me cago en el ph y su familia

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss genteee no entedemoss nadaa , investigaremoss pero a ver si teneisss alguna ideaaa, las plantass llevarron un par de riegoss con ph 8 y esta regulado ya a 6,5 pero no hicimos un lavado de raiceesss, un compa, paskal me comento que luego no asimilannn bien las plantass pero , cada vez van a peoosss,

[attachment=2:3tzwh7wb]CIMG1960.JPG[/attachment:3tzwh7wb]

esta sad amarilleo a raiz de riego pero, se kedo tocada y no recupera la pobre los cogollos apestan de lujo pero les keda a esta y a su hermana 2 o 3 semanas pero la otra esta mejorr y parece que tardara mas esta, tiene pelos marrones y no estann tan gordoss los cogollosss , sera por no haber lavado las raices??????????????????????????????????????????'

[attachment=1:3tzwh7wb]CIMG1959.JPG[/attachment:3tzwh7wb]

6 magic en scrog y tambien amarilleannn, ???????????????????

[attachment=0:3tzwh7wb]CIMG1961.JPG[/attachment:3tzwh7wb]

las metimos a flora hace 2 dias y comienzan a amarillearrr, al pasarlas a 12 horasss, es raro,,,,

SE podria hacer un lavado de raices con el agua de la ducha ph 8 y los ultimos 5 L con ph 6,5 ooo
nosotros pillamos el agua con una jarra para la calll, y si tengo k sacar toda el agua de la jarra PODEMOSSS FFLOTARRRLOOOOOO ,,, consejosssssssssssss graciasss genteeeeee
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pues viendo como estan y las acabas de meter en flora, yo las pegaria un lavado y luego le hecharia una capa de guano y algo de humus por encima de la tierra.
y el lavado yo lo hago asi, les meto con la manguera hasta q el agua sale limpia por abajo y luego les hecho agua de osmosis con ph 6.5 y un ligero abonado.
la jarra te kitara todo el calcio del agua, siendo necesario para las plantas q lo consumen, amenos q luego le añadas con algun abono q lleve te marcaran carencias.


salu2
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Yo personalmente veo una importante carencia de nutrientes.

Está claro que si las riegas con agua con el ph desajustado, hace que no pueda absorber toda la comida que tiene, peroooo... de solo dos riegos es muy difícil que llegue a ese extremo.

También decir que cuanto mas lavados hagas, menos alimento tendrá la tierra y mas carencias te irá sacando. Además los abonos orgánicos son mas lentos a la hora de estar disponibles para la planta.

Ya se que el abono químico no gusta, pero para casos especiales hay que ayudarlas con ellos hasta que mejoren, ya que las plantas lo absorben muy rapido , y despues ya puedes seguir con el orgánico.
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
ke hay gasty,estoy con adobado,tienes carencia importante de magnesio
es lo que he tenido yo en todo el cultivo.
por lo que he leido en tu seguimiento tienes una jarra bryta de esas que filtran,van de puta madre
pero flitran demasiado, y estas dejando poco magnesio en el agua,
no se,yo es lo que deduzco no se si mides ec para abonar,podrías mezclar aguas para obtener mas ec
de base,porque la bryta no se cuanta ec deja,pero seguro que baja
que me corrijan si me equivoco
saludos gasty y a por ellas que no veas lo que aguantan
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss graciasss genteeee comoo vamosss por parteee jejejeej:
Sedacoss lo del agua destilada o osmosiss , supondria gastarnos pastaa y el tema con sin trabajos jejejejjej estamoss justoss jejejej
Adobadooo gracias compa, el teema de los riegos con ph alto realmente llevaron mas pero fue sin conocimiento, como mucho serian 5 o 6 , fueron unos flus flus k nos la jugaronnn. Lavados no le hicimos a estas ninguno, podriamos hacerselo pero necesitariamos algun abono para suplir lo que se traga la brita , para el calcio y magnesio como apuntannn
me pregunto el cannazyn no suple estoooo? se lo hechamos 1 vez por semana , seria de hecharselo mas?????
Gracias taysa por pasarteee la ec no la medimos no tenemos cacharron ni pasta jejejeje tendremos que ir tirando si ella, tienes razon que resistenn, veras los 2 cultivos anteriores con magic sin humus ni perlita NI VENTILACION, ni cannazyn ni pk1314 y CON AGUA MINERAL y sacamos buenas plantas podian ser mejor claro como siempre jejjeje ,y ahora estooo
Lo ideal seria algun abono quimico que supliese elementos no tan esenciales como deciss calcio, magnesio etc
Graciass a tosss por pasaross a ver como hacemos y tenemos que comprar cartucho pa la brita que se fundio ya fufffff os comentamosssssss
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
yo empece con rangos de 6.5 y me mostraron carencias al pasarlas a floración
luego fui bajando el ph a 6-6,2 y lo note bastante a la siguiente semana
por lo que se, la tierra necesita tiempo para ajustarse, en el próximo empezare con rangos de 6
y utilizare la misma tierra a ver que tal
 
-