Mi humilde Terraza

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
te recomiendo que las que estan adentro las saques para que reciban mas sol, asi no van a producir mucho!!! estan muy espigadas... si los eskejes ya enraizaron bien ya ponlos al sol para que crescan.

la 1 y 2 se ve que te pasaste un poco con el abono, tienen las hojas como garra, lo cual pasa cuando estan sobrefertilizadas. la 3 y la consentida se ven muy bien. tambien te queria comentar que hay que tener cuidado con las ramas que estan muy dobladas, porque el aire o la lluvia las puenen romper.

saludos
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
hace unos 5 dias saque un cogo chiquito lo puse en en una caja de zapatos a secar y hoy no me aguente mas.. se que no seco y bue me arme un finito y deje el resto secando...que decir, no tengo mucha experiencia , no creo que sea algo muy bueno, pero aca estoy disfrutando con una sonrisa de oreja a oreja....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dale loco.....pela la camara y sacate unas fotos !!

Salud por ese verde finito bien cof,cof,cof, ya en unos dias (y cuantos mas .....mucho mejor),vendra con mejor sabor y no tan picanton.

Bon appetit kromm
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
algunas fotos...esta es la que esta mas avanzada y le estube sacando algunos cogo chicos para provar..la voy a dejar 2 dias a oscuras y ya la corto, tengo algunas hojas marrones y mirando parece a la del año pasado empeso asi y despues agarro botritis en todos lados.....

1 planta




2 planta:
esta es la que le hise un atado extremo :p tiene pistilos rosados






3 planta:






4 planta:






los dos cogos que saque de la primera planta no llegue a sacar foto :p no los dejamos secar como se debe , pero no notamos que rascara la garganta y era muy suavecitos con respecto al colocon , igual estamos muy contentos,muchas gracias a todos , saludos pa toda la barra.-
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Bueno la que estaba mas avanzada luego de estar 3 dias a oscuras vino el zas ,previne las lluvias y note unas cositas raras y ta por las dudas....





ahora a ver como me las trata el clima a las otras , les puse un mediasombra y un poquito cubre

gracias totales!!
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
aproveche que meti pa adentro por el tiempito , 2 de las 3 de exterior que tengo y les saque unas fotos.
1.- agarro un color morado esta bastante oscura




la 2 planta:esta en una maceta de 16cm de alto y tiene unos 52cm de alto desde el principio del sustrato y unos 50 cm de ancho















saludos pa toda la barra
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
hola.. si .. me llego un mensaje del mas allá que dice que acá hay ganja de concurso.. puede ser? :p
Q grande che..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindas flores, cuanta resina... el foxtail de las ultimas fotos...

Estas ahi kromm ,en el ultimo momento...estan casi prontas...por cierto...cuando cortas...? este finde??? wow!!

saludos
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
gracias a todos , me supere muchisimo en esta segunda temporada... no tengo ni idea cuando cortar :p jeje miro con la lupa y veo los tricomas blancos todavia....estoy bastante contento , estoy degustando la plantita que corte para mi es clase c , el problema es que aun retengo en la mente la juntada pasada y es imposible competir :p...sobre todo la early queen del amigo muchachota :p... ( que es foxtail ? )
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
gracias justin yo pensaba que me estaba por empesar a revegetar, veia como esas torrecitas salian y estaba como loco buscando la contaminacion luminica...me voy a aguantar tranqui entonces
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
A mi me paso parecido vi lo mismo y ya le habia puesto que la planta estaba "recogollando" y me asuste pero nada todo joya, buenos humos.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Ahora se viene Un corte, una quebrada y enseguida volvemos con . grandes valores del faso
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
corte dos cogos de la mas morada y los puse a secar colgados en una caja de zapatos..






 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
hoy baje a una y me van quedando dos en exterior ...esta es la que corte (la mas morada):







saludos para la barra!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fa.. ayer fume ese moradito q intercambiamos... y ta salado che... me fui a dormir a la hora.. :s
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
estas son las dos florando que me van quedando para finalizar este año...
1.-









la 2.-





saludos para todos/as
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
q lindas! :D ... paraguas todas?
salú
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Espectaculo... insisto... me encanta el foxtail... le da como un toque de terminacion....es mas... le sacaria cada foxtail y los junto para fumarlos solos jejej...

Que pintaaa ....
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Y bueno llego el dia :p..ayer coseche la planta 1 .-





2.- planta la coseche hoy al medio dia, mientras me tomaba unos mates y me fumaba uno :)



las dos juntas ya prontitas esperando secar:




hay alguna forma facil de sacar algo de hash de las hojas del manicurado y mini cogollos para fumar??
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
al final con los cogollos mas chiquititos los puse en 1 bollon y pa el congelador...luego con una media de mi novia los sacudi, bati...y saque algo de arenilla, repeti el procedimiento unas 4 veces :p me lo fume mesclado con un fasito ya que hace 2 años deje el tabaco :)
 
-