mi cultivo invernal 2007, cómo la ven?

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Puede ser y hasta yo lo creo en la teoria, pero el año pasado tenia una planta que le daba casi 10 horas de luz directa y empezo a florecer en diciembre y coseche en febrero 8O ..... es rarisimo, por eso se me ocurrio esa......

Igual hay plantas que no revegetan por mas luz que les des....
La esperanza es lo ultimo que se pierde.... 8)

Asi que a no desistir y seguir cuidandola como antes!!!!

Saluditos
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
wenasssss...
como va?
por acá se me dió por updatear las fotos. y... obvio hacer unas consultas...jajajja.
Igual yo la veo bien a "Blinky", que por cierto no sacó más deformaciones "genéticas" (ver argentina-f10/flor-desde-el-centro-de-una-hoja-t73323.html), aunque claro, la ves toda doblada y parece un mutante igual, ajjajaj
obviamente... la pregunta del millón es... cómo la ven a que termine de florar? y.... a esta altura, me conviene transplantar a maceta más grande? que dicen???

saludettes...

mijan.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Bien ahi Mijan!!!!! :D
Se esta llenando de pelitos!!! la verdad qe muy bien.
Con respecto al tranplante no se muy bien que aconsejarte...... :( por que cuando transplantas la plnata sufre cierto estress y ahora qu eesta en etapa de flora lo ideal es que se encargue de sacar flores pero bue... es a criterio.
Igualemtne el transplanta siempre es favorable, dado que renovas nutrientes y agregas.

empeza a ponerle humus de conejo y te de bananas por el PK

Se puede abrir una apuesta virtual con respecto a si sigue en floracion y revegeta.

Para mi FLORECE y en aprox 50 dias tendras una cosecha.

Quien da mas??????????

Saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
si la idea es que termine de florecer, no me parece conveniente un transplante, ya que si la planta encuentra mas lugar para las raices y nuevo N en el suelo, corres el riesgo que empiece a tirar nuevas hojas y empiece nuevamente a crecer.
Como dice 100x100, PK para el engorde.
con 20 dias de floracion ... mmmhhhh, tal vez siga floreciendo ...veremos
saludos
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
wenas, quedó claro q se queda en esa maceta, gracias!
ya cuando la transplanté a ésta le había hechado h.conejo, y he hechado en la superficie hace poco. Empezare con el té de banana.
ahora una salvedad, en realidad h.conejo no conseguí, y termine hechandole el que viene ya preparado para plantas florales, alguien sabe q onda este abono?

saludettes!!

p/d: 100% no me reclames si despues perdes la apuesta, ajjajajajaj, gracias x hechar fuerza!
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
wenas gente como va?!

se me dió por actualizar las fotos de esta planti invernal que está hecha una loca con sus tesitos. por ahora sigue floreciendo :D !

saludettes....
mijan.
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
viene a pleno che!!!

pero mepa que va a empezar a re vegetar mijan, si queres que termine de florecer, vas a tener que entrarla o taparla dentro de poco para que tenga las 12 horas de oscuridad.


salu2
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
mhmhm, algo así como entrarla a la noche y sacarla siempre a las 8am ? si un día me tengo q ir antes o llego más tarde, garrón, no? ufff habrá q tener mucha disiplina
q le quedará como 1 mes +/- ?
q quilombete :? , y..... cortar cuando empieza revegetar? q onda? o sea ... no estarán maduras esas flores, pero....

gracias maldito-loco !
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
un mes y un poco mas mepa que le falta


cortar antes es al pedo, para eso lava el prensi

bancala para que re vegete y en marzo tenes un arbolito de flores, igual si la dejas un dia sin guardarla no pasa nada, pero si te colgas muchas veces a lo mejor se vuelve trolo por el estres


saludos :mrgreen:
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
q tal maldito-loco!?

gracias, por los consejos, pero para marzo ya hay unos plantines :D , y la idea de árbol me da un toke de cagazo. parece que la voy a dejar ahí, pfff, encima está toda atada jajajaj, y retomar la idea primera que era ver que onda esto del invernal y ver si tenía algo para año nuevo.
el año que viene siembro en mayo.

veamos que sucede finalmente,
saludette...
mijan.
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
no creo que lleguen a madurar pero algo vas a sacar pa las fiestas...

y bien ahi con los plantines nuevos, alguna variedad en especial tenes?

sos de capi?

saludos papá!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
no va a revegetar!!!! ponele mucho potasio y fosforo y para mi vas a tner una linda cosehca.

como te dije antes par mi ponela en algun lugar donde no le de el sol directo y listo.

