Mi humilde Terraza

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola gente quiero ir planificando y viendo fechas, tengo unas semas de la ultima reunion y necesito que me orienten de cuando empesar el proceso,fecha de cosecha estimada y caracteristicas generales....por ahora sigo solo contando en exterior..estas son las semillas : Orient x sierra charly.../ super silver x malawi .... / lowryder f2 .../ pakistan x cantarela..........

Con respecto a la que fue mi segunda humilde cosecha que decir....... mmmm , nada solo agradecimiento a toda la barra que la hiso posible quede maravillado con el resultado final ,fueron 7 meses de trabajo desde que se pusieron a germinar ...ahora a los casi 2 meses de curado a pesar de como sabian eran semillas de prensado feo , no se compara a la porqueria que venden en la lleca ......arriba el AUTOCULTIVO no + presos por plantar !!!

PD: Me estan quedando unas ramitas...podria salir una Juntada Express ???
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Me parece ke preguntas cuando empesar a Cultivar ?.

Para mi creo ke el tiempo ideal para empesar a cultivar es cando los frios ya se van y por ahi kisas en septiembre ya es el punto.Quisas este errando pero ta algun otro cultiveta me corrija.

Muy buenos cruces tenes en mano kumpa musha suerte...

Saludos desde el rinkon del diablo XD.
 

URUGROW

Semilla
12 Agosto 2011
9
1
0
51
como va?

hola como va? lei tu tema y me intereso, yo tuve en una terraza un cultivo hace tiempo, cuando se me fueron muy grandes las baje al jardin, pero como gozan las nenas en terrazas!!!.

en cuanto a cuando empezar, estamos muy cerca, depende del porte ke kieras de tu planta, ahi es cuando debas empezar, si keres plantas grandes te conviene empezar entre el 15 y el 30 de setiembre, ke es cuando mas o menos arranka la spring.,

si keres plantas mas medianas a fines de octubre princip de noviembre es la beta.

y si lo ke keres es lograr algo parecido al tamanio de las autoflorecientes, te conviene tirar a fines de diciembre
principios de enero, cosa ke a mediados de febrero ya empiecen a flora las ke pinten, asi te crecen poco.

saludos y buenos humos!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Como anda Kromm?

Por si te sirve, te digo mas o menos los tiempos de floracion de las que lleve a la reunion.

Orient Express x sierra charly / OtHaze => estas son bastante sativas, minimo 10 semanas de floracion
super silver x malawi => Estas seguro se van a 12 semanas, las mas sativas de esas que tenes y las mas ricas de antemano.
pakistan x cantarela => este es un hybrido Indica / sativa que en 8 semanas queda pronta

;)
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Buenas Kromm! Cada vez que leo algo tuyo me acuerdo de como te deje tirado con esa perlita, vino sin tiempo libre el verano y fue imposible. Ya te lo dije, pero no me hace sentir muy bien cuando me acuerdo jaja

Para lavarlas, con cloro rebajado con agua debe estar. Primero mejor limpialas bien para que el cloro tenga que desinfectar lo menos posible, y asi sea mas efectivo. Sumergleas en el agua con cloro y las dejas remojando un rato, unos 40 minutos o por ahi asi puede actuar bien. Despues dejalas secar naturalmente, como cuando se esteriliza un frasco y cosas asi, que se sequen solas sin tocarlas con nada.

Si se precisa ago mas para desinfectar ni idea, pero con eso creo que quedarian aptas.

Saludos Kromm!
 
-