Mi cultivo 2006 ww x Kali ,monster e high level de eva femal

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hey compañero, pues las blueberry no estan pk salieron machos, ya es mala suerte, te pongo unas fotos de blueberry del cultivo pasado, son algo mas pekeñas ya ke el tiesto era de 20 litros namas, este año son de 50l. haver si las encuentro.

Hay bastante diferencia de un cultivo a otro, es normal akel era mi primero y fue un poko experimental, con este otro cultivo ya me lo e currao mucho mas.

saludos amigo
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Pues eso es lo que me ha pasado a mi este año con las white widow de green house. Compré un paquete de 5 semillas normales y germiné dos pensando que por lo menos una de ellas sería hembra y aller mismo arranque ya una y a la otra le voy a dar unos dias. Total que me quedo sin white widow este año con lo bien que me habian hablado de esta variedad. Para el año que viene me quito de problemas y las compro feminizadas.
De todas formas, las blue berrys esas tuyas estan bastante guapas y por lo que veo les sacaste producción. La mia que está en tierra madre imagino que rendirá algo mas. Esta mas o menos ahora mismo en 1,4 metros.
saludos colega
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
remodelacion general

pues si de 5 blueberrys pues sake unos 70 gramos de cogollo seco por planta, no es mucho pero pa ser el primer cultivo lo valore positivo.

y ya hablando del cultivo de este año, ya e acabado de doblar todas las plantas, kiza pierda un poco de produccion pk debido a la falta de espacio no lo e podido hacer todo lo bien ke hubiera kerido,pero weno.

tb e puesto una malla sombreadora de esas para eviitar problemas de helicoptero, daba mucho kante y me visto obligado,`pierdo algo de intensidad solar pero por experimentar no pierdo nada, experimentar es aprender xD

en los proximos dias pondrfe fotos de como ha kedado la remodelacion.

saludos.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
plantas ya dobladassssss

pues eso debido a las alturas superiores a los 2,5m de toas las plantas me vi obligado a doblarlas, aunke con muy poko espacio se hizo lo ke se pudo.

lo primero de todo una fotillo de lo ke me voy a fumar mientras cuelgo las fotos. es hachis del ke hay por mi barrio y no veas como cuesta de encontrar una calidad aceptable. por desgracia esto es lo ke hay hasta ke no coseche.[/quote]
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
plantas ya dobladassssss

pues eso debido a las alturas superiores a los 2,5m de toas las plantas me vi obligado a doblarlas, aunke con muy poko espacio se hizo lo ke se pudo.

lo primero de todo una fotillo de lo ke me voy a fumar mientras cuelgo las fotos. es hachis del ke hay por mi barrio y no veas como cuesta de encontrar una calidad aceptable. por desgracia esto es lo ke hay hasta ke no coseche.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
eso es todo amigos, a la espera de ke empiecen a cogollar. mañana le echare n poko de guano al sustrato para ke empiecen la floracion bien fuerte.

saludos y dejad algun comentario aunke solo sea pa dejar constancia de westra visita.

un abrazo amigos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
ueeeee, estais poko habladores eh!!! weno subo esto haber si alguien se anima y dice algo.

dejo una preguntilla en el aire ¿ tengo 100 euros pa gastarme en semillas? (mi regalo de cumpleaños) y me gustaria pillar una variedad feminizada y otra o un par de semillas normales, ke me recomendais??

saludos y haber si decis algo de mis fotikos aunke me parece ke no se ven demasiao bien. las veis bien??
 

ivanin

Semilla
14 Abril 2006
26
0
0
joder campeon tremenda selva, se ven muy bien, las fotos y las plantas :D yo ahora tengo plantadas una early pearl, shiva shanti II, skunk #1, neville´s haze y dos ke vienen en un pakete de cuarenta semillas variadas, todas de sensi seeds, a mi personalmente la ke mas me gusta es la early, crece rapido, encogolla rapido y es bastante resinosa, la nevilles es mucho mas resinosa y la shiva tiene un olor con toke a limon ke me encanta, te digo lo ke me gusta de ellas ke es en lo mas ke me fijo io, suerte con esa plantacion

buen rollo
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Joder tio!!!! 8O

Peazo plantas. Peazo JARDIN!!!! Si señor! Y con esa maya protectora, ya podras estar trankilo ya!!! :D

Las mias estan mucho mas pequeñas... Pero les he solucionado un poco el problema que tenian de verdor. Ahora riego y abono con moderacion cada dia, es un palo, pero he notado la diferencia!

Pues na, como siempre que tengas suerte! En breve actualizo mi post!

Deu!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Weeee anoto esas variedades ke dices ivanin sobretodo me kedo con nlo ke dices de la shiva y la early, habra ke provarlas.

