medicina cbd (cepas con -1% de THC) Dinamed y más..

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
HOSTIAS, que grandes y bonitas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola buenas !!
Los cañamones van de lujo, las que compre es la peque.. salio con poda apical de serie XD que desastre de genetica . Aver si tiran y le saco esquejes.. tengo que acer una malla para scrow por que o si no no caben en el mini indoor. con el curro no me da mucho tiempo la verdad.. ire actualizando aver como me lo monto para hacerlo casero.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola buenas !!
Los cañamones van de lujo, las que compre es la peque.. salio con poda apical de serie XD que desastre de genetica . Aver si tiran y le saco esquejes.. tengo que acer una malla para scrow por que o si no no caben en el mini indoor. con el curro no me da mucho tiempo la verdad.. ire actualizando aver como me lo monto para hacerlo casero.
Yo para hacerlo casero tengo una caja de plástico que cuando me venga la bombilla lo empezaré a montar,es un mini indoor para una planta. Por dentro lo pintaré de blanco y haré agujeros para el ventilador, bombilla y demás jeje. Muy bonitas tío y joder que la comprada sea la peor :(


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Yo para hacerlo casero tengo una caja de plástico que cuando me venga la bombilla lo empezaré a montar,es un mini indoor para una planta. Por dentro lo pintaré de blanco y haré agujeros para el ventilador, bombilla y demás jeje. Muy bonitas tío y joder que la comprada sea la peor :(


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buena idea , yo lo forraria con papel de aluminio o por lo contraria con un poco de dinero tienes el otro especial para este fin no recuerdo como se llama. Que bombilla le vas a meter, como tira la auto? Si haces segui de tus nenas aqui estare yo jeje
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Buena idea , yo lo forraria con papel de aluminio o por lo contraria con un poco de dinero tienes el otro especial para este fin no recuerdo como se llama. Que bombilla le vas a meter, como tira la auto? Si haces segui de tus nenas aqui estare yo jeje
Una bombilla led de 100w creo que era,me la ha pedido un amigo que sabe del tema y ósea,tengo un seguimiento jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Están preciosas esas niñas, por aquí me pasaré a ver como evolucionan.

Yo he cultivado otras variedades altas en cbd con ratio de thc-cbd = 1-1, como son Durga mata ll cbd, nebula ll cbd, painkiller xl cbd, .... hay quien dice que no colocan pero si, pillas un puntillo relajante y mas duradero que con las feminizadas .
Y con ratio mas alto en cbd como..... heaven´s gate cbd, y la auto sweet nurse cbd , que aún siendo mas altas en cbd también te dan el puntillo, todo depende también de la cantidad que le meta al vaporizador.
un saludo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Están preciosas esas niñas, por aquí me pasaré a ver como evolucionan.

Yo he cultivado otras variedades altas en cbd con ratio de thc-cbd = 1-1, como son Durga mata ll cbd, nebula ll cbd, painkiller xl cbd, .... hay quien dice que no colocan pero si, pillas un puntillo relajante y mas duradero que con las feminizadas .
Y con ratio mas alto en cbd como..... heaven´s gate cbd, y la auto sweet nurse cbd , que aún siendo mas altas en cbd también te dan el puntillo, todo depende también de la cantidad que le meta al vaporizador.
un saludo
Maestro..., felices fiestas y esas cosas.
Yo de cepas de CBD solo puse una variedad, Cannatonic y canatonico ers lo que te dejaba.
Era también ratio 1:1, pero...
Sus papás si mal no recuerdo son Gran Dady Purple y Girl Scout Cookies, total na!
Pues a mí me dejaba que no parecía que fumara, no tenía mucho high, pero al rato..., me quedaba casi dormido donde me encontrara cómodo y relajado.
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Están preciosas esas niñas, por aquí me pasaré a ver como evolucionan.

Yo he cultivado otras variedades altas en cbd con ratio de thc-cbd = 1-1, como son Durga mata ll cbd, nebula ll cbd, painkiller xl cbd, .... hay quien dice que no colocan pero si, pillas un puntillo relajante y mas duradero que con las feminizadas .
Y con ratio mas alto en cbd como..... heaven´s gate cbd, y la auto sweet nurse cbd , que aún siendo mas altas en cbd también te dan el puntillo, todo depende también de la cantidad que le meta al vaporizador.
un saludo
Bienvenido compi !!

Respecto alas variedades.. depende de lo que consumas te ara un efecto u otro . Puede que ponga algunas de esas que mencionas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola compis ya toca Actualizar hoy 8/1/18

Tenemos novedades!! Los cañamones me salieron macho menos uno, quise doblar la hembra y con mala suerte la parti , la intente salvar sin exito se murio una pena pero que vamos hacer.. solo me quedan 2 femis. Las transplante de 2,5L a 7L macetas (tex-pot) os dejo fotos.

Antes de pasarlas a su nueva maceta
20180108_200745.jpg

Bajo el led
20180108_200923.jpg

Acepto mejoras, criticas, consejos etc.. jeje
un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola family como andan !! Hace dias que no actualizo jeje las nenas siguen en indoor le hice una malla casera de scrog por que de altura lo tengo mal aqui donde vivo actualmente no puedo poner otra cosa que lo que tengo. Cuando saque esquejes de las 2 que me quedan las saco a flora a exterior como tenia previsto. Por otra parte estoy germinando 2 semis de solodiol clasica de (elite seeds) por cierto las puse ayer en servilleta aver lo que tardan en salir. En unos dias pondre fotos de las mamis si os interesa..
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas!! Hace unos dias muy malos para sacarlas a fuera a bajado la temperatura considerablemente, Aver si sale el solecito y las saco a fuera.. por ahora estaran debajo del led. Tengo ganas de ponerlas a florecer ya jeje creo que tienen buen tamaño y nudos para verlas echar flores. Os dejo foticos para que vosotros juzgeis .

<novedades >
-malla sgrog casera
-calefactor

Dinamed cbd
20180205_194705.jpg

Solodiol cbd20180205_195004.jpg
5/2/18

Espero que no tengais que pedir turno para comentar jaja
un saludo
 
Última edición:

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola como va todo!! Aqui estamos con mi pequeño seguimiento..

esquejes de dimamed, estan un poco pochos jeje
20180221_101416.jpg

solodiol !! mas estancadas que el agua de un pozo
20180221_101329.jpg

las mamis (dinamed)
20180220_224458.jpg
20180221_101518.jpg

En fin.. ya queda menos para pasarlas a flora a las mamis , aver si los esquejes sacan barba.

21/2/18
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y ROBBY

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola como va todo!! Aqui estamos con mi pequeño seguimiento..



solodiol !! mas estancadas que el agua de un pozo
Ver el adjunto 616303


En fin.. ya queda menos para pasarlas a flora a las mamis , aver si los esquejes sacan barba.

21/2/18
Por qué no avanzan esas solodiol. No me digas que son semas débiles!!!

Tengo hecho un pedido de un pack de 3 solodiol para ponerlas en exterior, espero que no me salgan ranas.

También una Dinamed clásica y una Dinamed autofloreciente. A ver qué tal.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-