La banghi empezo a florecer en mi balcon y la meti en el indoor para revegetarla asi que para no todo es mito y leyenda y eso que le da facil 10 horas de sol directo.

A no desistir y seguir cuidandola como antas que la veo 10puntos

un beso grande
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
si la deja afuera revegeta, 100%, cuanto apostamos? es logica papá, las horas se estan alargando y a esa planta le falta para madurar muuuchhoo, aparte no es buena la idea de no darle sol directo, si haces eso vas a tener unos cogos infimos

ojo si fuese una indica pura ni con 24 la revegetas por hay, pero no se ve que sea una de esas

saludos
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
wenas.....

gracias por los consejos, posta, pero...es un bardo, así que decisión tomada: quedará ahí hasta que revegete, ya les diré cuando ocurra, si me doy cuenta porque nunca vi una revegetada, ajajjaj.
maldito-loco, sí, soy de capital, y las 4 que arrancaron en fines de septiembre son de prensado.
no digo cuanto sol directo tengo porque me da verguenza

saludettes....
mijan
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
sí, sí, ya están pa transplante !
y sí, de germinadas (en plato volador) directamente a un vasito en exterior.
son de esos prensados que se diferencian del resto que cada tanto aparecen, a modo de estadística germinaron 4 de 10 semis.

saludette!
mijan
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
wenasssssss...

como va?

por acá, joya!, parece que la planti sigue en carrera y se acerca al final.
%100, decime a qué le juego a la quiniela!?!?

saludettes... mijan. :D
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
see coincido con juanete, para mi le falta....

igual hay cosas que no entiendo.... por que tenia una black jack en el balcon arriba de un descanso y le daba el primer rayo de sol hasta el ultimo y eso que no cuento la claridad del dia y emepzo a florecer........ 8O
reconecte el indoor y la meti por las dudas y ahora sigue creciendo.
la semana previa al 21 de diciembre la saco al mismo descanso asi desmitifico el asunto, si entra a florecer es la excepcion a la regla..... ya que el 21 es el dia mas largo del año..... 8O :eek:


tal vez por que es de floraicon rapida o el clima no es el ideal que se yo..........
me parece muy raro.......

pero en fin, volviendo, les falta un poco, no se ven hojas secas ni nada asi que de morfi creo que van bien, lo mismo si para el 21 no revegeto segue de largo :D

Arbazo
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
:(
jajajjaja
bueno... yo le suponía 2 a 3 semanas, que se yo, sea lo que sea se acerca al final, jajajaj
pero no me pueden negar que sigue en carrera y así como está ya me quedo chocho con lo que le pude sacar.
sehhhhh :mrgreen:

100% cómo es lo del 21? 21/12? si no revegetó al 21/12 no será porque estará ya re madura?????? :?

saludettes
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
100%, sigo sin comprender. si llega al 21/12, que decis? que sigue tirando flores hasta marzo ?!? 8O , supongo que si es así, cortaré delicadamente las flores maduras dejando con verde la planta, y quedará por lo menos hasta que pruebe ese faso a ver que onda... ¿no?
jamaica q tal?, las paraguitas ya sexaron 3 y sólo una fue hembra, parece estar todo bajo control, a este seguimiento supongo que sólo le falta el final, aunque si le sigo haciendo caso %100 supongo que tengo para rato jajajajajaja

saludos!
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
ajam.....
y si revegeta antes del 21/12, a partir del 21/12 empezará a florear nuevamente?

me pa... que cortare las ramas superiores y dejaré las inferiores (que están muy poco florecidas), en cuanto vea signos de revegetación, que por cierto, cuál es la forma a prueba de boludos de darse cuenta que está revegetando? onda... hojas nuevas, de tres, de una, retorcidas, raras, etc........?

saludettes!
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
wenas, wenas.... como va?
x acá (me) parece que todo sigue sobre ruedas sin revegetar....
les dejo unas fotonas,

saludos :D ,
mijan.
 

Putas y Vino

Semilla
17 Noviembre 2007
20
0
0
quebrale (sin romper) los tallos. vas a darle mas luz a la zona media.
No los cortes. solo doblalos hasta que se marquen.
no tengas miedo, que se vuelven a parar como cola de escorpión.
 
-