Mi cultivo 2006 ww x Kali ,monster e high level de eva femal

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Saludos a todos los foreros, este es mi 3r cultivo y me e propuesto hacerle un seguimiento para ke todos podais opinar y ayudarme a mejorar.

Semillas feminizadas

2 Monster de EVA FEMALE SEEDS
2 High level de EVA FEMALE SEEDS

semillas normales

3 Blueberry (estas kiza tb sean geranios)
2 white widow(sacadas de la planta del año pasao, son las 2 unikas semillas ke saco la planta)
8 WW x kalist mist (compradas en el foro)

Todas las semillas las puse a germinar entre servilletas y han germinado en un plazo de 24- 36 horas, las de eva seeds en 24 horas estaban germinadas de sobra.

La tierra usada la compre en un grow ya preparada
El agua con el PH bajado entre 6,5 y 6 con un liquido llamado PH down ke tb compro en el grow.

Weno esto por el momnto, espero westros comentarios y opiniones ke me alluden a mejorar.

otra cosa: ¿ke os parece el miniinvernadero ese para las noches, aki en barcelona no es ke haga mucho frio ya, pero weno creeis ke les ira bien estar ahi dentro??

saludos campeones y gracias a todos por este magnifico foro.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Os pongo info de las semis de EVA FEMALE SEEDS, supongo ke desconocidas para la mayoria ya ke son nuevas de este año.

Del resto de variedades no digo nada pk ya son conocidas por la mayoria


HIGH LEVEL FEMINIZADAS

Producción: Media-Alta
Ámbito de cultivo: Int/Ext.
Floración Int.: 53-60 días
Floración Exterior: Principio/Mitad Octubre
Cruce entre una variedad africana de Lesotho, y una Skunk/Haze. Cogollos largos y llenos de resina, con una aroma dulce incomparable. Efecto sativo y fuerte, especial para gente experimentada.
Excelente resistencia al moho y a todo tipo de plagas.
Necesita bastantes nutrientes, sobre todo en floración.
Para un efecto puramente sativo, recoger con los tricomas predominantemente blancos.


MONSTER FEMINIZADAS

Producción: Alta
Ámbito de cultivo: Int/Ext.
Floración Int: 65-70 días
Floración Ext: Mitad/Final de Octubre.
Cruce entre un híbrido sudamericano y una G13.
Aromas a madera de barril y especias, duro y seco.
Alta concentración de tricomas, lo que la hace ideal para la elaboración de hachís casero.
Cogollos gruesos y largos, aunque no del todo compactos.
Efecto básicamente sativo, muy “llevadero”.
De fácil cultivo. Apuntalar bien en floración porque, debido al peso, se doblan con facilidad.
Estructura con cogollo central grueso y largo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Jodó,como te salgan igual no veas... :fumador2: .
Mucha suerte colega,con tu cultivo.Veo bien lo del invernadero hasta que se acabe de espabilar este clima.Este año por girona,no veas que primeros meses.Tambien las protegía con un chambao pal frio.
Y buena pinta que tienen las plantas,leñe.A ver si consigo colgar un seguimiento por aquí tambien,bueno,dos.Uno con un colega y el mio.Él la liará por su cuenta.
Y lo dicho,ya nos iremos siguimientando... 8O je je.
vinga,noi.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
si ke tienen buena pinta si, esperemos ke almenos se parezcan.

de frio ya keda poko almenos por aki, en un par de semanas ya tenemos clima de veranito ideal pa las juanas.

haber si veo pronto tu seguimiento por aki y la cosa marcha bien.

vinga sort!!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
concretamente es del leroy merlin me costo unos 15 euros si mal no recuerdo y estaba de 2 y de 3 estantes yo pille el de 3 asi aun cuando crezcan pos kitando uno si hace mal dia las puedo resguardar.

haver ke tal va.
y gracias por el comentaro me hace ilusion ke toda una eminencia de este foro postee en mi seguimiento,jejeje.

suerte a ti tb en lo tuyo aunke no la necesitas.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
ya asoman

SORPRESA!! acao de llegar del curro y me llevado una garata sorpresa, al ver 3 de las plantas asomando por encima de la tierra en tan solo 36 horas. En cuanto empiezen a asomar todas ire poniendo fotikos.

