Mi humilde Terraza

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola, aqui empesando el proyecto ....22/10/10 puse a germinar gentileza de los compañeros foraneos 1jack herer ,1 early queen,1low/c las puse en un vasito de agua no bajaron en 24h las saque y las puse en una servilleta humeda dentro de 1 tapper donde en otra servilleta agregue varias de un prensado que tengo las puse sobre una pecera de agua calida a la oscuridad

mas o menos cada 12 horas levantaba y miraba si faltaba pulverisar mas con agua....temperatura dentro del tapper 21ºC - 25/10 a las 48 h en las servilletas empesaron a asomar raices las paraguas saque y pase a vasito y macetitas de tierra organica -28-/10 aca ya los tallitos asomados

Hoy 31/10 un poco mas de 1 semana asomo la raiz de la eary quen y pase a tierra ....sigo esperando por la low/c+ y J.H. vamos que pueden :p.......asomaron 5 nuevas paraguas y pase las 5 que tenia a macetas de 0,7l las coloque bien abajo y fui rellenando hasta la altura de los cotiledones

Parte del staff

mi idea es tener plantas bajas no mas de 60cm para eso voy a atar , podar ....como siempre gracias por consejos y sugerencias
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Que grande esas paraguas , no hay quien pueda con ellas , le muestran a las gringas quienes son ojo el gol. Dale con todo man .Buenas vibras ( vamo esa Jacinto Herrera que se puede )Abrazo
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola .. estoy intentando mejorar el medio de apoco...aun no tengo roperito :( note que algunas paraguas estaban como aplaudiendo con su par de hojas reales como para el cielo asi que puse en los extremos de la mesita de trabajo dos fan de 12x12 conectados al viejo y querido transformador chino universal MW y an mejorado algo ya su postura...estan alrededor de 23ªC ( pinta super caluroso este verano )






...mi novia me regalo un proyector galgo para dos lamparas E27 [


.. ya tengo 2 lamp eco espiral 40w de luz fria 6400k pero aun no me he dado maña para colgarlo cuando tenga el ropero lo pongo :(...estube averiguando el sodio 250 como para el en electro uruguay no me dieron mucha bola :( reflector galgo y equipo alrededor de $ 1100 pesos cada cosa y la lampara sodio 250w $ 400...me fui para FIVISA Av uruguay 1274: interruptor horario digital (br2005) $547 hasta 20 pares de encendido y apagado...algo caro en mercado libre hay similares para $300....Lampara de sodio Son-t 250w $401 /// Son-t plus $614 ....equipo con caja (im6538) $1088...../// reflectores -A62017 reflector chapa tratada hasta 400w c/vidrio templado marca Galgo Nacional (39x29cm) U$$ 35 (me parecio el mismo que en electro uruguay) ///// -A1036 proyector en fundicion de aluminio IP65 p/250w sodio o HPIT c/equipo(balastro inc.) modelo Max2 convencional marca lumenac- ARGENTINO (41CMX43CM) PESA UNOS 10K u$$ 135.....si alguno tiene algun dato mas economico que avise , igual voy a seguir mirando sin apuro......por el momento sigo con las 15 plantitas ....la J.H. y la low/c+ ya no creo que germinen igual sigo intentando
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Muy bueno todo!

Podes averiguar en Sudel que ahi tienen buenos precios de lamparas de sodio, etc.

SUDEL: Rondeau 2403 · (02) 200 2617* · sudel@sudel.com.uy
http://www.sudel.com.uy/

Buenas vibras y q crezcan lindo... y MUCHAS HEMBRASSSS!!!

