me basta con esto? ayuda.

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola a todos,tengo mi cultivo en exterior,pero como al lado de mi casa stan fabricando unos pisos los nuevos vecinos veran mis plantas,asi q he ido pensando proximamente comprarme un armario de cultivo,nunca e cultivado en interior asi q si m podeis ayudar os lo agradesco. m gustaria saber si con los siguientes accesorios valdria para sacar adelante unas buenas matas:
bombilla de 400W,extractor de aire,intractor,temporizador de luz,lo demas para medir el ph y ec.
m bastaria solo con eso? estaria el extractor y el intractor todo el tiempo funcionando??
gracias y un saludo
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
-El intractor de primeras te lo puedes ahorrar, con hacer agujeros para que entre el aire cuando esté el extractor en marcha por ahora sobra, si luego hace falta, lo compras.
-Los temporizadores, serían dos, uno digital para el foco, y otro mecanico para el extractor.
-Tubos para la extración, y cableado tipo manguera (mas seguros ante posibles cortes).
-Regletas de enchufes, tipo ordenador y si lleva el seguro por si hay sobrecarga mejor.

Esto es lo que te falta, aparte de abonos.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Exacto, para crecimiento, 18h. de luz y 6 apagado.
y para floración, 12h. encendido y 12 apagado.
Y la extracción, en los temporizadores mecanicos, las pestañas para regularlo actuan cada 15 minutos, con lo que tendras que poner 15min. encendido 15 min. apagado, y así todo el tiempo que esté el foco encendido, por supuesto si sube mucho de temperatura, en vez de 15 encendido, tendras que subirlo a 30 min.
Cuando esté apagado el foco, con que se encienda el extractor 15 minutos cada hora sobra.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
ok muxas gracias m a sido d gran ayuda,tdavia creo q las q e plantao en exterior m de tiempo de cosecharlas antes de q m las vean los nuevs vecinos,pero desd q puea ya m compro el armario y demas. otra cosa q n tengo clara es la humedad,si es menor o mayor a la q se nececita como debo ajustarla?? en caso de q compre intractor,tambien funciona iwal q el extracor o como? muxas gracias saludos
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Por lo que se refiere al intractor extractor, a menos que alguien me rectifique es el mismo aparato, segun orientado hacia dentro o fuera hará la función de introducir o sacar aire.

El tema de humedad esta mas complicado, tienes para medir la humedad? eso es lo primero me temo.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Para la humedad, venden unos humidificadores que se usan para ponerlos en la habitación de los bebés, para cuando estan resfriados, (que son los que mas se usan), sobre todo que sean de ultrasonidos, ya que los de resistencia, consumen una barbaridad y ademas calienta la zona de cultivo.

En cuanto al intractor ya te lo ha dicho Joint, decir que, con uno de menos potencia que el extractor, va bien.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
muxas gracias xla ayuda a todos os lo agradesco,en cuanto al medidor de humedad m lo comprare.una duda q tengo tambien es q si se puede regular el ph del agua usando limon o algun otro remedio casero?? lo del limon me lo dijeron,pero nse prefiero preguntar xaki antes,mas vale prevenir q curar,jeje. saludos y gracias.
 
-