Mi 1er Indoor despegando

Cross

Semilla
Hola muy buenas, por fin me animo a empezar un seguimiento de mi primer armario en interior... Las causas por las que me decido a hacer el seguimiento es para ir viendo el crecimiento de las niñas y que me ayudeis en los distintos problemas que me puedan surgir, ya que llevo algun tiempo en este foro y se que ayudandonos unos a otros somos capaces de sacar los cultivos adelante jeje.

Bueno el armario tiene unos 3 dias. Las plantas las germine el mes pasado y estaban en exterior, pero al ver lo lento que crecian me decidi a pedir ayuda a un compañero y empezar a introducirme en el cultivo de interior :D . La finalidad de estas plantas en un principio es tenerlas creciendo en interior y cuando llegue mayo o cuando tengan un tamaño adecuado sacarlas a exterior, pero eso puede variar mucho depende como lo vaya viendo y depende los consejos que me deis jeje :D

Os dejo unas fotitos del armario:


Una vista general (parece una nave espacial :lol: , de ahi el titulo del post :lol: )


Una vista del interior


y otra... se ven mas o menos como van las plantas...


Ahora mismo en el armario hay:
2 semillas bastardas que les tengo bastante cariño
2 Blue Hash por cortesia de los amigos Pakore y Marconi :mrgreen:

Las dos bastardas fueron las que crecieron fuera y luego las transplante a vasos de mini y las meti en el armario, las blue hash aun no han salido, pero no tardarán mucho seegun mis calculos... y pronto tendrán compañeras ahi dentro....

El armario no es gran cosa, pero lo emos echo con lo que teniamos a mano y gastando el minimo dinero posible. Tambien hay dentro del armario un humidificador casero que lo e echo basandome en la idea de un compañero del foro que vi una foto por ahi...


Creo que no se me olvida nada :?

Un saludo a todos y espero que podais ayudarme con los problemillas que le surgen a un novatillo como yo de indoor. :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno cross,me alegro de que hayas abierto este hilo :D :D
que poca pasta te has dejado en el armario unos 5 0 6€ me atrevería a apostar que mucho menos XDXD :D :D
ka verdad que estéticamente , es una puta mierda :D :D , pero reutilizando se pueden hacer cosas guapas como estas,

referente a las blue hash , dale gracias a marconi, a mi no me las des :D
bueno, imagino, que ha raíz(nunca mejor dicho :D :D ) de que crezcan las plantas irá subiendo la temperatura.
haber si sacamos variedades guapas y hacemos un armario de crecimiento/floración

un abrazo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D esperamos ver pronto ese armario a rebozar de verde
lo de la temperatura kon esos 20º ya iran de pm y notarás ke sube la humedad :)


saludos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Cross.

Desde luego sí parece que vaya a despegar :D . Y como dices, lo que importa es que realice su función y que sea económico.

Seguiremos por aquí para ver la evolución de esas niñas y también que vayas mejorando el tuneo de tu nave espacial.

Saludos.
 

Cross

Semilla
Hola miguelet, pues pues estoy un poco mosca porque veo el crecimiento de las niñas algo lento... :?
pero bueno como nunca he probado en interior supongo que es normal... la temperatura es de unos 20ºC y la humedad sobre el 40% o asi casi siempre(por las noches cambia logicamente).
Estoy pensando en montarme un armario tambien barato y un poco menos llamativo jejeje, pero ya me ireis aconsejando por aqui. de momento he visto un hilo en este foro: http://www.lamarihuana.com/foros/que-opinais-de-este-armariete-casero-y-de-mis-ninas-t41589.html?hilit=251982
me gustaria algo asi, con estructura de metal y una lona, lo que pasa esque nose donde voy a conseguir la lona ni como ponerla aun... pero ya se verá jeje :D

Mas adelante os pondre unas fotitos de las niñas, aunque no crecen mucho :D

Un saludo
 

Cross

Semilla
Bueno os dejo unas fotillos de las nenitas: muy peques aun... :?

http://img182.imageshack.us/img182/6915/pict0286ef4.jpg
Una general: 1 bastarda, 1bluehash y 2 superskunk X powerplant

http://img411.imageshack.us/img411/580/pict0287eu8.jpg
La bastarda

http://img411.imageshack.us/img411/7063/pict0288db0.jpg
Superskunk X powerplant

http://img20.imageshack.us/img20/674/pict0289dp9.jpg
la Bluehash


Aun no pasa mucha gente por el hilo, pero espero que mas adelante cuando surjan problemas haya aki mas gente pensante jeje

Un saludo
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
cuando halla problems.. aki estaremos.. aunke sea poco lo que pueda hacer.. :D dada mi inexperiencia.... :D
un saludo.. tron...
pd:calcula una semana... 8)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Enga cross tira palante q eso despega ;). Y q mas da la estetica mientras funcione?.
Estare pendiente d tus evoluciones. Algun dia espero pasarme al lado obscuro. ;)
Suerte y wenos humos.
 

Cross

Semilla
Hola a todos, las plantas estan mas creciditas que la ultima vez, en cuanto pueda pongo fotitos. La mas grande ha llenado ya el vaso de raices :? :? no me habia dado cuenta asta que e ido a regarlas esta mañana.... es posible que tenga tantas raices y sea tan pequeña la planta?? 8O 8O

Bueno a la espera de trasplantar esa y cuando la trasplante pongo fotillos :D :D

PD: se han añadido a la familia unas supuestas WW x desconocida :lol: que estan a punto de asomar la cabeza jeje

Un saludo
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
Me apunto a este seguimiento ;)
de momento hay una uqe no beas como va! es la mas grande ;)
el armario es apañao jaja bueno bonito barato jaja

xD


bueno ya me ire pasando ;)

salu2!
 

