medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Por qué no avanzan esas solodiol. No me digas que son semas débiles!!!

Tengo hecho un pedido de un pack de 3 solodiol para ponerlas en exterior, espero que no me salgan ranas.


También una Dinamed clásica y una Dinamed autofloreciente. A ver qué tal.
Hola, la solodiol van bien ,tenía un poco de impaciencia por que creciera pero van tirando. También me tiene que llegar la D. Cbd auto
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas gente la demora de mi actualización. Bueno al grano las 2 dinamed las puse a fuera como dije pero fue un gran error (el frio) me quemaron las puntas y gran parte de las plantas . Supongo que fue por darle demasia agua y a acompañado de frío sufrió la raiz, no controlo muy bien los tiestos de tela , sólo tengo una en flora y van despacio. Las solodiol estas en Interior y parece que van bien . Suerte que saque esquejes me quedan 9 de D. Cbd y no se que haré los tengo a dentro también se ven sanos jeje pronto actualizo con fotos Por si alguien le interesa como avanzan.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Blasa

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Buenas gente la demora de mi actualización. Bueno al grano las 2 dinamed las puse a fuera como dije pero fue un gran error (el frio) me quemaron las puntas y gran parte de las plantas . Supongo que fue por darle demasia agua y a acompañado de frío sufrió la raiz, no controlo muy bien los tiestos de tela , sólo tengo una en flora y van despacio. Las solodiol estas en Interior y parece que van bien . Suerte que saque esquejes me quedan 9 de D. Cbd y no se que haré los tengo a dentro también se ven sanos jeje pronto actualizo con fotos Por si alguien le interesa como avanzan.
A mí me interesa bastante ver esas pequeñas luchadoras,un abrazo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Blasa y davicannabis

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas gente la demora de mi actualización. Bueno al grano las 2 dinamed las puse a fuera como dije pero fue un gran error (el frio) me quemaron las puntas y gran parte de las plantas . Supongo que fue por darle demasia agua y a acompañado de frío sufrió la raiz, no controlo muy bien los tiestos de tela , sólo tengo una en flora y van despacio. Las solodiol estas en Interior y parece que van bien . Suerte que saque esquejes me quedan 9 de D. Cbd y no se que haré los tengo a dentro también se ven sanos jeje pronto actualizo con fotos Por si alguien le interesa como avanzan.

Claro tio, estamos expectantes. Dale caña al seguimiento que yo soy fan de tu programa
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas.. aquí dejo una de fotos de las nenas.
20180406_131216.jpg 20180406_125000.jpg 20180406_130910.jpg 20180406_131026.jpg 20180406_131509.jpg
La 2a dinamed no la enseño por que da pena la pobre le tuve que hacer una poda y sólo tiene una rama jeje sacaré un peta si es que lo da. En fin de errores de aprende.

Espero que os guste, gracias por motivarme y poder seguir con el seguimiento.



Saludos
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Blasa y ROBBY

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Buenas.. aquí dejo una de fotos de las nenas.
Ver el adjunto 621888 Ver el adjunto 621890 Ver el adjunto 621894 Ver el adjunto 621891 Ver el adjunto 621892 Ver el adjunto 621889
Espero que os guste, gracias por motivarme y poder seguir con el seguimiento.

Saludos
Una cosa,tú dinamed tuvo problemas de pequeñica? En plan,siendo semilla para enraizar? Porque a mí me lleva frito y es pequeña y tengo miedo de perderla xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Una cosa,tú dinamed tuvo problemas de pequeñica? En plan,siendo semilla para enraizar? Porque a mí me lleva frito y es pequeña y tengo miedo de perderla xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, la verdad que le costo tirar para adelante comparado con las solodiol. En cambio para esquejarlas un 10. De 9 que puse las 9 sacaron barba alos 7-8 dias, mi consejo seria.. no le des mucha agua para que desarrolle bien las raices y ayudale con estimulante de raiz , cuanto tiempo hace que está en tierra?
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas.. aquí dejo una de fotos de las nenas.
Ver el adjunto 621888 Ver el adjunto 621890 Ver el adjunto 621894 Ver el adjunto 621891 Ver el adjunto 621892 Ver el adjunto 621889
La 2a dinamed no la enseño por que da pena la pobre le tuve que hacer una poda y sólo tiene una rama jeje sacaré un peta si es que lo da. En fin de errores de aprende.

Espero que os guste, gracias por motivarme y poder seguir con el seguimiento.



Saludos



Muy guapas compay, muy guapas, sencillamente espectacular. Una cosa amigo, no estaría de más que la próxima vez que actualices indiques cuales son unas y otras, por lo demás sigue así, esas marujas lo van a petar my bro.

