Me pase de potasio???

El Viejo Loco

Semilla
17 Marzo 2012
6
0
0
38
Olavarria
Hola gente como va eso???
le consulto, puede ser que me haya pasado en potasio?? hace 2 dias le agregue un poco de guano de murcielago, una cucharada sopera por arriba en la tierra, y esa misma noche le exfolie jabon potasico porque me estaba agarrando un hongo. no se que paso al otro dia aparecio con las hojas como quemadas. por favor si alguien me puede ayudar, la planta ya estaba empezando a florar es una AK-47 auto.
Ver el adjunto 312217
Ver el adjunto 312218
Ver el adjunto 312219
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Yo no sé si será sobrefertilización, pero lavar raíces no le va a hacer mal y si vos crees que sobrefertilizaste es lo que se recomienda en esos casos. Echale 60 litros de agua común de la canilla para lavar todo el sustrao de la maceta y despues regá con agua con PH regulado y un mínimo del fertilizante que uses.

Yo no sé mucho como para diagnosticarte algo con confianza :(.

Suerte!
 

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
uuuuuuuuuu que mala leche!! espero que alguno que sepa te conteste rápido, quizás te convenga preguntar en el chat, a esta sección del foro por lo visto no entra mucha gente.

Ojalá las puedas salvar!
 
22 Octubre 2012
22
0
0
coincido con oboe

Hola! justo te iba a preguntar si habias mojado las hojas y dejado en el sol..se quemaron las hojitas si eso te pasó...te lo digo por experiencia! Yo cometi el mismo error. Saludos! y ojalá se mejore!
 

El Viejo Loco

Semilla
17 Marzo 2012
6
0
0
38
Olavarria
Nunca la riego estando al sol o la exfolio, siempre de noche. Se salvo, la puse a vegetar de vuelta y esta creciendo linda y las hojas que no le sirven se van cayendo solas. fue culpa del jabon potasico que le exfolie para sacar unos bichos, estaba muy puro.

gracias a los que se pasaron por aca, despues subo una foto de como esta.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Gracias a vos por contar cual fue el problema. A tener cuidado con el javón potásico entonces, una a veces en el afán de aniquilar los bichos no presta atención a la dosis recomendada y manda más cantidad.

Saludos!
 
-