Me voy a la guerra!!!!Episodio II

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
si parecen estar ambar los tricomas,es hora de cortar no?
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud.si que esta xa darle el corte xo como he comentado en la foto parece que esta incluso demasiado pasada de rosca.viendolo "en directo"no parece que este tan madura la cosa.pues ahora mismo que no tengo na que hacer voy a ir quitando ya hojas.
salud
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud.pues otra mas que cae al saco.las demas las muy jodias seguro que se me juntan toas a la vez,tampoco les keda nada.esta noche ya no me aguanto ni un canuto mas!!!voy a catar ya la primera que corte.aunque sea de los cogollos de abajo.jajajaja.
un saludo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
cupra dijo:
Eso ya está para darle el corte!!!!!!
Salu2
como siempre aportando algo inteligente jajajajajajajaja

las k veas menos maduras solo con algun tricomilla en ambar metelas 48 horas de oscuridad k siguen madurando i a toda hostia porke ven k muerennnnnnn noooooooooooooooooooooo jajajajajajja
suele pasar con la puta lupa, primero lo k cuesta centrarla para ver bien, ademas piensa otra cosa, los cogollos maduran cada uno a su tiempo, los de la misma planta, osea k kizas algunos estan otros no...............jujujuujujuju, por eso hago el sog, asi al tener solo cola central las puedo meter a oscuras.................

enga a seguir asi fieraaaaaaa i unas fotos de las nenas cortaditas no estarian de mes no? jajajajaja vingan tiu sort i saluts per tots menys per la meuca del cupra
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
dELURIAN dijo:
las k veas menos maduras solo con algun tricomilla en ambar metelas 48 horas de oscuridad k siguen madurando i a toda hostia porke ven k muerennnnnnn noooooooooooooooooooooo jajajajajajja
Eso eso, asi que se oxiden del todo y tener todo CBD y CBN oleeeeeeee!!!!
Menos mal que la has cortado ya, porque a parte de que los cogollos siguen madurando unos días incluso después de cortados, si hicieras caso a este pedazo de consejo (de ingeniero industrial por supuesto) tendrías bastante menos cantidad de THC.
:fumador1:
Salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud señores.pues que esto ya se ha acabao por fin!!!he tenido que esperar que madurasen un poco mas estas plantas,con la esperanza de que al fumarme un canuto no me kede gilipollas como me deja la otra que corte.hoy las he sacado del armario y maldita la hora,tengo todo el piso de abajo tambien contagiado de marihuana.im-presionante.ahora dentro de na vienen los suegros :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
por lo demas,me kedo con que serious es un banco serio.solo dos machos en todo el cultivo.y un unico pero de dos plantas que se han kedado un poco atras respecto a las demas xo pienso que ha estado bien la cosa.sinceramente espero que estas no me causen el mismo efecto que la otra que corte....es que estoy viendo que el canuto despues de almorzar en el curro no va a poder ser a este paso.maldita ak!!!!jajajajaja.muy buen sabor de boca tambien me ha dejado esta planta,nade de toser ni nada raro.y el olor que desprende de lo mejorcito que he olido,es como si fuese marihuana fresca.no sabria como describirlo.
ahi va la alineacion magica,hay de todo un poco.pienso que al final si que hubo homogeneidad en el cultivo,salvo esas dos ovejas negras.cogollos compactos y bastante duritos.y con la fuma que llevo no se si algo me habre dejado tius.
ahi esta el dream team
salud
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
y faltara para mi la reina del cultivo.le voy a hacer una foto y la pondre en la entrada de mi casa,xa que,cada vez que entre le haga una reverencia.yo no se como coño me ha salido una planta asi,he tenido mucha suerte pienso yo.le saque dos eskejes y son los unicos que me voy a dejar como plantas madre.una barbarie de planta creo.
salud
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues ya sabes... ahora un buen secado y un buen curado (si puedes aguantar) y podrás hablar maravillas de ellas :D
salu2
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
cupra dijo:
dELURIAN dijo:
las k veas menos maduras solo con algun tricomilla en ambar metelas 48 horas de oscuridad k siguen madurando i a toda hostia porke ven k muerennnnnnn noooooooooooooooooooooo jajajajajajja
Eso eso, asi que se oxiden del todo y tener todo CBD y CBN oleeeeeeee!!!!
Menos mal que la has cortado ya, porque a parte de que los cogollos siguen madurando unos días incluso después de cortados, si hicieras caso a este pedazo de consejo (de ingeniero industrial por supuesto) tendrías bastante menos cantidad de THC.
:fumador1:
Salu2
FACTORY Unos buenos cogollos, si señor... felicidades... seguro que te pones las botas haciendo la cata mamón.. jeje