A mi me acaban de llegar las Dinamed y Solodiol y ya están puestas en remojo
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola, la verdad que le costo tirar para adelante comparado con las solodiol. En cambio para esquejarlas un 10. De 9 que puse las 9 sacaron barba alos 7-8 dias, mi consejo seria.. no le des mucha agua para que desarrolle bien las raices y ayudale con estimulante de raiz , cuanto tiempo hace que está en tierra?
Lleva 5 días en tierra y va así


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Muy guapas compay, muy guapas, sencillamente espectacular. Una cosa amigo, no estaría de más que la próxima vez que actualices indiques cuales son unas y otras, por lo demás sigue así, esas marujas lo van a petar my bro.

A mi me acaban de llegar las Dinamed y Solodiol y ya están puestas en remojo
las 4 primeras fotos son de dinamed esquejes y la madre que la tengo en flora. La última es sólo la solodiol 1 classica.
Ya iremos viendo como te va con tus semis .. seguro que de lujo, Un saludo y gracias por pasarte . Eres de España?
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
las 4 primeras fotos son de dinamed esquejes y la madre que la tengo en flora. La última es sólo la solodiol 1 classica.
Ya iremos viendo como te va con tus semis .. seguro que de lujo, Un saludo y gracias por pasarte . Eres de España?
Claro, soy del sur y tú?

Pues seguramente abra hilo con ellas pero solo en exterior.
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
La tengo fuera porque me da cosa meterla al sol siendo tan pequeña


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Abre un hilo en la sala de curas a ver si te pueden ayudar mejor que yo o algún compañero que se pase por aquí . Con lo que me dices no se por que no estiran , el consejo que te puedo dar es: Si la tienes con lámpara acercala bastante pero tampoco te pases y vaya ser que la quemes.. a ver si mejora, ya me diras.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
me quedo a ver tu seguimiento, me interesa mucho la dinamed, aunque por lo que he visto del seguimiento del compañero rubinminaga y del tuyo, no anda muy bien la genetica creo, por lo menos no para tirarla a exterior y que crezca mas de 1.30m
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
me quedo a ver tu seguimiento, me interesa mucho la dinamed, aunque por lo que he visto del seguimiento del compañero rubinminaga y del tuyo, no anda muy bien la genetica creo, por lo menos no para tirarla a exterior y que crezca mas de 1.30m
Supongo que depende mucho de la mano del cultivador y litros de tierra.

Según dinafen en exterior puede alcanzar 3 metros y un promedio de producción de kilogramo por planta

Aquí un ejemplo de un cultivador en invernadero.

https://growdiaries.com/diaries/3103-dinamed-cbd-outdoor/week/14961



Al final se ve que se le va de las manos con la invasión de una voraz plaga de araña roja. Pero en principio apuntaba maneras...


Otro dato de regalo:

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
me quedo a ver tu seguimiento, me interesa mucho la dinamed, aunque por lo que he visto del seguimiento del compañero rubinminaga y del tuyo, no anda muy bien la genetica creo, por lo menos no para tirarla a exterior y que crezca mas de 1.30m
Buenas!! Bienvenido al seguimiento de las problemáticas dinamed CBD jeje
 
Última edición:

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Os muestro todos los esquejes que tengo menos uno que falta, ya mismo me lío con los de la solodiol clasica tengo 2 mamis a ver como enraizan. Estos no an dado ningún problema como podéis observar.
Riego con PH 6.0 Lo que estoy viendo que piden un trasplante , recordemos que están en tiestos un poco más grandes que los de yogur. Me tendre que comprar un armario si quiero mantener algunas mamis. No es que sean muy buenas genéticas a mi parecer.. Tendremos que esperar sus frutos para salir de dudas.
20180408_215058.jpg 20180408_214543.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Os muestro todos los esquejes que tengo menos uno que falta, ya mismo me lío con los de la solodiol clasica tengo 2 mamis a ver como enraizan. Estos no an dado ningún problema como podéis observar.
Riego con PH 6.0 Lo que estoy viendo que piden un trasplante , recordemos que están en tiestos un poco más grandes que los de yogur. Me tendre que comprar un armario si quiero mantener algunas mamis. No es que sean muy buenas genéticas a mi parecer.. Tendremos que esperar sus frutos para salir de dudas.
Ver el adjunto 622142 Ver el adjunto 622143
Pff,quién pillara uno,están preciosos tío. He cancelado un pedido de 3 dinamed auto porque con el dinero más lo que tengo ahorrado me estoy haciendo una lista de cosicas para esta temporada de cultivo en growbarato JAJAJA,puta dinamed lo que me está haciendo sufrir

