Mi cáñamo industrial!

¿Que haríais con el cáñamo industrial?


  • Votantes totales
    9

Elcucoak47

Crecimiento
5 Abril 2015
44
33
23
27
Hola a todos,hace un tiempo cree un tema pidiendo ayuda sobre mi planta.Gracias a la gente que me ayudó pude saber que mi planta era cáñamo industrial puesto que yo compre las semillas en china y por Internet.Alguna gente me dijo de cortarla porque no valía la pena tener una planta así,puesto que solo contiene un 0,003% de THC. Decidí seguir con la planta y ver como se desarollaba y practicar para cuando tenga semillas de un grow. Así esta ahora la planta,¿creéis que esta floreciendo ya?Un saludo y buenos humos!
 

Adjuntos

Rivieramanny

Semilla
22 Septiembre 2015
7
-10
3
29
Hola a todos,hace un tiempo cree un tema pidiendo ayuda sobre mi planta.Gracias a la gente que me ayudó pude saber que mi planta era cáñamo industrial puesto que yo compre las semillas en china y por Internet.Alguna gente me dijo de cortarla porque no valía la pena tener una planta así,puesto que solo contiene un 0,003% de THC. Decidí seguir con la planta y ver como se desarollaba y practicar para cuando tenga semillas de un grow. Así esta ahora la planta,¿creéis que esta floreciendo ya?Un saludo y buenos humos!
Amigo veo bien que practiques con cañamo industrial,yo a principios tambien lo hacia.En la foto se ve como unos pelitos blancos yo creo que ya esta empezando a florecer.No creo que saques mucha cosecha y espero que no te fumes lo que saques porque como bien dices el cañamo solo contiene muy poco thc. Buena onda!
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Amigo veo bien que practiques con cañamo industrial,yo a principios tambien lo hacia.En la foto se ve como unos pelitos blancos yo creo que ya esta empezando a florecer.No creo que saques mucha cosecha y espero que no te fumes lo que saques porque como bien dices el cañamo solo contiene muy poco thc. Buena onda!
No seria tan grave que se lo fumase, ese cañamo esta por encima del standard de calidad de algunos...
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
No sean despectivos con esa planta jaja. En Argentina y en muchos países latinoamericanos se consume marihuana prensada(la nuestra proveniente del Paraguay), ésta se conforma por hojas, tallos y flores que pueden tener miles de sustancias como pegamento, orina, etc. además de la mala conservación. Cualquier consumidor incapaz de cultivar en este país daría cualquier cosa por hacerlo.
Yo creo que ningún argentino puede ser despectivo con ninguna planta, incluso ni siquiera con el prensado. ¿Quién te sacaba la careta cuando eras adolescente? El pensado.
No deseches eso, aunque sea que le de belleza al jardín.

Un saludo!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
No sean despectivos con esa planta jaja. En Argentina y en muchos países latinoamericanos se consume marihuana prensada(la nuestra proveniente del Paraguay), ésta se conforma por hojas, tallos y flores que pueden tener miles de sustancias como pegamento, orina, etc. además de la mala conservación. Cualquier consumidor incapaz de cultivar en este país daría cualquier cosa por hacerlo.
Yo creo que ningún argentino puede ser despectivo con ninguna planta, incluso ni siquiera con el prensado. ¿Quién te sacaba la careta cuando eras adolescente? El pensado.
No deseches eso, aunque sea que le de belleza al jardín.

Un saludo!
joder, por Dios, que asco, orina, pegamento, menos mal que nunca compré maría, yo me lo guiso, yo me lo como, lo mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Elcucoak47

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
joder, por Dios, que asco, orina, pegamento, menos mal que nunca compré maría, yo me lo guiso, yo me lo como, lo mejor.
Hablan del prensado de sudamerica.

En España el equivalente tóxico es el hachís comercial, no quieras saber que lleva. Ni quieras fumarlo. Es mierda si o si por mucho que digan que esta rico.

Aun así, el macho no coloca.

No es despreciar, es ser realista.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Elcucoak47
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Yo he fumado hojas macho y tienen su efecto, incluso he consumido flores muy polinizadas y también da su efecto. Todas las plantas siempre me han dado resultado. Muchos conocidos les pasa lo mismo, a otros no. No fumo con tanta frecuencia y debe ser por eso. Pero que pega, pega. Con respecto a tu cáñamo industrial, nunca lo probé pero de seguro lo haría jaja.

Saludos!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo he fumado hojas macho y tienen su efecto, incluso he consumido flores muy polinizadas y también da su efecto. Todas las plantas siempre me han dado resultado. Muchos conocidos les pasa lo mismo, a otros no. No fumo con tanta frecuencia y debe ser por eso. Pero que pega, pega. Con respecto a tu cáñamo industrial, nunca lo probé pero de seguro lo haría jaja.

