Medical seeds // ygriega 2013 acid

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio, so beatifull... y no lleva ni un mes de flora... pff mas de 60 dias de cogollamiento k le kedan... no llego a imaginarme los pepinos k va a sacar
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
domingo 21 de abril 2013

unas fotillos de la YGRIEGA, cada dia esta mas bonita



























:)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
domingo 21 de abril 2013

unas fotillos de la YGRIEGA, cada dia esta mas bonita











:)
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Dj,
estan muy bien tío, puffff 60 días que le quedan yo me muero jejej, no, están muy guapas, lo de los pelos marrones nosé que puede ser, lo he visto en otras plantas y siempre he creído que era normal, me seguían engordando y todo bien, nose tronk aver si te contestan, esta dpm eso de comentar las experiencias con los bancos en semis y en atención al cliente,
un saludo.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
hombre lagarto cuanto tiempo, muxo no me preocupa pq la veo estupenda, hoy la he medido y dsde la tierra mide 53 gloriosos centimetros, la he regado con una pekeña bomba de 1,37 partiendo de agua casi destilada, le he añadido 2 ml bud candy + 1ml biobloombastic + 4 gotas de superthrive + 0,5ml de floraboom, se me ha ido la pinza y no he medido el ph pero me imagino ke rondaria los 6.7 aprox :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Jueves 2 de mayo 2013

Jueves 2 de mayo 2013

este es el estado de la plantita tras una dosis de REVIENTACOGOLLOS !!













PAZ
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tiooo muuuuy guapa !!! jajajaj ke seriedad de planta !!! eso si la forma de los cogollos no es como la del año pasado eh !! esta no parece sativa, pero el aroma es inconfundible e identico a su hermana de 2012
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Sabado 11 mayo 2013

Sabado 11 mayo 2013 !!

por el estado de esta YGRIEGA juraria que ha salido con un fenotipo mas indico que su hermana del año anterior a pesar de venir en el mismo paquete de semillas, creo que en un total de 60 dias estara lista, y no en 80/90 como dice en el paquete, esta preciosa pero me hubiese gustado hacer el plan de fertilizante de otro modo pq ahora no tengo el tiempo que tenia previsto para exar los PK y esas cosillas de final de floracion, vosotros que deciis ?? unas 2 semanas le faltan no ??



 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Dj,
joder, de 80/90 días que pone en el paquete a 60 va un cacho grande no? no los veis demasiado pronto?
para mirar los tricomas yo tengo un par de cuentahilos que la verdad se me muy bien, y son baratillos el que yo tengo costó 3 euros, pero ten cuidado si compras alguno, no vayas a la óptica que te valen el triple,
un saludo.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
me gusta mas mirarlos con el PC, le haces una foto en modo macro y luego acercas con el raton, suele ser bastante fiable
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Cotildeon, es un plantote serio, el año pasado saco 55grs de maceta de 11litros sin foco y sin sol directo !!! alucinante, con lo de ser fuerte o no el efecto,depende mas bien del usuario, yo k soy hiperactivo, como comprenderas una sativa casi pura puede darme hasta takikardias, paranoias... pff todo xungo pal coco, pero al rato, esos efectos pasan y se convierte en un ciego nada cansino y muy llevable, de lo contrario los indicotes suelen tener sabor glorioso y el ciego es namas fumar, aunke de eso ya todos sabeis bastante jajajajaj :)
 
  • 👍
Reacciones: cotildeon

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
oh que colores mas vivos y que cogollos mas sabrosos me encantaria poder oler eso !!!!!!!!!!!!!!! :yeah::yeah::yeah::bonghits::bonghits::fumon::fumon::fumon:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
17 mayo 2013

Familia llego el dia de cosecha !!!

he recibido un mail explicando el pq de una YGRIEGA tan veloz !! se ve k existen 4 fenotipos uno de ellos extremadamente rapido de 60 dias k es el k me ha tocado ami !!! aunke en realidad ni ha llegado a los 60 dias pero bueno el central ya esta colgado y luego mas tarde ire a por todos los demas k esten listos
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Familia llego el dia de cosecha !!!

he recibido un mail explicando el pq de una YGRIEGA tan veloz !! se ve k existen 4 fenotipos uno de ellos extremadamente rapido de 60 dias k es el k me ha tocado ami !!! aunke en realidad ni ha llegado a los 60 dias pero bueno el central ya esta colgado y luego mas tarde ire a por todos los demas k esten listos
Hola Dj, que bueno, estaría cojonudo guardarse algún esquejillo de esa genética tan rápida jaja
aver esas fotos,
un saludo.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Bueno familia nose si sera del interes de alguno de vosotros pero a modo de anotacion aqui lo dejo... ya sabeis que de 90 100 dias k marcaba la YGRIEGA en el paquete estuvo lista en menos de 60... ahora este año en la misma fecha me ha vuelto a pasar, BUBBLELICIOUS de NIRVANA feminizada... descripcion del paquete ??? 8-10 semanas... pues lleva 5 y mirar como va
 

Adjuntos

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sorry x la calidad, estan hechas con el movil jajaja
 
-