Me presento.

DiegoBUE

Semilla
12 Septiembre 2013
16
6
3
Buen día! comienzo el cultivo con unas senillas regaladas, por suerte aprendo bastante por éste foro. Espero mis Marias (4) sigan creciendo como lo están haciendo. Gracias por sus aportes. Pronto las transplantaré y veré el tema de las proporciones del sustrato adecuado. Ahora están en turba y con poca tierra negra. Será un cultivo exterior solo que tengo patio y no todo el día dá el sol, pues ahi entran y continúan debajo de una lampara de 100W. Adjunto fotos (la última del seguimiento) . Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: leyenda

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buena suerte con esas plantas amigo y bienvenido al foro, si necesitas consejo o ayuda qui estamos ;)

Un saludo
 

DiegoBUE

Semilla
12 Septiembre 2013
16
6
3
Buena suerte con esas plantas amigo y bienvenido al foro, si necesitas consejo o ayuda qui estamos ;)

Un saludo

Un saludo grande y gracias! creo que pronto necesitaré de su ayuda ya que voy por el 2do para de hojas (va foto) y CREO..que en el 3er o 5to par debería transplantar no? Abrazo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amigo, la puedes transplantar ya a un macetero de mayor capacidad, normal mente yo la transplanto con el primer par de hojas ya que el primer macetero lo uso solo para la germinación, mas tarde la planta comienza a crecer y puede estresarse y relentizar el crecimiento, si la transplantas ya te ira bien ;)

saludoss
 

DiegoBUE

Semilla
12 Septiembre 2013
16
6
3
Buenas amigo, la puedes transplantar ya a un macetero de mayor capacidad, normal mente yo la transplanto con el primer par de hojas ya que el primer macetero lo uso solo para la germinación, mas tarde la planta comienza a crecer y puede estresarse y relentizar el crecimiento, si la transplantas ya te ira bien ;)

saludoss

Excelente, buen dato el que me estás pasando. Gracias! Saludos
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Bienvenido ¡ ¡ ¡ ¡ :p
Que tengas una excelente estancia en este foro, seguro aprenderemos de ti,
SALUDOS :D
 
-