MES DE DICIEMBRE REVISTA CAÑAMO REGALA SEMILLAS

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver en el numero de este mes de la revista cañamo pone o dice que en el numero de diciembre la revista y el banco de semillas world of seeds, que por cierto es el banco de productos que yo distribuyo en mi grow, pero eso es otra historia jejeje :D pues eso que dan semillas, pero no dicen ni cuantas, ni que variedad seran.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues la Afgan Kush es una de las landrace de world of seeds y es muy buena variedad, por cierto son unas de las semillas que este año que viene voy a cultivar eso seguro jejeje, puesto que ya la tengo dentro de las selecciones de variedades del proximo cultivo. la lastima que regalen semillas regulares, bueno lastima segun se mire jejeje, :D puesto que a mas de uno a lo mejor le interesa que le salgo algun macho para hacer geneticas. pero bueno si las regalan y no suben el precio de la revista, entonces si creo que puede valer la pena. yo igualmente la compro cada mes la revista jejeje :D osease lo mismo meda, que me da lo mismo y si encima tienen un detallito bien venido sea, que en estos tiempos que corren cualquier regalito no esta demas ¿o no? jejeje :D pues lo dicho quien quiera la revis ta ya sabe que la encarge en su grow, o kiosko y asi seguro que la pilla, ya que siempre que estas revistas regalan algo, no se el porque se suelen agotar, jejeje.
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
PAKISTAN VALLEY
---------------------
Banco: WORLD OF SEEDS BANK
Sexo:Normal
Mod. Cultivo: Int./Ext
Linaje: Raza pura procedente del norte de Pakistan (zona Hindu Kush)
Genotipo: 100 %
Altura: Less than 1.5 meters indoor/
Anchura: Depends on prune
Tiempo crecimiento vegetativo: 2 a 3 semanas
Tiempo de floración: de 45 a 55
Resistencia al moho:
Media
Resistencia plagas: Media
Tolerancia al riego: Alto
Producción: 400 gr/ m2 / 400– 600 gr per plant outdoor
valor Medicinal: Muy alta
Olor: Media
Sabor: Dulce afrutado
Efecto: Introspectiva
Nivel THC: Alto
Descripción:
Procedente del sistema montañoso del hindu kush (norte pakistan). Tras varios años de selección traemos a tu interior una indica de linaje puro. Inconfundible por su aspecto externo robusto, ramificado y por su fuerte aroma y elevada potencia. Dulce, embriagadora, e intensa en sus efectos por su alto contenido en CBD, la convierten en la variedad medicinal por excelencia. Recomendaciones: no tenerlas mas de 3 semanas en crecimiento vegetativo


AFGAN KUSH
---------------
Banco: WORLD OF SEEDS BANK
Sexo:Normal
Mod. Cultivo: Int./Ext
Linaje: Raza pura procedente de Afganistan.
Genotipo: 100 %
Altura: Untill 1.5 meters indoor/Untill 2 meters outdoor
Anchura: Depends on prune
Tiempo crecimiento vegetativo: 2 a 3 semanas
Tiempo de floración: de 45 a 55
Resistencia al moho:
Media
Resistencia plagas: Media
Tolerancia al riego: Medio
Producción: 500-600 gr/plant(outdoor)450gr/m2 indoor
Valor Medicinal: Muy alta
Olor: Alta
Sabor: Madera noble
Efecto: Medicinal
Nivel THC: Alto
Descripción:
Procedente del sistema montañoso del hindu kush (norte de afganistan). Otra indica de linaje kush, crece silvestre en los valles del rio armu darya, rio que hace frontera con Tajikistan y uzbekistán. Es una variedad muy estable casi 100% indica y probablemente ha sido fruto de retrocruzamientos sucesivos entre variedades kush ya que las diferentes variedades silvestres kush, crecen muy próximas entre si en una zona geográfica relativamente reducida. De elevada potencia y aroma a hachis, la podemos considerar una variedad de alto valor medicinal.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues sinceramente yo distribuyo semillas de este banco y demomento no e tenido problemas, bueno miento, solo en una remesa de las afgan kush ryder de autofloracion, y se cambiaron todas sin ningun problema por parte del banco, y las demas variedades pueden fallar lo mismo que cualquier otro banco, ya te digo yo e vendido un monton de variedades de este banco y la peña tan contenta, solo con los mismos problemas que cualquier otro cultivo ok.
osease aqui en mallorca en mi zona aun no se a quejado nadie de que estas semillas germinen mal, o sean malas plantas, es mas yo e fumado varias clases de variedades y no estan nada mal, ni de sabor, colocon y produccion, pero bueno ya se sabe que no siempre llueve a gustos de todos jejeje :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las semillas que regalan son muy buenas variedades son de la linea landraces, landraces significas razas puras ok.
AFGAN KUSH :100% indica, de origen afgano, tiempo de maduracion 45-55 dias interior y mediados de octubre exterior, thc 21,6% medido sobre el resto de cannabinoides, produccion 450 gr x m2 interior y de 500 a 600 gr x planta exterior, tiene un valor medicinal alto, (alto contenido en cbd).

PAKISTAN VALLEY : 100% indica, origen norte de pakistan, tiempo de maduracion 45 a 55 dias interior y mediados de octubre exterior, thc 21,2% medido sobre el resto de cannabinoides, produccion 400 gr m2 interior y 500-600gr planta exterior, valor medicinal alto, (alto contenido en cbd).

bueno y eso es todo, quien quiera que se pille la revista y quien no la quiera pues que no la compre asi de facil jejeje :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
espero que la revista cáñamo siga con su politica de tener detalles con los lectores sin tener que subir el precio de la revista , ya que sino , el detalle se convertiria en negocio para la editorial , cosa que ya otras editoriales hacen y me parece de muy mal gusto , sobre todo para los que TODOS los meses compramos las revistas cannabicas que se editan en españa.
y es de aplaudir que de vez en cuando los bancos tengan ese detalle con nosotros , así se quitan los malos sabores de boca que te dejan a veces los paketitos de seeds que nos compramos en los grows y despues nos sale rana el cultivo ,
segun pone la revista , el mes de diciembre reparten estas dos land races y avisan que para principios de año tendran un detalle con los lectores con una muestra de la coleccion pure origin , que es una edicion nueva de la coleccion que tenian de land races los de world of seeds.
y nada , decir a todos los bancos nacionales y extranjeros que se animen a seguir estas campañas , que de esta manera imperará mas el buen rollo , y que no por eso se van a ir a la ruina, creo que todo lo contrario.
 
-