Medis PH cuando usais "BioVega" en Madrid?

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
A ver, tengo otro post donde planteo el problema que tengo con las nenas.El caso esq sea una posible saturacion de sales x un mal calibrado del PH.Siguiendo los consejos de el del Grow no calibro el PH cuando abono con "BioVega" xq segun el "Si vives en madrid capital no es necesario ajustar el PH cuando abonas con dicho producto"Digamos que da la casualidad que se queda ajustado al añadir el abono.
+Alguien usa este abono en Madrid y corrobora estas palabras?
Solo eso...
Gracias!
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hello?
Venga...no creo que no haya nadie de Madrid que utilice dicho producto...solo es poner un "si" o un "no"..
 
G

Guest

Invitado
Holap pos yo si lo uso pero no controlo el ph la verdad pero si es cierto que al dia siguiente se ven de lujo las niñas. pero al agua no la echo del grifo directamente tengo un monton de boteyas guardaditas de agua de grifo pa k baje algo
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Osea, que crees que si dejara reposar el agua me iria mejor?Por curiosidad has medido el PH alguna vez de ese agua con el abono?
Gracias tiu...
 
G

Guest

Invitado
No mezclado con el abono no lo e podido medir por el cambio de color que hace... yo lo mido por el de gotitas y asta que no me haga con uno digital no podre medirlo.

Respecto al reposo siempre es recomendable que al menos el agua tenga un dia de reposo aun el ph siue siendo algo alto... al principio yo lo hacia asi, ahora que tengo mas botellas las puedo dar mas tiempo de reposo. Tengo 3 de un litro 2 de 2l y una de 5l que consegui hace poquito con esto lo que pretendo es ir bajado el ph del agua poco a poco sin tener que usar nada de lo que venden pero me temo que seguramente me tenga que hacer con alguna que otra botella mas para poder lograrlo. Pero aun con el ph alto me iba bien y aun lo sigo teniendo algo alto y no tengo problemas aparentemente.Lo que tengo es una sobrefertilizacion que realice para no perder unas hojas y aunque perdi algunas otras se han recuperado que es lo que pretendia que estas que se me iban a ir se quedasen. Me voy por las ramas jejeje.

Lo dicho da le reposo al agua al menos de un dia.
Yo estoy mirando si me puedo hacer con un medidor digital baratito asi que si lo consigo mido la mezcla en la proxima y te lo digo si es que no te lo ha confirmado alguien antes.

Saludos y buenos humos
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Tio lamento el retraso en la contestacion pero los findes ya se sabe...De momento voy a hacer lo del reposo.Yo tengo garrafas tochas a porrilo pero la boca es muy pequeña.Creo tener entendido que es bueno que sean de boca ancha,que me dices de esto?Si tu me dices que usas botellas no creo que haya problema no?
Gracias tiu!
 
G

Guest

Invitado
Hola fumon bueno hoy me a yegado mi precioso medidor digital y he medido el agua del grifo k da 8 cn algo ( lo medi hace un rato y ara la verdad no recuerdo cuanto era exactamente ) y la mezcla cn el biovega poniendo la mitad de lo recomendado me keda en 5.6 espero que te sirva de ayuda.

X cierto si los quieres baratitos yo tmbn te recomiendo ebay pero que sea la compra en españa a ver si va dar problemas el aparato.... el mio es de ebay un adwa k va de lujo de segunda mano a tardado bastante en salir uno que se ajustara a lo k buskaba pero a valido la pena la pena la verdad :D Toy mu contenta
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
si lo tienes a 5.6 ya sabes que tienes que subirlo a unos 6.5 ph ya que tienes el medidor pues usalo para que la mezcla sea la adecuada, aunque me imagino que lo estaras haciendo claro.-
 
-