ahora habrá que ver que tal saben ya que no se que me dice a mi que han tenido pk13-14 por un tubo... jeje... digo verdad en que se te fue la mano o no? es "habitual"... a mi me ha pasado en diferentes ocasiones... has hecho un buen lavado de raizes? es importante!! supongo que si... en fin.. enhorabuena otra vez por tus plantukis campeon... que seguro te van a gustar...

pd. no es para poner mas leña sino por posicionarme entre 2 consejos... yo creo que DELU no hace ningun mal consejo... pq dices que pierde thc CUPRA?

lo que dice el DELU se denomina hacer un sangrado final, al menos en mi pueblo y es cada vez una practica mas extendida ya que compacta la resina de puta madre y acaban de madurar los cogollos menos al punto...

eso se puede hacer o no y hay que calcularlo antes... si los cogollos ya están medio pasados pues claro que lo mejor es cortar y colgar pero en muchos casos les va bien... y no entiendo esto de la oxidación y lo que dices de CBN Y CNB... no se... no lo he entendido muy bien... ni lo de que pierdan thc... no se, no se... no lo veo muy claro...

salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud siouxshiva i cupra.sioux...si que tienen pk si,me cago en to lo que se menea.me juego lo que sea que hubiesen kedado igual mas o menos sin haberselo echado.la primera y ultima vez que se lo echo,palabra.dicen que mata el sabor,a mi no me sabe mal,con lo que deduzco,que me estoy perdiendo algo grande por culpa de haberselo echado.y si,le hice un lavado considerable de raices.ahora cada x dias voy probando un poco de la otra que ya esta cortada,eso es veneno puro.no se yo si seguire tanto tiempo con esta variedad "a secas" como en un principio pensaba.
weno tiuuuuu,un salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wenasss,pos si ke han salio wuapos esos churros,seguro ke kon el aspecto ke tienen deben de saber de lujo, pero mejor ke no hecharle kosas raras ke despues vienen las sorpresas

enhorabuena por esas matas :lol: y ke usted lo kure bien

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
siouxshiva dijo:
pd. no es para poner mas leña sino por posicionarme entre 2 consejos... yo creo que DELU no hace ningun mal consejo... pq dices que pierde thc CUPRA?

lo que dice el DELU se denomina hacer un sangrado final, al menos en mi pueblo y es cada vez una practica mas extendida ya que compacta la resina de puta madre y acaban de madurar los cogollos menos al punto...

eso se puede hacer o no y hay que calcularlo antes... si los cogollos ya están medio pasados pues claro que lo mejor es cortar y colgar pero en muchos casos les va bien... y no entiendo esto de la oxidación y lo que dices de CBN Y CNB... no se... no lo he entendido muy bien... ni lo de que pierdan thc... no se, no se... no lo veo muy claro...

salu2
Cuando dije que va a contener más cbn y más de cbd es porque se oxidan los tricomas y se convierten en mayor proporción esos cannabinoides. Y esto no es que lo diga yo, en diversos libros (por ejemplo cultivo exterior de jorge cervantes) lo explican "claramente".

