Mi experiencia elaborando hachís. [FOTOS]

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
¡Hola amigos! Me gustaría compartir con vosotros la experiencia que he tenido elaborando hachís a la manera "artesanal" he utilizado para obtener los tricomas un grinder de esos que vienen con tamiz. Una vez recogida una pequeña cantidad de tricomas, he ido aplastándolos con los dedos hasta formar una pequeña bola, después con ella me hice un porro y... literalmente volé, me entraban asta sudores cuando fumaba este hachís, fué una experiencia muy satisfactoria. Es un hachís de primera calidad, nada comparado con lo que nos venden en las calles, es algo digno de un buen paladar. Aquí os dejo unas fotillos, las he tomado con la mayor calidad que me ha sido posible.

 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
esta muy bien provotector,podrias decirnos mas o menos cuanta cantidad usaste, explicanos la manera artesanal de como lo hiciste?. Tiene una pinta riquisima, un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No me puedo creer que ayas sacado esa bola con un grinder,o esque en la foto parece mas grande de lo que es?
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
pxus dijo:
joder! qué currao!
yo quiero hacer igual, que rejilla has utilizado?
Hola pxus, gracias por tu comentario, pues la verdad es que no sé decirte exactamente de cuanto es la rejilla que utilicé, es la que traía el grinder, que lo compré por menos de 20€ en el típico grow shop. Es de los normalitos, más bien de gama baja.

MR TOTOTE dijo:
esta muy bien provotector,podrias decirnos mas o menos cuanta cantidad usaste, explicanos la manera artesanal de como lo hiciste?. Tiene una pinta riquisima, un saludo
¿Qué tal Mr. Totote? Pués mira te explico, la cantidad que utilicé de yerba fué considerable, ya que fueron muchos los cogollos que trituré con este grinder, sin embargo es cosa de paciencia. También puedes utilizar los pequeños "restos" de tricomas, pelillos, cogollo que van quedando en el fondo de la caja donde habitualmente guardes la yerba para darles una "pasadita" por el grinder. De esta forma aprovechamos "todo". ¡Gracias por tu comentario!

¿La forma de hacerlo? Es sencillo. Yo antes me complicaba bastante más la vida, debido al hecho de que me daba "mal royo" tocar los tricomas con los dedos para prensarlos, ya que pensaba que de este modo desperdiciaría bastante cantidad. En ocasiones he probado el método este tan difundido de calentar los tricomas en una sartén para después prensarlos y meterlos al congelador 5 minutos, los resultados fueron buenos, sin embargo y a mi entender, no lo fueron tanto como con el método que he seguido esta vez:

Una vez lograda una cantidad suficiente de tricomas en la base del grinder, ni corto ni perezoso metí mis dedos, al descubierto, en ella y comencé a prensar los tricomas con las falanges de los dedos pulgares para formar con ellos unas pequeñas "bolitas". Una vez formé unas cuantas, las fui juntando para obtener una bola más grande, y así sucesivamente. Cabe señalar que en este punto, es cuando el hachís comienza a adquirir su característico color marrón oscuro. Si todo va bién, deberías acabar con los dedos pulgares "reventados" de tanta fuerza que has echo prensado los tricomas, sin embargo, el sacrificio, merecerá la pena ;) Por cierto, la cantidad de tricomas que se desperdicia con este método es mínima, casi despreciable, al contrario de lo que yo y mucha gente pensábamos.

dipillo dijo:
Juder.. pues pa que en el greender te haya caido to eso, has tenido que fumarte mas porros que bob en toda su vida xDD
La verdad es que me fumé bastantes, sin embargo la cantidad de porros necesaria para lograr una pequeña porción de hachís puro, no es tanta. Si lo que deseas es fabricarte una cantidad más grande, sí que será necesario fumarte más porros que Bob Marley en toa su vida XD. Recuerda, que también puedes aprovechar los "restillos" que quedan en la caja dónde habitualmente puede que guardes la yerba para conseguir una pequeña cantidad "extra" de tricomas.

*ELE* dijo:
No me puedo creer que ayas sacado esa bola con un grinder,o esque en la foto parece mas grande de lo que es?
La verdad es que las fotos, debido a que las realicé en modo "super-macro" para aumentar el detalle y a una distancia verdaderamente cercana al objetivo, es posible que SÍ que distorsionen un poco el tamaño de la "bola" de hachís. Para lograr despejar dudas, te adjunto una imagen en la que, espero, puedas comprobar de forma clara el tamaño de la bola de hachís.

Gracias a todos por vuestro interés, si tenéis más dudas, consejos, o sugerencias, por favor ¡A delante! :D

 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
Bien¡¡ probare la siguiente vez a tu metodo.Yo siempre lo envolvia el polvillo del grinder en papel de periodico y este lo calentaba en la bitroceramica y lo moldeaba a modo de rodillo un par de veces,una vez prensado y bien moldeado lo metia 2 minutos al congelador y listo tenia mi plaquita de hachis verdoso.
Saludos y gracias provotector
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
Hola Mr.Totote, yo antes también lo hacía así, por que pensaba que al tocar los tricomas con los dedos desperdiciaria bastantes, pero no es así, si se hace con cuidado. Con el método que tu describes, se fabrica un muy buen hachís, pero aunque cueste más trabajo... me quedo con la forma "tradicional" ya que el color del costo, la forma de deshacerse y la fumada que te pega, son sorprendentes.

 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
Pues yo dejo tla parte baja del grinder sin tocar hasta que veo que hay una cantidad considerable, cuando es asi cojo un cacho de bolsa de plastico ( como las del mercadona, alcampo, etc..) y como si fuera un " pollo de cocaina" echo el polvo y lo cierro formando con el polen una bola, cierro bien "el pollo" y lo pongo en un sitio calentito, ya puede ser el radiador o algun sitio que coja calor, luego lo meto en un paquete de tabako o en una caja y lo dejo un par de dias, luego lo abres y ya tienes bola de polen verdoso.
saludos!
PD: lo llevo haciendo asi ya 4 años y ly me encanta, sabor muy bueno para el paladar y si ya te lo haces en vez de con tabako con un canuto de marihuana mezklado, eso es el cielo
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Teneis hierva que no quereis fumar ?!?!? cogollos pequeños de los que pasais por que teneis mas grandes ?!?!? hojas, tallos que no sabeis que hacer con ello ?!?!?! os cansais de fumar "hierva" y os apetece un porrete de hachis de vez en cuando ?!?!?!? Hechar un vistazo en mi firma a "extraccion de THC asi lo hago yo", espero que os guste !!!!!!
 

doble-Z

Semilla
4 Mayo 2011
11
0
0
31
madre mia k pinta tiene eso socio..
yo k toy komo loco x fumarme uno gordo de polen xk aki lo k ay es placa k te da dolor de cabeza jejejejej
aver si kuando sake mis plantukis me ago un buen costo
 

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
impresionante. joder pero cuantos porros de yerba tienes k grindar para conseguir uno de ese gran hachis?mas o menos
 

Bubblelicious

Semilla
4 Mayo 2011
3
0
0
Tiene muy buena pinta esa bolita, aunque te aconsejo usar un polenet o alguno del estilo , t vas guardando todas las hojas asi entricomadas y restrillos lo metes al congelador con el polenet y a darleee un buen ratillo! xdd ("te rebientas un poco pero vale la pena") , si tienes un prensador de esos pekeños metes todo hay y t sacas unos buenos petillas ! y si no a darle alos deos xd ... un saludo!
 
-