Me cago en el tiempo, amigos.

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Dos dias sin parar de llover, estoy acojonado, aunque alguno de vosotros ayer me tranquilizasteis, sigo preocupado, no me gustaria perder mis niñas soy muy nuevo en esto de la paternidad y no me quito de la ventana. A partir de mañana deja de llover....Puedo perder mis niñas? Os dejo un par de fotos más.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
eso esta fenomenal amigo, suerte has tenido que esa sativa parece que le queda bastante tiempo y no estan ni desarrollados los cogollos, lo que si te diria que hicieras es tener ventilada toda la zona baja, si puedes con cuerdas y tal abre ramas, que no haya mucha humedad tampoco en la planta
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
de que te quejas colega si estan de lujo. Intenta improvisarte algo para frenar la lluvia como un toldo de plastico o algo asi. Siempre que la lluvia no sea tormenta y luego el aire no joda los esquejes no hay problemas la maria es una planta igual que cualquier otra y el agua de lluvia no le molesta. Lo unico tener cuidado con los dias seguidos de agua y humedad que hay si puede haber problemas.


Saludos!!
 

mele14

Semilla
15 Junio 2012
40
0
0
Eso es lo que me paso a mi... Despues tenia un cogollo podrido. A ver si todo te sale bien y como te dicen usa algo contra el oidio

Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village