las ke menestan cabreando son 2 semillas de blueberry ke aun no se les ve la radikula, espero ke no tarden mucho.


un saqludo a todos los marihuaneros.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. No están espigadas. Es normal que suban un poco. Puedes enterrar un poco el tallo echando algo más de tierra. Pero tampoco te preocupes cuando trasplantes ya lo cubrirás.
Un saludo.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
nuevas fotos y algunas dudas

weno pues despues de unos dias de vacaciones sigo kon mi seguimiento, las chikitinas ya tienen 23 dias de vida la mayoria. yo bajo mi odesto punto de vista las veo bastante bien, haber ke opinais vosotros.

Otra cosa en un par de las plantas les an salido unas anchitas en alguna hoja, (foto mas abajo) haber si alguien me puede aportar una solucion.

Por ultimo me gustaria saber si ya se les ve el sexo, creo yo ke aun no, de todas formas me e comprado unos tiestos de 6 litros para transplantarlas hasta ke se definan, tb pongo fotos de esto.

saludos a todos los foreros magnificos ke tenemos por aki.todo lo ke podais aportar bienvenido sea. sin mas os dejo kon las fotos.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
high level2

Esta segunda high level se ha kedado un pokoestankada y no me convence mucho, haver si alguien sabe ke le pasa pk a priori arece estar bien lo uniko ke no me crece como las otras.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
transplante.

tb me gustaria saber la mejor hora para transplantar y un poko komo debo hacerlo para no estresar demasiado las plantas, me gustaria enterrar mas el tallo pk sino llegaran a doblarse, pero no se si puedo enterrarlos por encima de los cotiledones o no.

gracias a todos.
 
17 Abril 2006
9
0
0
Muy elegante su cultivo, señor, ese invernadero barato, hace que sus plantas de noche cojan más elegancia, sin hablar de los papelitos amarillos que le chivan su nombre! 8)
Un cordial y elegante saludo,

Senyor Tuixò.
President del partit per la alta elegància mundial, directe de Gaüses.
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Hola Demontry!

Tienes Monster eh...??? Jejejeje Yo este año tambien he pillao monster! Y tendran unos 20 dias, mas o menos como las tuyas. La verdad es que las tengo igualitas a las tuyas! Por decirte que hasta yo tengo el primer par de hojas asi un poco dobladillas... :D

Otro dia pongo una foto y comparamos que tal las llevamos... :wink:
Por cierto, estan muy majas las plantas!

Deeeeeu!........
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Estan bien sanas, aun que deberias haberlas transplantado unos dias antes...

Entierra los tallo justo debajo de los cotiledones, en el próximo transplante, como ya se habrán caido casi seguro, ya podrias enterrar un poco mas.

Cuantas horas de sol tienen? es que para 23 dias las veo bien, pero algo pequeñas. (quiza el transplante algo tardio...)

Las manchitas blancas, pueden ser por alguna variante del ph y sean sensibles o alguna picadura de un mosquito.

Te lo has montado bien.

El sexo no se ve aun, espera a que pase un mes o mes y medio que es cuando marcan.

Saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy bastante satisfecho de como estan yendo las cosas.

Roggiero estoy desenado ver tus fotos pa ver como van, estas semillas al principio no me convencian pero de momento estan funcionando bien.

respondiendo a lo ke dice el migo Soje es cierto ke la semana santa de por medio me ha hecho descuidarme un poko kon el trasplante y decir ke tb lleva unos 3 dias lloviendo esporadicamente y me a sido imposibe hacerlo.

horas de sol directo solo por la mañana de 8,30 hasta las 15.00 aproximadamente el resto del dia hasta ke oscureze les da bastante claridad.

yo me inclino mas a ke si estan un poko pekeñas es debido a lo ke dices del transplante pk el tiesto de 1 litro en el ke estan se les a kedao ya pekeño.

mañana las transplanto y a crecer otras 3 semanas ke les are el transplante definitivo a unos tiestos blancos de 40-50 litros.

Si me pudieran dar algun consejo a la hora de hacer el transplante??humedecer la tierra nueva o la vieja, no se cualkier cosa importante ke me pueda guiar un poko.

muchas gracias a todos y un saludo muy grande para ustedes y para sus pekeñas.
 
-