Me cago en el tiempo, amigos.

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Dos dias sin parar de llover, estoy acojonado, aunque alguno de vosotros ayer me tranquilizasteis, sigo preocupado, no me gustaria perder mis niñas soy muy nuevo en esto de la paternidad y no me quito de la ventana. A partir de mañana deja de llover....Puedo perder mis niñas? Os dejo un par de fotos más.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
eso esta fenomenal amigo, suerte has tenido que esa sativa parece que le queda bastante tiempo y no estan ni desarrollados los cogollos, lo que si te diria que hicieras es tener ventilada toda la zona baja, si puedes con cuerdas y tal abre ramas, que no haya mucha humedad tampoco en la planta
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
de que te quejas colega si estan de lujo. Intenta improvisarte algo para frenar la lluvia como un toldo de plastico o algo asi. Siempre que la lluvia no sea tormenta y luego el aire no joda los esquejes no hay problemas la maria es una planta igual que cualquier otra y el agua de lluvia no le molesta. Lo unico tener cuidado con los dias seguidos de agua y humedad que hay si puede haber problemas.


Saludos!!
 

mele14

Semilla
15 Junio 2012
40
0
0
Eso es lo que me paso a mi... Despues tenia un cogollo podrido. A ver si todo te sale bien y como te dicen usa algo contra el oidio

Enviado desde mi Arc S tirado en el sofa
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El inconveniente de la lluvia es Ue si es muy continua y la flora muy avanzada,pueden pudrirse los cogollos por diversos ongos,pero por mojarse a la planta no le pasa nada,al contrario,como a la mayoría de las plantas la lluvia les viene ien...hace poco cayeron aquí 80 litros en una mañana y las sativas que tengo les sentó hasta bien,el aua doblo alunas ramas pero a están arriba otra vez,y los híbridos que estaban mas avanzados casi ni resina les llevo..después hizo tiempo muy seco como suele en esta zona...si son pocos dias da igual incluso que llueva mucho,lo jodido es tiempo húmedo y medio lluvioso muchos dias seguidos...mientras el aua no sea tan torrencial ni venga con tanto viento que no quiebre la planta,les viene incluso hasta bien(si no están muy avanzadas claro)
 

Chains

Semilla
10 Octubre 2012
17
0
0
42
A simple vista estan muy bonitas, pero en el punto de floracion en el que estan, y 2 dias lloviendo...seguramente tengas alguna oruga. Las orugas son jodidas, mira bien las plantas y asegurate de quitarlas en el caso de que tengas.


Un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A simple vista estan muy bonitas, pero en el punto de floracion en el que estan, y 2 dias lloviendo...seguramente tengas alguna oruga. Las orugas son jodidas, mira bien las plantas y asegurate de quitarlas en el caso de que tengas.


Un saludo!
Una cosa:que tiene Ue ver la lluvia con las orugas?no encuentro relación...las orugas salen porque un bicho parecido a una polilla pone unos huevos en el cogollo,que al abrirse producen unas orugas que se alimentan de la savia que sube a los cogollos,secándolos por partes y llenándolos de sus heces,que añadidas a la humedad es pudrición segura...si no tienes orugas ya,es dificl que te salgan,la temporada esta muy avanzada y el frío por las noches hace que las polillas dejen de rular...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, mira de poner un ventilador dentro de la planta y hairar sobre todo la zona donde estan los brazo pegados a la pared ya que corres el 90% de pillar mo en toda esa zona de la mata, o sino como ya te an dicho abrela con cuerdas y ponle el ventilador para hairear vien todo, y ya sabes te van a caer mas lluvias ya que es una buena sativa mira de pillarte un plastico y cuando llueva tapala, Un saludo!!!
 

shadow_85

Semilla
9 Julio 2012
44
0
6
53
yo la verdad no me preocupo mucho por la lluvia , las dejo en la lluvia y no las paso nada , solo quite una de la lluvia porque la iba a cortar y tenia que estar seca
 
-