Salutes! :)
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
de apoco vamos creciendo,como estube un tiempito sin las luces en la mesa de trabajo , se estaban espigando bastante asi que las enterre hasta los cotiledones...note que la tierra del fondo estaba bien humeda asi que voy a controlar el riego,por ahora no medi el ph del agua lo que si le pongo unas gotitas de anti cloro (el mismo que utilisaba para la pecera)..
un par de las paraguas note q parte de la hoja como que perdio color...quisas sin querer moje las hojas estando las luces encendidas o mientras disfrutaban de sus horas de sol
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
esta es la early queen

hay 1 par de paraguas que no previne lo fuerte que esta el sol y las saque al sol directo,por suerte fue poco el daño y las nuevas hojas salen barbaro, auqçnque las viejas hojas perdieron color :
el plantel:



he encontrado a una especie de mosquita...le gusta correr y saltar aunque vuelan....se esconden en la superficie de la tierra....las mantengo a rayas manualmente, en estos dias voy a comprar el salve dela marca denuncio....saludos
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Pase por una veterinaria que venden peces...y me compre un kit medidor de ph....y un ph down que es lo mas comun...ahora estoy regando con agua que segun la escala estaria entre 6,5 y 7,0...mas tirando al 6,5........las plantitas vienen creciendo , los cotiledones ya se les cayeron a algunas y el siguiente par comun de hojas se le esta poniendo amarillo...como si se estubieran secando... las siguientes hojas son de 3 puntas estan bien.....las tengo en macetitas de 0,7litros....voy a poner capita de humus por si sea N lo que quiere...

edite el mensaje , me fume 1 prensadito y a medida que se me aclaraba la mente agregaba y sacaba cosas :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vienen bien kromm...

Mantenele el ph en 6.5 esta barbaro ...mientras no sea mas de 7 y menor de 6 vas barbaro :fumador1:

Que arsenal tenes ahi eh ????? ;-) 8O

saludos
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
ya tengo casi todas con 4 pares de par reales y algunas con 5 ....empiesan a querer mostrar el sexo, voy a estar alerta se acerca el descarte :) ..hoy me prepare 1 te de tabaco y ajo....porlas dudas cuanto me dura?,,tengo algunas mosquitas en el sustrato
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
hola gente..la vengo piloteando, en estos dias estoy notando las hojitas caidas,algunas puntas quemadas y otras en garrita.......y en otros casos noto que se me viene secando su contorno para adentro, sera alguna carencia o exceso ?...a seguir observando, por lo pronto lo que le voy a poner es un poco mas de humus....aca va una tanda de miniaturas del staff: Felices fiestas para todos.....saludos pa toda la barra

Al escarbar noto que arriba del todo en el sustrato hay como unos gusanitos milimetricos bien finitos, blancos....
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Holas,voy a actualisar un poco....el 24 de diciembre , me olvide de cerrar una ventana que da a la terraza y cuando me di cuenta , tenia todas las plantas con todo tipo de insectos :( sin exagerar mas de 200 de esos que estan todo el dia jodiendo con la luz , entre rapidamente en panico :) , manotie lo que tenia y pum el baygon casa-jardin base acuosa por todos los alrededores del cuarto, y sobre las plantas pulverise como 1 litro de te de tabaco y ajo ...en eso estoy pulverisando con cara de psicopata y entre toda la masa de bichos saltando veo una vaquita de san antonio (segun lei en la revista THC Nº33 voraz comedora de pulgones se alimenta de huevos larvas y adultos) y me dije mate a mi depredador jeje...a los dos dias estoy probando una poda fim con dos plantas (una la hise muy arriba corte las hojas , y la otra salio bien) y veo un bicho corriendo como loco por las macetas, miro bien y ahi estaba la vaquita corriendo de maceta en maceta...al otro dia la volvi a ver (la ultima ves) y me parecio ver que hasta se morfaba los cadaveres de los bichos,una fenomena la vaquita...el 9 de enero volvi a notar muchas mosquitas en el sustrato y le encaje el insectisida cero plaga de denuncio , dice que viene contra mosca blanca y andemais.no quiero apresurarme seguro seguro tengo una hembra la early queen feminizada (gentilesa del chacrero)...las paragua al parecer 3 hembras mas , 1 posible macho , 2 posible hermafroditas y las otras no se definen....pregunta:hasta que no se le formen bien las banitas no tengo problemas que me polinise nada no ? , con respeto a la altura voy a atar y podar a la brevedad..del miercoles hasta el domingo no laburo y le voy a dedicar algo mas de tiempo...no he querido transplantar no quiero que se disparen para arriba y aun asi lo han hecho las paraguas estan en macetas de 0,7l la early en 1l ..perdonen la calidad de las fotos, son sacadas con un celular....es lo que hay valor!!

