mi 1er interior

17 Mayo 2011
144
-1
0
buenas señores, aqui os dejo a mi armario casero i mis plantitas en crecimiento de 2ª semana:D
Para empezar tengo este armario de 1,10cm de altura, 50cm de ancho i 80 cm de largo. Faltan cosas por poner pero ya la stengo en casa, como el extractor i intractor. el ventilador que aparece tiene un abujero echo en la madera para que meta el airenuevo i un abujero arriba, al lado contrario para que salga elaire cálido, mas o menso hace el ciclo del aire, la temperatura esta en 26-30º asi ke bien i la humedad 30%-50% mas o menos esta correcto. Por cierto tengo ahora mismo una bombilla silvanya de 250w de mercurio, para floracion una 250w de sodio.
i bueno aver que os parece i me gustaria preguntar sobre ke altura poner a florecer a mis pekeñas, os dejo fotos:D Són 1 critical+, 1 dance hall y otra super silver bilbo:) muchas gracias por la atencion:D
Ver el adjunto 219528
Esta esmi super silver bilbo
Ver el adjunto 219529
mi dance hall
Ver el adjunto 219530
Critical mass
Ver el adjunto 219531
Mi armario artesano jajaja:-D
Ver el adjunto 219533
esta es la ranura por donde coje el aire el ventilador
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ostias que pedazo ventilador,cuidadin que si se te va la olla:fumon: y lo pones al maximo las veo volando con maceta y todo :mrgreen:

Muy apañao lo tuyo te habra costao hacerlo, te falla un poco la humedad, esta un poco baja, en crecimiento lo suyo es que ronde el 70%, si no puedes hacerte con un humidificador pon recipientes con agua cerca del chorro de aire a ver si te sube un poco, si quieres he, por lo demas las niñas estan muy chulas, saludos y que vaya bien
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
muchisimas gracias socioo are eso aver si em soluciona algo lo de la humedad auq lo de la humedad e smejor tenrla baja ke alta no? lo unico ke ace la humedad es ke si esta baja coje mas agua del riego i necesita riego mas a menudo es solo eso, creo yo, aunq si creo ek tendria ke tener algo mas de humedad.
Gracias^^
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Yo tambien te aconsejaria que lo selles hermeticamente que no pueda entrar ni salir un triste apice de luz si no en floracion las pasaras canutas.
1saludo!!!
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
cuando cierro las puertas i se apaga el temporizador se keda totalmente a oscuras, por eso no me preocupa, pero gualmente falla algo mas?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Las plantas en crecimiento es recomendable que la humedad ronde el 70% y en floracion el 50%, son parametros optimos socio... lo que esta claro es que un 30% de humedad es arriesgado, las hojas se doblan hacia arriba, se relentiza el desarrollo y el sodio la reseca que te cagas con humedades muy bajas, como minimo yo intentaria que no bajara del 50% en crecimiento,siempre dentro de las posibilidades de cada uno claro esta
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
hay esta eso... ahora cuando em ponga intractor i el extractor seguro ek canviaa, pero de momento una semanita asi se va a kedar. ademas creo que tienen mui buen color i crecer mui rapido y creo que sanas. Otra pregunta que io tenia era que mi altura del interior es de 1,10cm's sobre que altura deveria poner las plantas a florecer para aprobechar al maximo la produccion? i si veis algun fallo mayor estoi expuesto a escucharlo muchas gracias, me sois de gran ayuda^^
 

Ponyboy

Semilla
11 Septiembre 2010
50
2
8
Muy buen cultivo el tuyo amigo..te lo has currado..mira yo estoy mas o menos en altura como tu..vigila ese tema mucho yo tengo de margen para subir cooltube hasta unos 20/30 cm desde la punta de la planta hasta el foco y se me han "quemado" algunas hojas..pero nada grave..yo cambiaria el ventilador ese de taurus qiue tienes por uno de pinza pequeñito y lo pondria al otro extremo de la entrada de aire colgado...pasalas mas o menos a floracion con unos 15/20cm..no más..y siempre ve dejando entre foco y punta de planta unos 20/30cm..y a esperar a ver lo que te crecen..para el proximo cultivo te recomiendo si tienes problemas de altura esquejes..yo he plantado 4 white rhino y les he dado 2 semana de crecimiento mas o menos y en 2 meses y 15 dias ya casi las tengo...me quedo por aki..suerte compañero!
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
vale gracias explicame mejor lo de la ventilacion ke me has dicho porke no te e entendido mucho, tengo ke poner el intractor i extractod ime mas o menos donde ponerlo, el extractor es un intractor dado al vuelta, porke los extractores para un armario tan grande es una tonteria dime mas o menos:D
 

