN CHAVAL
PARA KE PLANTA SI SUS PADRES NO LO DEJAN
SI CON ESCONDERSE DE LA POLICIA ES SUFICIENTE TRABAJO COMO PA KE TODAVIA ESTARSE ESCONDIENDO DEL PADRE

MAN5ON :evil:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
MAN5ON, que yonky es muy jovencito no cabe duda, y que en casa no le dejan plantar, tampoco cabe duda. El que aun asi, plante, lo entiendo. Lo que no acabo de entender, es que no conecte y nos relate que ha sucedido.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
El ordenador??? que pasa que usaba el monitor de macetero??? Y la caja pa meter los eskejes??? lo q tiene oir uno... :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
panda_verde dijo:
lo que tiene que oir uno que tonto eres el padre y el hermano ve que se lleba tol dia en el ordenador en paginas de marihuana y no le queta el ordenador que no ni na parece tonto que ami me a pasado
Que bien escribes, nen que cojones quieres decir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Para mi, que se refiere a que le han quitado el pc la familia, por que ven que esta todo el dia entrando en paginas de maria, y asi le cortan el rollo. Aunque eso no justifica que no puedas volver a entrar en la web, lo podras hacer desde otros sitios y ya esta.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, no se dice cojones, sino coones, entiendes? cai, oeeeeee, oeeeeee

reversajo, si, yo creo interpretar, a que se refiere, a que a él, tambien su familia le ha "arrestado" el ordenador a veces, por estar todo el día obsesionado con el mismo rollo, y no distribuir el tiempo adecuadamente, y no ir al instituto, fugandose de clase, etc, etc. Según PANDA, pues el hermano y padre de yonky, le han retirado el P.C., hecho que él encuentra normal, pues a él tambien le ha ocurrido......... psssssssssssssssssss..............psssssssssss, no se si me explico...........pssssssss........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Despues de eso, pues tal vez el yonky no se encuentre bien, y conectará, ó, tal vez, pues no pueda, porque quizas en murcia no hay mas P.C.....yo que sé, ya veremos. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
reversajo, Y NO ME EXTRAÑA QUE TAMBIEN ESTUVIERA ENTRANDO EN PÁGINAS XXX............este PANDA.........pssss............psss........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, por cierto, se me ocurre, que para que al menos des una satisfacción a los activos, que en su día hicieron de ti un pasivo, nos cuentes como ha ido el crecimiento de las semillas de cada uno de ellos. Así, supongo, que resiguiendo su evolución, pues al menos se alegrarán (aqui la gente es muy profesional). Vamos, esto es una de las cosas que se me ocurren, para tu proceso de rehabilitación. Podrías poner el nombre del activo, la clase de semilla, y como fue su proceso. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
"... hicieron de ti un pasivo". Veamos: ¿qué la culpa de que panda fuese un pasivo, la van a tener los activos ...? Hombre no ... panda ya era pasivo. Y ejerció como tal.

Y seguro, que al panda le gustaba ... ¿no?
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
bueno, despues de tanto tiempo vuelvo por aki, demasiao ocupado; aunque a decir verdad, no lo suficiente como para no haber entrado en tanto tiempo. Me autocastigo :?

Vaya la que a liao Yonki, o le han liado, quien sabe lo que habrá pasado en verdad. Pero me parece mentira que el post estrella del cuarto de cultivo en exterior, sea la paranoia esta de yonki(aunque paradojicamente yo también estoy contribuyendo a ello :lol: ) . Esto parece un foro de investigacion, esto parece er C.S.I.

De perdío, al río (o algo así): yo creo que esto parece una treta de los familiares de Yonki; o que Yonki se ha a postado con un colega que conseguiria el post con mas respuestas en este foro; O yo que seeee.
En verdad me da casi igua.
De toas formas, yonki espero que no te pase ná, aunque si no ta ha pasao ya, no creo que pase ná

PD: Ojalá tuvieramos todos la suerte de Yonki, que el sargento le avisa que van a ir a registrarle. Jajajaja siendo Yonki el que más insulta a las fuerzas de ¿seguridad?.


Talueeegooo!!!!
 
-