Y lo único que le puedo achacar en este caso a este hombre es que si los tricomas ya los tiene en ambar, siempre bajo mi opinión, hacerle 48h de plena oscuridad fomenta a que la planta maduré aún más rápido, y si hace esto, estamos oxidando la inmensa mayoria de nuestros queridos tricomas.

Que la teoría es buena? por supuesto que lo sería, pero siempre y cuando se haga antes de que se pongan en ambar, ya que esto significa que se está descomponiendo y consigo disminuir el THC. En todo caso cuando se empiezen a formar la gran mayoria de cabezas de los tricomas.

El consejo para mi es un tanto tardío, ya que en el momento que dice él no es para hacerle el sangrado final, sino que sería ya para cosechar.

Que va a contener THC? por supuesto, los andaluces somo un tanto exagerados, pero si es cierto lo que comenta jorge cervantes, el efecto será más de tranquilidad que de eufória, ya independientemente de que hablemos que una sea sativa o una sea indica (se supone que se sobreentiende).
Buen rollo.
Salu2
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pues que una vez finalizado el cultivo,vamos a seguir con este a base de eskejes.en un principio tenia un total de 12.entre madres,regalos y demas me voy a kedar solamente con 6 para el cultivo.realmente me estoy planteando si vale la pena cultivar solamente 6plantas xo no tengo mas huevos que hacerlo.hay algunas plantas que se me han kemado las puntas en los fluos xo nada grave,y eso que tengo el ventilador enchufado directamente sobre los fluos.mañana limpio a saco el armario y los meto xo yaaaaaaaaaaaaa.a proposito....los meto directamente al sodio sin miedo no?o puede causar algun estres?directo ya 12/12?yo habia pensado dejarlas unos dias todavia en regimen crecimiento xa que se "aclimatasen"xa posteriormente ponerlas ya a floracion una vez "acostumbradas"al sodio.a ver si xa principios de julio puede terminar la cosa(a ver si las puedo sacar en 55-60 dias minsooooooooooooooooo).seguramente chapare el chiringuito ya que este año no quiero que se repita lo del anterior(mucha mucha pasta entre el aire acondicionado y el cultivo)aunque como mi cabeza esta medio loca... :twisted: :twisted: .quiero estar el verano bajo fluos con madres e ir preparando algo especial xa despues de verano.de momento son ilusiones de novato,ya veremos como termina la cosa.
pues aqui empieza el episodio II camaradas,esperemos que termine bien la cosa.todo el cultivo sigue igual que siempre.el unico cambio el sustrato,me he decidido por el compo-sana y xa floracion ya se acabaron pks y royos raros.que me aconsejais xa floracion?con que puedo combinar el extracto de algas?el welgro potasio no lo encuentro por ninguna parte :evil: :evil: .
weno señores,espero no aburrirles mucho esta vez.
ahi una foto de la plantilla al completo.
salud
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
si quieres algo buenisimo pa floracion... el guano de batman!!! sino fijate como le salen al minso.........
y haz lo q pensaste de aclimatarlas al sodio, yo creo q es lo mejor, con una semana de crec estaras sobrao!
un saludo
bye
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Ahí factory, apurando al maximo...

Yo tengo un RVK de 690, 400w, cooltube y estoy contentisimo, tienes fresco el tema siempre...

Si solo vas ha meter 6, crecelas algo mas de 1 semana, si consigues meter mas, pues no tanto crecimiento, en rollo sog (aun que sea de palo, :D )

Tu eras de alicante? lo digo por que bajo el sabado...

