mi 1º indoor

marvaoh

Semilla
7 Diciembre 2008
95
0
0
33
weno este esm iprimer indoor aber k les parece





ademas tengo un poar de dudillas
tengo k encerrarlo cmo si fuera un armario siempre cerrao?
necesito mas luz?
es solo para esa planta y la transplantare a una maceta mas grande ya,eso sta vien para k crecca mas o menos bvien?¿
tengo la ventana abierta al lado todo el dia
eso bale cmo ventilacion?¿¿?
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0

marvaoh

Semilla
7 Diciembre 2008
95
0
0
33
las 2 bombillas son de 20W y de 1200lm
tendre k piyarme otra bombilla mas tarde¿?
y necesito cerrar la c aja o puede tener un lado abierto¿?
x cierto stan a 25ºC
sta bien?¿
 

marvaoh

Semilla
7 Diciembre 2008
95
0
0
33
podeis kontestarme al resto de mis dudas x favoir¿¿?
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Tendras que hacer algo con las paredes, ponerle papel reflectivo o pintarlas de blanco, para que no pierdas lumenes, con esas bombillas por ahora te ira bien, mas adelante van a necesitar mas luz.
 

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
wenas

a tus preguntas...

- lo más seguro es que para floración te tendrás que pillar alguna otra bombilla como puee ser ésta : http://www.yervaguena.com/bombilla-agro ... 5w-floración-p-82.html

tengo algun conocido que la ha usado y ha ido bastante bien (aunque no te esperes que sea como una hps).

- a 25º la temperatura está bien... pero la humedad como la tienes? segun tengo entendido... el carton chupa humedad... la has mirado?

---------------------------------

luego... como bien dice javo, las paredes tendrian que estar o bien pintadas de algun blanco que reflecte bien, o sino con 4 trozos de mylar vas bien apañao (te gastas 3€ y fuera... o menos, asi que no es un gran gasto)

tambien, como dice danieldethc, ten mucho cuidado con el cableao y el carton eh

y por ultimo volverte a decir lo de la humedad. si no tienes un termohigrometro, pasate por los chinos y hazte con uno, que tampoco son muy caros

creo que ya

un saludo
 

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
ah ia se me olvidava algo

primero... cerrarlo lo tendrás que cerrar... porlomenos eso creo yo. no se donde lo tendrás, pero si es una habitacion donde vayas tu o cualquier persona de normal, cerrarlo si o sio (más que na por las horas de oscuridad... sabes?) y tambien veo que hay algun agujerito, que si puedes tapar para que no entre luz, mejor (en caso de que entre, claro)

y lo que dices de la ventana abierta para ventilacion... si te puedes apañar un ventilador de pc para que mueva un poco el aire taria guay
 

marvaoh

Semilla
7 Diciembre 2008
95
0
0
33
muxas gracias a todos, les are caso
un saludo
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ei!!! buenas, está bien para empezar. Si lo vas a tener encerrado dentro de otro armario o en una habitacion que siempre este a oscuras no te hará falta cerrarlo, pero si en donde está se ha de encender la luz o le da el sol aunque sea indirectamente o mil tonterias, rompes el ciclo de oscuridad, la planta te puede dar menos cogollos o incluso revegetear o que simplemente no te entre en floracion!!

El extractor ese está ya bien para esa caja, por cierto que dimensiones tiene? porque veo que las bombillas las has puesto abajo, y la planta tiene que crecer, yo las pondría arriba del todo para aprobechar espacio i las macetas las subiría con alguna otra caja un cubo... porque con esas lamparas puedes acercar la planta a la luz lo que quieras.

Como ya han dicho para floracion necesitaras algo mas pepino, un agrolite de 105W por ejemplo, pero el de floracion!!



Espero haberte ayudado saludos!!
 

marvaoh

Semilla
7 Diciembre 2008
95
0
0
33
aver mi objetivo mas tarde es cambiarla a una caja mas grande xk en si esa caja es una m******
 
-