Saludos!
A ti lo que te pega,es la intoxicación por humo...

Prueba el orégano y veras que sientes lo mismo ;)
 

Elcucoak47

Crecimiento
5 Abril 2015
44
33
23
27
No sean despectivos con esa planta jaja. En Argentina y en muchos países latinoamericanos se consume marihuana prensada(la nuestra proveniente del Paraguay), ésta se conforma por hojas, tallos y flores que pueden tener miles de sustancias como pegamento, orina, etc. además de la mala conservación. Cualquier consumidor incapaz de cultivar en este país daría cualquier cosa por hacerlo.
Yo creo que ningún argentino puede ser despectivo con ninguna planta, incluso ni siquiera con el prensado. ¿Quién te sacaba la careta cuando eras adolescente? El pensado.
No deseches eso, aunque sea que le de belleza al jardín.

Un saludo!
Jajaj belleza tiene la verdad..Un saludo!
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
A ti lo que te pega,es la intoxicación por humo...

Prueba el orégano y veras que sientes lo mismo ;)
Buenas!
Los machos si colocan de hecho tienen thc. En Holanda los fumaban para ver si eran merecedores de procrear.
De hecho como diría un amigo mío del icmag las sativas esconden un secreto en las hojas que sólo si las fumas averiguaras.
Las hojas de las sativas puras! No se por que pero colocan y no poco. No es intoxicación por humo. Pega como fumarse el cogollos y sabe casi igual.
Si tienes alguna vez alguna sativas a mano te recomiendo que lo pruebes veras que sorpresa te llevas.
Llevo años haciéndolo para evitarme crecer monstruos que luego tiran a cañamo. Te aseguro que te fumas un par de hojas de la parte de arriba de la planta antes incluso de empezar la flora y coloca y sabe. Lo se va en contra de lo que hemos leído y tal y tal. El que dude que lo pruebe. A más de uno se le va a quedar una cara...
 
  • 👍
Reacciones: Joaquín Del Pino

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Buenas!
Los machos si colocan de hecho tienen thc. En Holanda los fumaban para ver si eran merecedores de procrear.
De hecho como diría un amigo mío del icmag las sativas esconden un secreto en las hojas que sólo si las fumas averiguaras.
Las hojas de las sativas puras! No se por que pero colocan y no poco. No es intoxicación por humo. Pega como fumarse el cogollos y sabe casi igual.
Si tienes alguna vez alguna sativas a mano te recomiendo que lo pruebes veras que sorpresa te llevas.
Llevo años haciéndolo para evitarme crecer monstruos que luego tiran a cañamo. Te aseguro que te fumas un par de hojas de la parte de arriba de la planta antes incluso de empezar la flora y coloca y sabe. Lo se va en contra de lo que hemos leído y tal y tal. El que dude que lo pruebe. A más de uno se le va a quedar una cara...
Lo de las sativas puras lo he leido varias veces en el Cafe, habra que probarlo.
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Pruébalo y verás. Funciona con plantas que aún no han entrado a florar. Lo cual lo hace más extraño aún. Pero es una manera cojonuda de evitar florecer paja. Y si hablamos de sativas que crecen como crecen es un buen modo para descartar las mediocres. Y quedarte sólo con las buenas y aprovechar el material que iba para la basura. Como era el refrán, del cerdo, hasta los andares. De la sativas hasta las ramas
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
A ti lo que te pega,es la intoxicación por humo...

Prueba el orégano y veras que sientes lo mismo ;)
De hecho te equivocas, cuando era chico hacía muchas estupideces y una de ellas era probar cualquier planta a combustión para ver como sabía. Yerba mate, hortensias, salvia, hojas de floripondio(después me di cuenta que se consumía a infusión). Acá en el campo se puede experimentar con muchas hierbas. Ninguna me pegó. Además creo que cualquier cultivador sabe reconocer lo que es un mareo y lo que es un efecto psicoactivo.

