Mejor estimulante de cogollos para autoflorecientes

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
XDDD probaré con una. Alomejor les acelera el metabolismo y comen más;)
Ya te digo que yo.les hice perrerias!!
Aa entonces esa ke sacastes 80 y pico hera en interior no?no valee yo las tengo fuera desde ke las pongo después de germinar
En interior pero autos, en concreto mambas, que despues de ver lo que estoy viendo en las autos skun...y comparar me quedo con las skun.
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
51
Yo desde luego desde que lo he probado el canna boost y rizotronic no me van a falta!!
La diferencia ha sido bestial!!
Con el rizotronic sacan raices a lo grande , por lo tanto la planta se seca -bebe mas y mas come.
¿Canna boost y rizotronic se pueden mezclar con Fast Ford de BAC?
¿Como y cada cuánto se aplica cada uno?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A y tu les tendrás 20h, yo estoy hablando de exterior con 8 horas máximo de luz directa eeee. Ke la diferencia es considerable. Si las tuviera con 12 h mínimo alomejor estaría hablando de 100 y pico gr x planta;)
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
A y tu les tendrás 20h, yo estoy hablando de exterior con 8 horas máximo de luz directa eeee. Me la diferencia es considerable. Si las tuviera con 12 h mínimo alomejor estaría hablando de 100 y pico gr x planta;)
Jajajaja que vaaaaa las tengo a 12-12 porque tengo regulares con las autos!!
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
¿Canna boost y rizotronic se pueden mezclar con Fast Ford de BAC?
¿Como y cada cuánto se aplica cada uno?
Si son organicos si.
De canna boost pone de 2-4 ml x litro , yo le he estado aplicando solo 2x litro.
De rizotronic 4 ml x litro yo no he subido de 3 ml x litro y menos mal porque las raices se salen por arriba de las macetas!!
Se convierten en una manta blanca de raices.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Y se lo aplicas durante todo el cultivo o solo en la etapa de crecimiento?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El rhizotronic se lo empiezo ha poner en la 2da de crecimiento . Se puede poner en todos los riegos aunque toque solo regar con agua. Se puede usar durante todo el ciclo pero no hace falta porque a las dos semanas las raices son impresionantes y es gastar liquido a lo tonto.
El boost a la 3ra semana de creci para ir estimulandola antes de pasarla a flora que yo las paso a las 4 semanas despues de germinar y este se puede aplicar durante todo el cultivo .
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El bote más pekeño vale 25e x algo será... Y es 60ml. Pero da la muchísimo ya ke x un litro sólo gastas 0.1 o 0.2ml
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Después de pasarlo a flora? O desde ke salieron los primeros pelos?
Desde pasadas a flora!!nada de primeros pelos. 9 dias en flora!!
El 1 cultivo me fue medio mal pero ya era cuestion de ver quien podia mas si las plantas o yo...me encanta la jardineria no se me resiste ninguna flor y decia : estas no van a ser mas que yo!!
Con decirte que me he ido a trabajar sin dormir solo leyendo paginas ...preguntando ...me hice un diario donde lo detallo todo hasta lo mas minimo!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Desde pasadas a flora!!nada de primeros pelos. 9 dias en flora!!
El 1 cultivo me fue medio mal pero ya era cuestion de ver quien podia mas si las plantas o yo...me encanta la jardineria no se me resiste ninguna flor y decia : estas no van a ser mas que yo!!
Con decirte que me he ido a trabajar sin dormir solo leyendo paginas ...preguntando ...me hice un diario donde lo detallo todo hasta lo mas minimo!!
Pero si X norma general tardan una semana mínimo en enseñar los primeros pelos. No abras averiguado algo k no sabemos nosotros??
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Pero si X norma general tardan una semana mínimo en enseñar los primeros pelos. No abras averiguado algo k no sabemos nosotros??
En la primera cosecha me tardaron tanto en mostrar pelos que se lo decia a un compañero del foro a diario ...estaba desesperada ya , pero la veterania es un grado o eso dicen jajajaja
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.374
1.600
183
GaliforniaGrower
@Noitacasera en oruña usa o plagron o canna!! para nuestra agua del grifo son los dos mejores abonos!! ni bac ni nada

si coges canna dale todo con canna
si coges plagron solo de esta marca....
 
  • 👍
Reacciones: Noitacasera

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En la primera cosecha me tardaron tanto en mostrar pelos que se lo decia a un compañero del foro a diario ...estaba desesperada ya , pero la veterania es un grado o eso dicen jajajaja
Buenas, pero si ke muestren sus primeros pelos el ser humano no puede hacer nada. X todos lados ke e leído tarda mínimo una semana. Es mas, sacaron la semana pasada un post diciendo cuando cuántas ke estas en flora, y todo el mundo afirmaba ke tardan unos días, unas más ke otras.... un poco raro..
Pero si es así puede ke sea una genética rápida x ke ya te digo. Nosotros no podemos hacer nada para ke se muestren los cogollo antes.
Pdt:haz un seguimiento en exterior con 1 auto. Yo lo voi a hacer para kitar dudas a los compañeros ;)
Saludos Maga
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hacer lo que queráis, pero donde esté Advance Nutrients, que se quite todo.
Yo los tengo para indoor y si me parecen una maravilla. De unos eskejes ke lo daba y daban x muerto en 1 semana ya tienen raices asomando x debajo de la maceta, y con nuevos brotes ;)
 
-