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Pff,quién pillara uno,están preciosos tío. He cancelado un pedido de 3 dinamed auto porque con el dinero más lo que tengo ahorrado me estoy haciendo una lista de cosicas para esta temporada de cultivo en growbarato JAJAJA,puta dinamed lo que me está haciendo sufrir


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues a mi me tienen que llegar las autos . Supongo que la semana que viene las estoy germinando jeje cuenta que vas a poner para la temporada a exterior? Yo también tengo sorpresas . Lo malo que me mudare de casa y no se si podré poner algo en exterior. Espero que si..
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Pues a mi me tienen que llegar las autos . Supongo que la semana que viene las estoy germinando jeje cuenta que vas a poner para la temporada a exterior? Yo también tengo sorpresas . Lo malo que me mudare de casa y no se si podré poner algo en exterior. Espero que si..
Pues voy a poner una Bubble gum de ripper seeds que tenía muchas ganas de probar,voy a empezar a darle un poco de crecimiento con la tierra composana que tengo y perlita que he pedido y la pasaré cuando sea medio grande osea,de un tamaño estable para pasarla a una maceta de 3'5l con tierra top crop heavy mix y ya dejarla que haga lo suyo, añadiendo perlita a la tierra y compraré microrrizas para que vaya tirando bien. He comprado aceite blanco que he leído que es mejor que el Neem y demás y a ver cómo resulta todo,ahora tengo una dinamed que es bb y le cuesta tirar pero está tirando y una Acid Dough que ha mostrado ya preflores pero no la veo con ramas laterales grandes como para ponerla a florecer, prefiero que tenga más fuerza y sea más gorda para que pueda empezar a florecer bien y en cantidad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Pues voy a poner una Bubble gum de ripper seeds que tenía muchas ganas de probar,voy a empezar a darle un poco de crecimiento con la tierra composana que tengo y perlita que he pedido y la pasaré cuando sea medio grande osea,de un tamaño estable para pasarla a una maceta de 3'5l con tierra top crop heavy mix y ya dejarla que haga lo suyo, añadiendo perlita a la tierra y compraré microrrizas para que vaya tirando bien. He comprado aceite blanco que he leído que es mejor que el Neem y demás y a ver cómo resulta todo,ahora tengo una dinamed que es bb y le cuesta tirar pero está tirando y una Acid Dough que ha mostrado ya preflores pero no la veo con ramas laterales grandes como para ponerla a florecer, prefiero que tenga más fuerza y sea más gorda para que pueda empezar a florecer bien y en cantidad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No estará un poco limitada en tiestos de 3,5L?
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Aquí os dejo las 2 solodiol clásica , la más pequeña me se tumbó cuando tenía pocos días. Lo importante que a salido a delante, No las puedo sacar a fuera por el mal tiempo que hace estos días con las lluvias. A ver si mejora y las ponemos a tomar el sol jeje
20180411_121348.jpg

La dinamed en flora.. no es que este tirando mucho pero ya se puede ver las resina
20180411_121714.jpg
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Aquí os dejo las 2 solodiol clásica , la más pequeña me se tumbó cuando tenía pocos días. Lo importante que a salido a delante, No las puedo sacar a fuera por el mal tiempo que hace estos días con las lluvias. A ver si mejora y las ponemos a tomar el sol jeje
Ver el adjunto 622441

La dinamed en flora.. no es que este tirando mucho pero ya se puede ver las resina
Ver el adjunto 622442

Los esquejes se ven compactos y con buena salud, en cambio las dos solodiol, al margen de que una se cayera en sus inicios, parecen espigadas y muy estresadas, como si tuvieran un desbarajuste con el fotoperiodo o simplente están así por contaminación lumínica

Recuerdo un colega que les completaba el fotoperiodo aprovechando la luz del sol en el balcón y según el tipo de genética unas no lo asimilaban mal pero otras se echaban a perder. Yo no tengo mucho idea sobre interiores pero creo que lo suyo es no menearles mucho y que tengan un ciclo lumínico concreto porque si hay una disparidad en cuanto a temperaturas e intensidad de luz se estresan mucho y pierden fuerza.

Sea como fuere ánimo con el cultivo que algo bueno sacarás.
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

gorongoro70

Crecimiento
21 Mayo 2017
84
44
23
Hola buenas a tod@s yo he pedido 3 autos de dinamed tambien y espero ponerlas a mediados de mayo en exterior directamente en macetas de 7 litros pues soy del norte, pero me han dicho que es una cepa que al principio le cuesta.
Te felicito @davicannabis por esos preciosos esquejes y plantas, si no te importa cojo asiento.Me estoy adentrando en el mundo del cbd pues el Thc me da ataques de ansiedad y lo paso fatal, a ver si esta cepa me sienta bien con ese poquito de Thc que tiene.
Que tengais tod@s unas felizes cosechas !!;)
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis
-