Me quedo con esta variedad

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
White Russian - de Serius seeds- que os parece esta variedad . para cultivarla por la zona de alicante y tenerla plantada en el suelo con una buena tierra .
dudas.
tiene buen sabor??

es facil de cuidarla o necesita tratamientos caros.

me aconsejais otra??
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
No me resolveis las dudas.. weno e estado viendo por ahi.. y e visto un pack de 6 semis feminizadas 2 de cada banco.. de swwet sedds.. son mejores k la with russian?? decidme cual comprarme ya.. quiero que este buena y que sea mas indica k sativa..
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Bueno...tampoco hace falta irse a la white russian para tener buen sabor y fácil de cultivar......la skunk#1 va de maravillas y está muy rica.Si te dá lo mismo gastarte más dinero.....pues red devir,el niño,sweet thoot #3,ect....pero si las quieres baratillas.....skunk#1,super skunk,shiva shanti,afgani,ect...También te advierto que contra más cara es más dificil de cultivar es y que el sabor.... :? esto va ha gustos

Por el clima de alicante sólo hay que preocuparse por la humedad una vez cogollada porque se puede enmohecer.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
White russian para exterior?? Es más para indoor, para exterior... uffff el abanico es acojonante. Un consejo, si vas a plantar varias plantas, elige varias semillas. No hay nada peor que fumarse todo el invierno la misma hierba... bueno sí que hay una cosa peor... que encima su sabor no te mole... :evil:
 
-