Saludos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 gentuza.madre mia como esta la muy p....,hija de......,me cago en sus...... 8O 8O !!!!!hoy me ha dao por catar a zubizarreta,mal royo.jajajaja.no voy a poder fumarme el canuto en el curro despues de almorzar coñoooooooo!!!k yevo una gruaaaaaaa!!!!!!!!a ver si el cuerpo se "aclimata" poco a poco al sebollaso porque no es plan.yeeeeeeee peroooo!!!
vga......ya habia pensado en el batmovil,podria combinarlo junto al extracto de algas o simplemtnet el guano a palo seko?kiero ver el sabor real de la ak.esta no me sabe mal,y desprende un buen aroma,con lo que imagino que sin royos raros ni kimikas esto sabra y olera de muerte.
soje......k pasa tiuuu?pues utilizamos exactamente el mismo cultivo,solo que yo el cool tengo mi propia movida.al final ya veras como tampoco paro en julio;y tengo k hacerlo que si no se me va un paston en tema de luz.el sog es lo que estoy buskando xa despues de verano con una buena remesa de eskejes de la nº1.es por eso de aprovechar el verano e ir sacandole eskejes para iniciar un cultivo en sog.ya veremos.....voy a ser el guerrillero del foro con tanta ak!!!!ah!!!no soy de alacant,soy de valencia.
defe.......ak en estado puro tiuuuuu.me jode mucho haber utiizado el pk.no se,es como si fuese falso o algo asi.no se,estoy fumao y me rayo.jajajaja.por lo de acabar en julio lo comentaba porque el maestro jedi minso ya tiene esos calculos hechos por el mismo,y me comento que con 55-60 dias estaban listas.por eso,a ver si tengo huevos de sacarlas yo tambien.
gracias.
salud
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola factory!
tio lo q te comente del guano me lo dijo el minso... si quieres lo busco en mi seguimiento y te lo pongo, pero me arriesgo a q me llamen plagiador o algo peor....... :twisted: :twisted: el tema esta mas menos en usar delta9 al principio de floracion poniendole en el sustrato guano y humus, despues se hacen unos tes de guano y se hecha mas guano a la tierra... total q como le dije al minso pones a las plantas obesas!!! :lol: :lol:
para referencias mas exactas te recomiendo q le preguntes a el... y muy a las malas me lo dices a mi q se donde esta el tema y cortar y pegar... jajajaja
un saludo tio
bye
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :las sacas seguro y estare atento a esas ak :D . lo de los calores yo tambien queria parar ,pero que cojones¡¡¡ a tirar pa lante y que sea lo que dios quiera.un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pues que ahora que tengo un rato libre aprovecho y me paso para informar de como va la cosa.el cambio que dieron las plantas con el sodio fue brutal.en cuestion de 2 o 3 dias se me lleno el indoor que ni me lo hubiese imaginado yo.se nota el sodio,se nota.estoy como dije con 6eskejes que ahora mismo llevan en floracion 20dias.no se donde coño vivo(y alrededores tambien)que no he podio encontrar el puto guano de murcielago.y mira que vivo digamos por donde hay todavia algo de huerta,pues ni con esas.y encima se te quedan mirando cmo a un bicho raro.
parece que empiezan ya a dar señales de resina ya,me tenia algo preocupado porque creo recordar que sus mamis resinaron mucho antes.es posible esto?no voy a sacar la misma produccion eso lo se,pero para ir tirando en verano de cosa buena algo hara.el chiringuito de crecimiento ya lo chape por problemas de espacio(me estoy comiendo toda la buhardilla para el cultivo y no es plan)con lo que cuando termine este a principios de julio chapare tambien el indoor y arrancare de semis.una putada xo es asi como tiene que ser.a ver si convenzo a la parienta para que por lo menos me deje montarla y poder hacer aunque sean dos ciclos que vale mucho la pena partir de eskejes la verdad.
weno no me enrollo mas y os pongo una foto para que veais como ha ido la cosa.lo dicho,el sodio hace milagros.
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juerr!! 20 dias y ya estan así 8O ke flipe de churros te van a kedar tiu :lol: pos amí me pasa algo por el estilo,tengo ke cerrar despues de esta kosecha,las putas kalores de por akí obligan,y kon las vakaciones por medio,pos ya para octubre otra vez,por eso kiero konservar eskejes hasta entonces,lo mismo opino,no es lo mismo desde semillas,demasiado tiempo de espera

