mi esqueje haber que os parece

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
Hoy he hecho un esdqueje de micolombiena de 8-9 mm el esqueje y queria enseñaroslo para que me digais si lo he hecho bien
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Pues se mira bien!... ojalá que no se te muera, a mi se me murieron 50 esquejes porque me olvide de regarlos:D.. cuando los fui a ver ya estaban todos marchitos, Ya abian Sacado Raices :( y mi Estupidez Los mato:(.

De decirte si lo as echo bien. pues en la foto se mira de Maravilla!.. solo comentanos que metodo Utilizaste, y como piensas mantener el esqueje asta que eche raizes.
Saludos
 

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
pues nada lo corte le raspe un poco le di un poco de hormanas y lo meti en la turba.
En un bote cerrado con un abujero
 

sergiotome

Semilla
30 Mayo 2010
79
0
0
Malas noticias hoy e mirado el esqueje y no a echado ni una sola raiz el tallo enterado se a puesto marron . ayuda que e hecho mal
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
neno13779 dijo:
eso es un esceso de agua escurre el jifi bien prensadito
Creo que del día 15 del mes pasado... o habrá muerto o lo habrá resucitado :lol: :lol: a ver si prestamos mas atención cuando vamos fumadetes de subir post's antiguos :lol:

Saludos
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
otto sti dijo:
neno13779 dijo:
eso es un esceso de agua escurre el jifi bien prensadito
Creo que del día 15 del mes pasado... o habrá muerto o lo habrá resucitado :lol: :lol: a ver si prestamos mas atención cuando vamos fumadetes de subir post's antiguos :lol:

Saludos
seguro q esta muerto porq eso es pudredumbre . y lo se q es del mes pasao es para q no le vuelva a pasar q es lo que el pide saber lo q a hecho mal, a ver si prestas tu tambien un poco de atencion :D :D :D :D :D :D
 
-