Cross

Semilla
Hola, bueno pues 9 dias despues de las ultimas fotos ahi van:

La temperatura ronda siempre entre los 20º y la humedad sobre el 40%


La mas grandecita. La amiga ya asoma las raices por abajo del vaso jeje






Esta ultima con el ventilador que le he puesto para que mueva un poco el aire



Un saludo y gracias por pasaros :D
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
estan muy majas ;) lo que no las vees un poco deformes xDD!! o me lo parece
jaja todo i asi tienen mu buena pinta ;)!!


salu2!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola gente,
Aprovechando este post del amigo cross me gustaría comentaros algo, tengo problemas para cultivar en mi casa en exterior, ya que vivo en un piso y no hay mucho espacio, también pensé en interior pero los armarios que he visto también son demasiado grandes como para ponerlos en mi habitación, y al ver el de cross me pregunto si hay podrán crecer bien sin sacarlas al exterior, es decir, que si con un armario de ese tamaño pueden crecer bien sin problemas aunque no las saque fuera, no se si me explico XD

un saludo! y gracias de antemano
 

Cross

Semilla
Hola silas :D
con un armario asi (si te lo haces mas alto mejor) las plantas pueden crecer bien, lo unico que logicamente no te darán tanta produccion ni podras poner tantas plantas como en exterior, pero salirte te va a salir si tienes pelas y te montas bien el armario ;). Otra cosa esque es mejor partir de esquejes... yo esta vez he comenzado con semillas porque no dispoonia de esquejes, pero espero tener para la proxima vez.

Respecto al espacio... he visto incluso crecer plantas y echar cogollos prensaditos en armarios mas pequeños que el mio, lo unico que esos cogollos eran mas pequeños y escasos, al no tener tanto sitio como en exterior o en un armario mucho mas grande...

Espero averte ayudado.
Si te hace falta datos visibles pasate por este hilo del CCafé:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=40134
El señor supersativa se lo monta de lujo no veas xDDD

Un saludo :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola cross
Muchas gracias tio por la rapidez, pues me has ayudado mucho la verdad, es que tenía muchas dudas, por que la unica vez que cultivé fue el año pasado en exterior y salió bastante mal :( espero probar pronto en interior, ahora mismo ando mal de capital pero en cuanto pueda empezaré a ver que tal jeje

pd: si que se lo monta bien el señor supersativa si XD vaya crack! jeje

Un saludo bro!
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
joder qyue bien montao se lo tiene el seor supersativa ese jajaja vaya crak

bueno salu2 i buenos humos <;?
 

Cross

Semilla
bUENAS actualizo un poco el culti aunque tampoco ha avanzado tanto... pero mas que nada lo hago porque me ha surgido una duda en la panta mas grande...

Os dejo una vista global:
[attachment=2:30xegjob]PICT0304.JPG[/attachment:30xegjob]

[attachment=1:30xegjob]PICT0305.JPG[/attachment:30xegjob]

Y aqui la que es mas grande de todas, que ha estado una semana pidiendo transplante porque el mini estaba ya lleno de raices y ayer se lo di... lo que pregunto es por las manchas esas en las hojas... pero supongo que tiene eso y estan mas amarillas porque estaban pidiendo transplante...

[attachment=0:30xegjob]PICT0306.JPG[/attachment:30xegjob]
 

Cross

Semilla
Un dia despues las hojas mas antiguas de la planta mas grande estan asi:

[attachment=2:1w8blacf]PICT0311.JPG[/attachment:1w8blacf]
[attachment=1:1w8blacf]PICT0312.JPG[/attachment:1w8blacf]
[attachment=0:1w8blacf]PICT0313.JPG[/attachment:1w8blacf]

Espero que me podais ayudar... y me digais aver que es... al principio no me preocupaba mucho, pero poco a poco me estoy preocupando mas porque va creciendo... :? :?

Un saludo y gracias!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Acabo de leer lo del transplante. Me ha pasado alguna vez, además de que la planta no crece al ritmo normal.
En cuanto a lo de la ventilación, no creo que sea ese el problema, mis interiores han estado muy mal ventilados y los problemas no aparecían, por lo menos de forma tan evidente, hasta que las plantas estaban en floración. Es de imaginar que después del transplante mejorará, si va a peor dilo.

Si los vasos no tienen agujeros, transplántalas. Quizás haya un exceso de humedad en la parte baja y no lo veas.

¿Qué tierra estás usando?
 

Cross

Semilla
la tierra de los vasos es del eroski, de la normal... y la del transplante es una tierra que compro en el vivero, que viene con bolitas blancas y parece que esta bastante bien...
Los vasos si que tienen agujeros claro! y cuando llenen de raices el vaso las tranplantare las demas :D
Esperoq ue sea verdad que es normal, porque estoy mosqueaillo... aver si en unos dias se recupera ;)

gracias, un saludo
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Cross el ph en interior es, segun tngo entendido, totalmente necesario regularlo, muxo mas q en exterior. Yo tu lo primero q hacia es eso. Por ahi empezaba.
Tio en cuanto a la tierra marca eroski,....ufff no es mu wena, gastate un pelin mas y meteles compo sana. Es un sustrato bastante mejor.
Otra cosa, yo no dejaria tanto tiempo pa trasplantar. No esperes a q las raices colonizen totalmente el vaso. No empieces a estresarlas dsd tan pronta edad. ;)
Saludos y wenos humos.
 
-