mi experiencia con la ice cool, mejor tarde que nunca

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
buenaaaas

un año tarde os voy a contar mi pequeña experiencia con la ice cool que regalaron con una revista, no recuerdo cual
de las 5 o 6 plantas que tube el verano pasado la ice cool ha sido la mejor sin ninguna duda
me he cojido unos ciegos muy muy guapos, una planta super frondosa y fuerte, unos cogollos prietos como cosa mala y sobre todo de sabor, riquisima.
tengo un par de canutillos guardados para una ocasion especial, y me va a dar una pena de la ostia gastarlos pero bueno, pa eso esta no? xd
tuve unos pocos problemas porque igual que el resto de mis plantas contaba con pocos recursos, unas macetas mas bien pequeñas, y como consecuencia se fue desnutriendo la tierra demasiado rapido y la pobre ice cool estuvo amarilla mucho tiempo antes de empezar a madurar, muchisimo antes. por suerte fue sorteando ese problema con remedios caseros que leia por internet, no me gaste un duro en ella mas que tierra y maceta, y de todas ha sido la mejor en todo, incluida produccion, pero don diferencia ademas
las otras, unas mas y otras menos al quitarle hojas a los cogollos se quedaban en na, esta no, siempre gorditos y prietos

y bueno, dicho esto solo quedan las fotos no?
pues a esperar toca, que ahora me voy, esta noche subo el proceso de crecimiento y corte

resumiendo, es una variedad que recomiendo 100%
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Muchisimas gracias amigo guilletopo,
se agradece mucho leer comentarios como éste y es algo que llena mucho de satisfacción a todo el equipo:wink:

Respecto a la ice cool, es increíble como bien dices, el sabor es de los mas ricos y duraderos y el colocón estratosférico que tiene la jodía es digno de mención :mrgreen:

atentos quedamos a las fotos!!
saludos
jaypp
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
me he pasado 10 o 15 min seleccionando fotos como un gilipollas en el imageshack y luego resulta que el boton de subir esta mal configurado y le das y no hace nada, genial......
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
diooos a ver si me acuerdo de las fotos xd no me habia acordado hasta ahora otra vez jajaja
la mala noticia es que se acabo plantar, mis padres han cogido miedo por el olor y ue en el pueblo son cotillas y cabrones por naturaleza y no me deja, tienen miedo de algun chivato, ya me se de una del pueblo que en su dia denuncio a su vecina por tener hierba....
 
-