Ponyboy

Semilla
11 Septiembre 2010
50
2
8
Si mira...veras..el intractor lo pones abajo en una de los laterales donde tienes la entrada de aire ya hecha(ki kieres poner uno de 100 es mas que sufiiente)..en la pared opuesta o en el travesaño k une la pared opuesta con la pared que tienes la puerta del armario pones un ventilador de pinza para que vaya haciendo el circuito del aire y lo mueva el k entra por debajo,estaria bien k el ventilador lo vayas subiendo a medida que las plantas van creciendo..este ventilador lo pones que le de el aire en las puntas de las plantas(les gusta el aire y hará que crezcan mas robustas)...el extractor yo lo pondria FUERA DEL ARMARIO..encima es lo mejor..pero te dejo el enlace de mi cultivo par ak veas mas o menos alturas..y si te fijas en las fotos veras lo que te comento de como tengo puesto el intractor el extractor y el ventilador pekeño.

Un saludo y adelante.








http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/98937-espacio-muy-reducido-para-primer-cultivo-interior-que-me-aconsejais-2.html
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
Muchas graciaas! me has sido de gran ayudaa! pero no entiendo lo ek me quieres decir con lo de la ventilacion, io lo ke e echo es comprarme un intractor de 150 bastante bueno, que lo pondre a el revés i luego por el otro lado nose que are... pero algo tengo ke acer, eso esta claro cosa importante eske olor tiene ke tener 0 sino la mami... se pone por las paredes jajajaja, asi ke comentarme algo de ventilacion a partil del intractor ke tengo i algo de olores:D graciiiasss^^
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
1ER MES DE CRECIMIENTO ASIN ANDAN MIS PEQUES, CUANDO CREEIS QUE TENDRIA KE PASARLAS A FLORACION PARA KE NO SE PASEN DE ALTURAAA? bUENO OS DEJO AKI UNAS FOTITOS I TAMBIEN UNAS FOTOS DE MI EXTRACTORR:D
Ver el adjunto 221019
MI CRITICAL MASS, GUAPISIMA I CON LA PODA FIM, DOBLE PORRA!:mrgreen:
Ver el adjunto 221020
DANCE HALL, PRECIOSA I SUPER ANCHA
Ver el adjunto 221021
sUPER SILVER HAZE, UN POQUITO RETRASADA EN EL CRECIMIENTO I UN COLOR EXTRAÑO:S
Ver el adjunto 221022
dACE HALL
Ver el adjunto 221023
iNTERIORAL COMPLETO, AVER QUE OS PERECE, SE ACEPTAN OPINIONES.


AKI OS DEJO ESTOO I A SEGUIR PROGRESANDOO, DAR OPINIONES I CONSEJITOS:cool:
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
muchisimas graciias tioo!^^
aver ue me sale de este cultivo i em saco el dinero para pegar al siguiente cultivo una tirada de 10 feminizadas pepinas, e pensado en SAD's o en alguna de medical seeds, pero quiero todas iguales, pero bueno eso mas para alante aver que me salee:D, creo que me saldra algo buenoo no?
 

mapino

Semilla
23 Octubre 2011
67
0
6
hola compadre bacan su indoor me gusta se nota tendra un exitoso final jejeje:fumon:
sabes voy a realizar un seguimiento estoy en mi 2 indoor tomo las fotos y las subo
saludos y suerte
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
el exxxxtractor lo deberias de tener puesto ya, se pone desde el principio primero menos tiempo y lo vas subiendo el tiempo de conectado. peor debes de tenerlo siempre para sacr el aire y renovarlo, y un ventilador dentro pequeño para removerlo...

y el foco los 250w al principio los tienes altos y los vas bajando segun vaya pasando las semanas hasta los 20/25 cm segun la Tª y hº que tengas..
y esa humedad deberias de tenerla mas alta cuando le pongas el extractor te va bajar mas todavia.. y lo que te han dicho arriba te relentizara el crecimiento.. lo suyo es un 70% en crecimiento, pero si no puedes lo que puedas subir las ira bien..

y pasarla a flora clacula que crezen el doble como minimo de como estaban antes de ponerlas el 12/12.
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
muchisimas graciaas a todoos!, supongo ke me esperare una semanita i las pondre a florecer! i aver que sale de hai... lo unico ke creo ke tendre ke acer hermetico de verdad el armario para poder aprobechar bien esos 250w de sodio que e puesto:D
 
-