MI DURBAN EN FLORACION

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola amigos, pues si, me he quedado un poco alucinado, pero aproximadamente desde el día 15-18 Julio ha entrado en floración. Leí que se recogía en todo tipo de fechas y al final la única va a ser que se recogerá a mediados de septiempre, ya que su floración es de 60 dias.

Ahora viene mi duda y espero que me ayudeis. Resulta que mis dos niñas del arriate las he abonado tan solo una vez con abono de crecimiento y no tienen ni una sola hoja amarilla, con lo cual, supuestamente, a la planta no le falta alimento.................pero no se si hubiese crecido igual si la hubiese abonado, vosotros que creéis, es que lo digo porque ahora que llega la floración no se si abonarla con el pk 13-14 ya que como os he dicho no amarillea ni una sola hoja y si no va a necesitar abono pues vaya una gana de echarle productos a la planta o si por el contrario los cogollos me van a salir mas grandes. El año pasado si que aboné mi belladona y llegó al final con absolutamente todas sus hojas verdes.

Os pongo unas fotos para que la veais y Miguelet ya puedes apuntar que entra en flora sobre el 15 de Julio :D. Y no os olvidéis de opinar sobre el abonado que tengo muchas dudas. Gracias a todos compis. Saludos

Aquí tenéis a mi niña, con casi 3 meses de vida y los 2 metros de alto, no creo que crezca mucho mas y podéis ver que no amarillea ni una sola hoja:


Aquí podéis ver que claramente está en floración:




PD: Dentro de poco os actualizaré mi post
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Froskys.

Mi opinión es que en flora no le daría demasiados abonos. Ojo que he dicho mi opinión. Hay gente que le hecha abonos y estimuladores de floración. Yo el año pasado les eché alga de plagron y este año gastaré guanokalong a ver que tal va.

De todos modos a mi me gusta llegar a la fecha de corte con el alimento justo, así, en algunos casos incluso me ahorro el lavado de raices. Te lo digo porque tú has comentado que tus plantas el año pasado llegaron verdes. Yo suelo hacer lo contrario. Te pongo una foto de unas de las mías poco antes del corte para que veas lo amarilla que estaba.

Con respecto a lo de la oposición pues yo te animaría, cuesta mucho sacrificio, pero luego es una tranquilidad saber que tienes un curro en el que no te estresa nadie y que estás fijo de por vida. Si quieres que hablemos del tema podemos hacerlo por MP.

Saludos.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
joder miguelet como te las gastas! :D vaya churros, eso no son churros, mas bién son porras :D, yo los últimos 10 días no las abono y anteriormente le hago un lavado para eliminar los restos de abono..

saludos
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Gracias compis por contestar.
Pero supuestamente si llega hasta el final sin amarilleamiento de hojas es porque no le falta alimento verdad? Joer es que luego me pego unas palizas enormes con la manicura y tampoco es por esto sino porque si no lo va a necesitar para que abonar no? En macetas sieeeeeeeempre amarillean las hojas, por muy bien que abones, las 4 que tengo en maceta creo que ya es bastante que aun no me han amarilleado mas que una hoja, aunque se que en adelante va a empezar la cosa.
Respecto a lo de la oposición el ánimo está ahí pero como te digo Miguelet no es el momento, pero gracias, ya me contarás en que curras. Salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Exactamente. Si las plantas llegan verdes al final es porque no les falta comida. Aunque al final es bueno que la planta llegue justa. Es por eso que se suelen hacer los lavados de raices dos semanas antes de cortar, para que la planta tire de sus reservas y agote los nutrientes.

Yo hago lo mismo pero desde más lejos. Yo dejo de abonar un mes y medio o un mes antes (según vea la planta) y la planta va amarilleando desde bastante antes. En ocasiones no es necesario ni siquiera hacer el lavado de raices, aunque otras veces me ha tocado fertilizar ligeramente porque la planta no tenía suficiente alimento.

Para que os hagais una idea esas fotos están tomadas a 14 de octubre y fueron cortadas el 5 de noviembre (Thai Tanic de Flying Dutchmen). Es decir, casi 3 semanas antes ya estaban muy muy amarillas.

Con respecto a esas porras pues comentar que esas plantas recibieron dos podas por eso tienen tantos brazos, y son tan grandes porque eran sativas puras. Este año he optado por indicas y no son tan grandes. También germiné después.

Saludos.
 
-