Me quedó chica la maceta de 50lts, que se puede hacer???

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
DSCN0085.JPG Hola!!!tengo una planta que hasta hace 2 meses la tenia en maceta de 30lts hasta que dejo de drenar bien el agua y me di cuenta que explotaba de raíces así que la pasé a una de 50 lts y drenaba mucho mejor. Pero ahora la planta mide 2,50 mts y hace 15 días empezó a cogollar y volvió a drenar poco y veo que tiene muchas raíces. Hay alguna forma de cortar raíces sin sacarla de la maceta??? es conveniente hacer algo al respecto??
A proposito consulto porque tiene muchas hIMG_20140304_183650.jpgojas, se deben cortarlas para que les mas sol a los cogollos???
Las fotos de los cogollos son 10 DSCN0079.JPG DSCN0080.JPG después que la foto de la planta entera
Gracias y espero puedan ayudar

Saludos!!!!!
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
No. De una semilla de prensado creció una planta hembra con algunas semillas, y la planta de la foto es de una de esas semillas. Ya le estoy dando abono orgánico que preparé yo para floración

Saludos!
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Muy buena idea la de cortar la base de la maceta.
Gracias por el dato y la buena onda!

Saludos desde argentina
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
no se pero por lo que dices,,,hembra hembra no me parece
yo creo que te va salir hermafrodita pero weeeenoooo

no conozco el tiempo de sudamerica,,,pero según el tiempo que te kede de flora yo podaría las ramas por abajo,,es decir los brotes,hojos e incluso flores,,,,,,,,,,,,,,eso o la doblas pa que les llegue el sol bien,,,,,,
teniendo sitio,,,,,,haz un agujerito en la tierra y metes la planta hay.....
en flora la planta casi que no tira raíces,,,,,


y si no te toca regar y abonar cada muy poco ;)
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
es una hembra fecundada por una hermafrodita. Un descuido, lo que se ven son semillas
 
-