Mi cultivo 2006 ww x Kali ,monster e high level de eva femal

demontry dijo:
jjeje, hombre no estan mal, lo que no estoy del todo contento, las encuentro algo atrasadas en la formacion de cogollos, a estas alturas deberian estar ya mas grandes, en fin esperaremos a las proximas semanas para sacar mejores conclusiones.

Me gustaria que alguien mas opinara al respecto de las plantukis, ke os parecen, y demas, consejos, etc.

un saludo

Wenas demontry...pues ya que lo pides ahí t vá:
Dices que no estas del todo contento???. Tío que pretendias hacerte una plantación pa to el pueblo. Sí eso parece el jardín de la alegria.
Por lo que he visto has tenido varios problemas de plagas...
pues que quieres que t diga, lo has sabido solucionar de p.m porque viendo en el estado en que se encuentran actualmente ya le puedes poner una vela a S. Canuto.
Por lo de la floración t diria que tengas paciencia, no es que vayan retrasadas o normal o ... , A cada genetica le llega su momento de floración en epocas diferentes, así que tranqui. Yo tambien estoy deseando recolectar las mias, pero ...paciencia.
Conclusión: Pues felicidades por la cosecha por que tiene muy buena pinta. Salu2.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos demontry,esas plantas se les ven ke estan haciendo ya el arranke total kon tanto pelillos blankos por ahí,es kuestion de no más de una semana para ke empiezen a inflarse esos kogollos y todo lo lento ke te está pareciendo,en ná de dias lo veras rapidisimo,sube la dosis de papeo y del top max ke no te vas a arrepentir :lol:

enhorabuena ke son unas plantas muy vistosas y además sanas y bien kuidadas,jjejeje lo ke me ha dejao flipao son esas vistas generales,menudo panorama al asomarse a ese balkon 8O :lol:

pues eso,suerte kon ellas y saludos 8)
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
que tal demontry yo que creia que me iba a encontrar algo parecido a lo mio y anda de esooooo tienes unas niñas increibles tiooo!!!
muxos muxos pelillos blankitoos
como los echo de menos... :roll:
saludos tio!!ya falta menos!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola, la verdad ke si ke tienen muchos pelillos blancos aun pero no engordan y empiezo a preocuparme, no si es ke komo las miro mucho no noto la diferencia aunke engorden, no se, solo nos keda kuidarlas lo mejor posible y esperar para saber que pasa.

las mias seguro ke se van a finales de octubre.

saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
yo diria que aun les queda bastante,no se decirte cuanto.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
demontry dijo:
de todas formas gracias por participar.

un abrazo
8O 8O te has montado un concurso? :p ... cuál es el premio? :lol:

Yo también opino que aún le faltan .... por lo que se aprecia en la última foto, creo que es la que mejor se ve, mínimo 20 días más .... pero vamos, no tengo experiencia en exterior así que, tu ni caso :lol:

Eso si, lo que veo es que, a pesar de los problemas iniciales, acabarán siendo generosas contigo :D a cuidarlas mucho! :wink: saludos
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
wenas,yo las tengo parecidas a las tuyas...no muy gordos los cogollos..pero tengo casi todos los pelos marroncillos....que ago...corto en unos dias...ya que hoy mismo las rege...o la dejo todavia unas semanas mas..?
saludos y suerte
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
wenas, y gracias por los comentarios. os cuento

Los pelillos marrones estan, pero mirandolas con la lupa de 100 augmentos, tricomas transparentes en su mayoria, mu pocos lechosos y ninguno ambar. cada vez gana fuerza mi teoria de ke los pistilos se han marchitado con las fuertes lluvias ke cayeron la semana pasada aqui en barcelona.

Tengo pensada cortarlas el 12 de actubre, esta semana dejo el abono normal, y le meto el pk13-14 junto con el top max, la semana siguiente solo con agua y lavado de raices con cannazym, y a siguiente semana 3 dias de estres hidrico y al tajo.

keria haber puesto fotos nuevas, pero entre el curro, y ke me estoy montando el indoor no me deja casi tiempo para sacar fotos, pero prometo ke en breve pondre.

la mosnter tiene unos cogollos ke parecen bolas, ya los vereis.

un abrazo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
esas fotos?

que creo que a más de uno le gustaría ver ese jardín acabando...
 
-