Roggiero la verdad es ke kon la malla esa me e ahorrado dlores de cabeza, me daban paniko los helikopteros, por tener una plantitas no pasa nadapero las mias kantaban mucho, ya me diras 5 plantas de mas de 2,30 cada una sin contar el tiesto, cantaban muchiiiiisimo. ahora estoy trankilo, ademas dejan pasar el sol de ole.

respecto al abono al final no usare el delta 9. ahorae empezado a abonar con guano de murcielago y le compensare un poco la falta de potasio con bioflores de canna ya ke el guano de murcielago escasea en K2O. y pal final de la floracion pa engordar los cogollos le dare con PK 13-14.

la verdad es ke este año me lo e currao mucho y espero sacar una wena produccion y lo mas importante una wena yerba.

saludos y gracias por los comentarios
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Una pasada de cultivo terracero.

Demontry, tienes una terraza envidiable.
Tienen un color y una pinta sus habitantes envidiable.
A ver si actualizas amenudo.
Y a ver si yo me hago con una cámara decente que mis fotos son una mierda.

¡Mucha suerte !
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
gracias canal + y uno_al_dia, mas o menos siguen =, con la pega que se ma acabao el abono de crecimiento y esta perdiendo muchas hojas, tb e tenido ke cortar algunas ramas pekeñas que estaban tocando la pared y se secaron, las pode un poco y con suerte algo sacaran. Ninguna a empezado a florecer aun.

plagas: poca cosa, alguna mosca blanca y alguna cochinilla que espero erradicar hoy con una wena fumigacion con un producto muy potente ke compre en leroy merlin.

por lo demas todo bien, a la espera de que empiecen a sacar los primero pelillos pa poner mas fotos.

weno tb comentar ke ayer por barna hizo mucho viento y cayo una tormentiya con lo ke las maya protectora se solto y cayo sobre las plantas, por suerte no han sufrido demasiados daños.

saludos.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Weno a la que pueda cuelgo fotos, Decir ke las monster y las WW x kali mist ya estan floreciendo, la high level le esta costando un poco mas pero tb se empieza a ver como se van cerrando las puntas.

las fuertes lluvias ke han caido estos dias an sido fatales ya que me an tronchao una rama de las gordas la cual aunke la entabliye y la vende no e podido recuperar.

e empezado a abonar con bio flores, pero es un abono un poko flojito, mañana regare con guano en te.

saludos peopple
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
De vuelta al lio, despues de una semana complicada en la que pensaba que perdia a mis pekeñas, x culpa del puto FUSARIUS de los cojones, parece ke se empiezan a recuperar. Las estoy tratando con un cicatrizante que lleva tb fungicida para los hongos, en todas las ramas muertas a causa del hongo, tb estoy añadiendo mineral magic en cada riego para prevenir ke el hongo se expanda. e aki unas fotos de como se an kedado las mas afectadas.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Las plantas empezaron a florecer pal 18 de agosto, bastante tarde creo yo, y eso ke no tienen nada de contaminacion luminica, ahora estoy regando cada dia con la dosis media de bioflores y top max, aparte del mineral magic y cannazym cada cierto tiempo. tb las e regado una vez con te de guano de murcielago. e aqui unas fotitos de los cogollines, a mi parecer esta bastante atrasada.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Vaya matas 8O 8O 8O 8O 8O Tu sabes lo que vas a sacar de ahí? o tienes muchos colegas o para fumar para rato. Estan cojonudas, enhorabuena tio

Por cierto, que es esa cosa blanquecina que tienen algunas plantas como la de la foto DSC02247?

chau
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
cunchillos dijo:
Hola:

Vaya matas 8O 8O 8O 8O 8O Tu sabes lo que vas a sacar de ahí? o tienes muchos colegas o para fumar para rato. Estan cojonudas, enhorabuena tio

Por cierto, que es esa cosa blanquecina que tienen algunas plantas como la de la foto DSC02247?

chau
pues eso son los residuos de un producto ke le pulverize contra la mosca blanca y cochinilla, como se queda en las hojas, me evito volver a fumigar durante floracion, la putada es que si llueve se ira y como ya hay cogollines no puedo volver a echarle. tube que optar por esto pk no havia manera ni con neem ni con extracto de pelitre de anikilar la mosca blanca.

ahora a esperar ke engorden los cogollos ya que solo llevan un par de semanas de floracion o ni llega.

saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
jjeje, hombre no estan mal, lo que no estoy del todo contento, las encuentro algo atrasadas en la formacion de cogollos, a estas alturas deberian estar ya mas grandes, en fin esperaremos a las proximas semanas para sacar mejores conclusiones.

Me gustaria que alguien mas opinara al respecto de las plantukis, ke os parecen, y demas, consejos, etc.

un saludo
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
kiero mas opiniones please

Weno subo mi hilo pa ver si alguien mas opina al respecto de komo ve la cosa, adelantada, atrasada, normal?? aunke se ven bien yo las veo cogollar despacio, no se algun comentario al respecto no me vendria mal.

entre mañana y pasao nuevas fotos pa ver la evolucion.

saludos
 
-