Mejor estimulante de cogollos para autoflorecientes

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Buenas, pero si ke muestren sus primeros pelos el ser humano no puede hacer nada. X todos lados ke e leído tarda mínimo una semana. Es mas, sacaron la semana pasada un post diciendo cuando cuántas ke estas en flora, y todo el mundo afirmaba ke tardan unos días, unas más ke otras.... un poco raro..
Pero si es así puede ke sea una genética rápida x ke ya te digo. Nosotros no podemos hacer nada para ke se muestren los cogollo antes.
Pdt:haz un seguimiento en exterior con 1 auto. Yo lo voi a hacer para kitar dudas a los compañeros ;)
Saludos Maga
A mi llegaron a tardar tanto en sacar los primeros pelitos en aquel primer cultivo...que me desespere!!
P.D: las de exterior que he comprado son de 6 meses los tipicos arboles...pero ya tengo planes para alguno de ellos.
Autos en exterior aun no toque el tema...pero lo hare !!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A mi llegaron a tardar tanto en sacar los primeros pelitos en aquel primer cultivo...que me desespere!!
P.D: las de exterior que he comprado son de 6 meses los tipicos arboles...pero ya tengo planes para alguno de ellos.
Autos en exterior aun no toque el tema...pero lo hare !!
Biemo pues na. Cuando aga el seguimiento en exterior te lo pasare x si lo kieres ver ;) buen dia
 
  • 👍
Reacciones: Noitacasera

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
@Noitacasera en oruña usa o plagron o canna!! para nuestra agua del grifo son los dos mejores abonos!! ni bac ni nada

si coges canna dale todo con canna
si coges plagron solo de esta marca....
Eso mismo hice pillarme todo de canna ya que he comprobado que valen la pena.
En el primer cultivo tenia los de hesi...y vaya metedura de pata!!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Skyronz y ign

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Biemo pues na. Cuando aga el seguimiento en exterior te lo pasare x si lo kieres ver ;) buen dia
Si claro pasamelo , ya te digo que leo todo lo que se sube al foro ...por google...que no conteste todos los post es otra cosa , porque seria imposible.
Buen dia a tod@s!!
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Iva a decir una burrada pero mejor ....... No xDD no lo pongo en duda si tiene buenas manos...
Personalmente no nos conozemls cara a cara pero no lo dudo.. Son muchas horas hablando jejeje
Te llevaras un casco aligual q buenas manos pal cultivo tiene también mala leche compi jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Noitacasera

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Personalmente no nos conozemls cara a cara pero no lo dudo.. Son muchas horas hablando jejeje
Te llevaras un casco aligual q buenas manos pal cultivo tiene también mala leche compi jajaja
En persona aun no pero muy pronto!! Ya nos conocemos bastante despues de meses hablando ...mandando fotos del uno al otro y contandonos hasta los pecados !! Jajaja
P.D: ya sabes cara bonita que te idem mucho!!
Yo siempre hablo con respeto, y más a una dama ;)
Escorpio23, hasta el momento bromas aparte, siempre me tratastes con respeto y es de agradecer!!
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
En persona aun no pero muy pronto!! Ya nos conocemos bastante despues de meses hablando ...mandando fotos del uno al otro y contandonos hasta los pecados !! Jajaja
P.D: ya sabes cara bonita que te idem mucho!!

Escorpio23, hasta el momento bromas aparte, siempre me tratastes con respeto y es de agradecer!!
Scorpio seremos grandes amigos.. Jajaja ;) noita nosotros algo más jajajaj:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Noitacasera
-