Buenas!
Los machos si colocan de hecho tienen thc. En Holanda los fumaban para ver si eran merecedores de procrear.
De hecho como diría un amigo mío del icmag las sativas esconden un secreto en las hojas que sólo si las fumas averiguaras.
Las hojas de las sativas puras! No se por que pero colocan y no poco. No es intoxicación por humo. Pega como fumarse el cogollos y sabe casi igual.
Si tienes alguna vez alguna sativas a mano te recomiendo que lo pruebes veras que sorpresa te llevas.
Llevo años haciéndolo para evitarme crecer monstruos que luego tiran a cañamo. Te aseguro que te fumas un par de hojas de la parte de arriba de la planta antes incluso de empezar la flora y coloca y sabe. Lo se va en contra de lo que hemos leído y tal y tal. El que dude que lo pruebe. A más de uno se le va a quedar una cara...
Yo te creo, lo hice miles de veces. Con flores polinizadas llenas de semillas, con hojas macho, hasta con los tallos, con hojas hembra y realmente dan su efecto.
Sí, se dicen muchas cosas en estos foros que nos hacen pensar distinto. Yo no sé. Los bancos de semillas te venden el cuento de tener las matas hembras más explosivas de cogollos y cualquier cultivador estaría dispuesto a gastar lo que sea por eso, y tal vez les hacen meter la idea de que sin ellos no hay otra alternativa para fumar. Lo mismo con los grow, tantos fertilizantes que te los venden exclusivamente para marihuana y te los venden carísimos, la gente los paga por lo mismo. Yo voy con la pala hasta abajo de los sauces para sacar tierra jaja, gratis y ecológico. Y uso cualquier semilla, si sale hembra mejor, si sale macho se aprovecha igual. Hay que sacarle el jugo a todo.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: ramblas y dezman0666

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Yo de hecho las primeras veces que compre hierba. No eran más que hojas y ramas y semillas se echaba todo al porro ( luego descubrimos que al quitar las semillas sabía mejor) y vaya si colocaba. Las mejores plantas que yo he tenido no tenían más que calices no llegaban ni ha hacer cogollos y eran cremita. Eso de los cogollacos es para la foto. No coloca más por tener el cogollo gordo ni nada de eso. Pero se vende mejor. Pero para autoabastecerte es mejor que no tenga tan buena pinta y que demuestre lo que es capaz dandote una buena fumada
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo de hecho las primeras veces que compre hierba. No eran más que hojas y ramas y semillas se echaba todo al porro ( luego descubrimos que al quitar las semillas sabía mejor) y vaya si colocaba. Las mejores plantas que yo he tenido no tenían más que calices no llegaban ni ha hacer cogollos y eran cremita. Eso de los cogollacos es para la foto. No coloca más por tener el cogollo gordo ni nada de eso. Pero se vende mejor. Pero para autoabastecerte es mejor que no tenga tan buena pinta y que demuestre lo que es capaz dandote una buena fumada
Yo tambien planto sativas y autoctonas y la gozo como un cabron..el año pasado una malana que en vez de cogollos tenía espigas fue de lo mejor..a mi la pinta ,el color o cortar en diembre o cuando la mae una helada me la pelan bastante. Lo bueno que a veces acompaña na buena fumada y una buena produccion pero no es lo frecuente...lo del cogollaco interesa a la gente aparte de por la pinta porque por lo menos aqui en el sur buena parte de la gente vende una porcion de su cosecha,y le interesa cortar pronto y mucho peso.
 
  • 👍
Reacciones: dezman0666

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas!
Los machos si colocan de hecho tienen thc. En Holanda los fumaban para ver si eran merecedores de procrear.
.
Se dice por ahi que el shantibaba y esta peña busca los machos altos en cbd fumandoselos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Y mi pregunta es, yo si he fumado hoja de algun hibrido nunca de sativas, y mas que colocar consideraria que mareaban un poco por asi decirlo.
El colocon del macho y de las sativas es distinto? Estais hechos unas viciosas por aqui que os lo fumais todo...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues nada, a fumas hojarrasca verde.

Yo seguire con cogollos.

Las hojas pal ice.
Que yo no me las fumo eh jajajajajaj las que tienen resina pal polen y las que no para las gallinas o el marrano...anda que no les molan,en fresco
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
buenas mirar tengo un problemilla compre a un tio unas semillas, teoricamente es auto y parece ke si pork esta apunto de dar su sexo, la planta tendra unos 25 dias y quisiera saber si es maria o cañamo industrial ya que tengo dudas gracias Ver el adjunto 548901
prueba a fumarte las hojas a ver que tal.... jajajajaajajajajajaa leo cada cosa
 

marcosHP

Semilla
27 Junio 2016
7
0
1
26
nose lo que es solo quiero saber si es o no pa no perder tiempo abeis si sabeis fdiferencias fisicas porque crecio un poco rara y paso de perder el tiempo teniendo 5 red poison y puediendo tener una mas gracias
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo creo que tan pequeña no se podría diferenciar, ya que en este estadio son muy similares. Tendrías que esperar un poco más a que alcance un tamaño de 2 palmos al menos. Si crece con mucho tallo y pocas ramas laterales al igual que pocas hojas, es cáñamo
 
-