nada tio,a seguir kuidando esa hermosura y saludos 8)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeeeee pero si es el marconi!!!pues para serte sincero llevan desde el 5 de mayo en floracion(creia que hoy estabamos a 25 y es 29 por lo tanto llevan 4dias mas).no tengo mas huevos que hacerlo asi tete,convencere a la parienta casi seguro de que me deje sacar los fluos aunque sea una vez al año que esto de los eskejes me ha reconvencido a mi.
un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejejeje pos mucha suerte tio,tambien a m-i me kosto trabajito konvencerla :lol:

akí te dejo los eskejes ke kiero konservar hasta octubre,klaro ke habrá ke eskejarlos dos veces mas por lo poko,a ver komo se dá el tema de eskejar kon las kalores

enga un saludo 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola paisa com va aixo? jejeje, bonitos churritos se van viendo ya, oye si no puedes mantener la genetica, cuando vuelvas arrancar sino quieres empezar desde semi, estoy seguro que entre todos los que hay por aqui unos esquejes se pueden aportar, sin problemas, y si quieres mantener alguna planta en especial, pues me la mandas que yo te la mantengo y te la vuelvo a enviar, asi que por eso no te preocupes, el guano tendras que buscarlo en algun grow, vinga soci. Salut
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.hey minsu,no havia vist al teu missatge.gracias por el interes pero la genetica ak la voy a perder casi seguro.igual les saco eskejes a las mamis que tengo en exterior y tiro p´alante modo aeros.jajajajaaja.para despues de verano no creas que me ire mucho de mis keridas ak me he decidido por white russian,ja voremmmmm.
y ahora viene lo mejor....ya veremos si termino este cultivo de aks.araña roja a la vista,la primera vez que me pasa,en floracion casi un mes,y yo que quiero destrozarlo todo como se me joda el invento.voy a sacarlas y voy a darles un baño por todas las hojas.puedo meterme a lo bestia con ellas a estas alturas?minso he leido en un post...algo de greendlex o algo asi?podria echarselo ahora?donde voy yo hoy sabado en la mierda de sitio en el que vivo a pillarme algo?
la cuestion es que las maximas que alcanzaron el indoor fueron de 31,5 estos dias pasados y la humedad me bajo hasta un 25%.ahora estan mas estabilizadas temepratura a 28ºC y humedad a 42%.voy a subir el foco un poco mas que lo tengo demasiado cerca de las plantas.no se que hacer,esto se multiplica rapido y yo hasta el lunes no puedo hacer nada que no sea cagarme en todo.
salud
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas gente.pues que lo que he hecho ha sido....lo primero de todo sacarlas del interior y lavar todo el habitaculo con agua y lejia a punta pala,paredes incluidas.a las plantas les he dado un buen baño con agua fria y junto a un ventilador dandoles caña hasta la hora que chapa el foco.para esta noche a oscuras pienso meterle otra pulverizada por arriba.es lo unico que puedo hacer??de momento si porque aqui no puedo comprar nada hoy sabado.que puedo echarle a estas alturas de la floracion?puedo meterle dicofol??lo que seaaaaaaaaaaaaaa tius.
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos factory,pos vaya jodida kon las putas arañas tio,eso va a ser una guera sin kuartel,lo mismo me pasó a mí hace poko,y les metí un producto ke kompré en un vivero, me dijeron ke el acaricida daba buenos resultados,y ya lo kreo,no he visto ni una mas kon solo una vez de tratamiento, y eso ke me akonsejaron dos kon una semana de diferencia, tenía a las niñas kon dos semanas de flora y les metí a sako,tu llevas el doble,pero mejor arriesgarse ke perder la kosecha,el producto este dá un plazo de seguridad de 15 dias para los frutales y hortalizas

te paso la page por si interesa,en la foto pone dikofol 48%(hay dos fotos,la 2ª,acarfol plus) pero debe de ser un herror,el bote pone 16%,así ke parece ke es suavecito y no agresivo

http://www.productosflower.com/cataPDF/ ... tarios.pdf

suerte tio y guerra a muerte kon ellas

saludos 8)
 
-