Me Gustaria ver estas fotos..

yerba123

Semilla
4 Marzo 2009
4
0
0
Hola quiero plantar black jack y S.A.D en mi zotea en exterior pero 1º me gustaria verlas como saldrian en exterior espero las fotos!!! thx!!!
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
oye mira que ahora mismo no tengo ninguna foto pero te digo que el año pasado tenia black jack y te digo que salen grandes, frondosas con muchas hojas y uno cogollos muy generosos, si la cuidas como es debido a mitad de octubre vas a estar muy contento te lo aseguro y con un sabor y una pegada deliciosa. un saludo y wenos humos
 

energia22

Semilla
4 Marzo 2009
3
1
0
yo ya he cultivado en otros años esas dos y son muy buenas tanto su crecimiento como su producciòn pero son buenisimas de fumar, ahora tengo 2 Black Jack, una lennon y una shark attack que son de lo mejor pruebalas y ya me diras, buena suerte, ahora como no es la epoca tengo que trabajarlas mucho por el tema de la luz pero le estoy poniendo mucho empeño pues fumo porque tengo cancer en el hueso y necesito cultivar en todo el año, tengo suerte pues donde vivo es raro el dia que no hay sol.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yerba123 dijo:
Hola quiero plantar black jack y S.A.D en mi zotea en exterior pero 1º me gustaria verlas como saldrian en exterior espero las fotos!!! thx!!!
y si usas el buscador, "ermisli"? :?
 

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
aqui te dejo la mia de black jack pero lo unico que yo la tengo en interior y de momento me va muy bien y aun mejor la psicodelicia que me compre el pack de psicodelici, black jack y s.a.d bueno ya me diras
 
-