El Plantel 2011

la primera es la que le hice bien la poda fim FOTOS 10/01
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Lindas lindas!
Te quedo bien prolija la poda fim eh!
con respecto al polen No tengo nada que decirte, yo cuando uh un macho que salio, lo tiré a la mierda al toque.
saludos sr! :D
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Estan bien lindas esas nenas man, no te preocupes tanto,Yo a los chomas los asesino en el momento que los descubro,esta buenisimo hacer semilla y todo eso pero choma que veo muere en ese instante, planta con bananitas,planta muerta , se que no suena buena onda pero mis cogos son sinsemina y es la prioridad por ahora , hacer semilla es mas salado y se lo dejho a los capos que la tienen clara yo quiero mota y vos?
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
sigo practicando podas, me boludeo y no eh transplantado ..estoy practicando y sacando algun esqueje aun no agarro ninguno..tengo 6 plantas de unos 50/55cm voy a ver si les aplico una poda apical y las dejo de unos 25-30cm, tengo enraisador en polvo y hise una especie de Aero-esquejeitor del compañero StoNer-Flow598 con un bidon de agua de 6l ...los estoy poniendo con ph +/- 6.5 se me pudrieron 6 ....el domingo sale otra tanda de esquejes

la earlyqueen feminizada esta en una macetita de 1l tiene 45cm de altura desde el sustrato hace rato que mostro los pelitos :

hasta ahora la unica poda fim que me salio...las otras o cortaba las hojas o muy abajo esta en una maceta de 0,7l y mide 23cm tengo ganas de ya ponerla a 12 horas cubriendola con una caja de tele que tengo

esta esta en una macetita de 0,5l y mide 55cm tambien va a pasar a poda ya que el espacio exterior no puede superar los 70cm

el domingo transplanto a botellas de 2l
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
hasta ahora la early ya sexo bien de bien es la que voy a intentar tener de madre....y 11 paraguas (3 sexaron hembras, las demas ni signos)...me hise un cuartito "pa dormir" utilisando una caja de un calefon de 80l le coloque los dos ventiladores de pc que tenia y ahi empeso a dormir una paragua 12h x dia ...y mantube a oscuras a las indefinidas y aun nada...las tube 48h a oscuras y nada ...a partir de hoy las voy a poner 12h tambien a ver si se agilisa y se hace el descarte rapido...



la Early queen :

saque algunos esquejes paraguayos a ver si prenden...utilise una pecera chica sanitaria que tengo en desuso,1 bomba aereadora,tubo silicona + piedras porosas, 1 pedazo de espuma plast y 1 bidon 5l vacio.. ...duda el agua que esta en la pecera la tengo a ph 6,5 no se si es mas o menos...

otra cosita me las esta dañando el sol....se ve que no las acostumbre bien aun al sol....ya puse 1 metrito de tela sombra a ver si sirve
esta es la paraguayita q va a pasar a florar
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
bueno ahi voy a pasos agigantados :p, me viene quedando la early queen (aun no la pode, unos 50cm de altura)..3 paraguas hembras por ahora (1 de ellas ya lleva 2 semanitas a 12/12 costo pero ya se le notan los pelitos bien de bien)..y 6 paraguas sin sexar (4 de ellas en la azotea a ver si empiezan a sexar)...ayer tire dos hermafroditas.......hasta ahora los esquejes que he intentado sacar son de las paraguas...no han agarrado ....en estos dias voy a podar la early y quisas con ella tenga mas suerte.....saludos a la barra

Edito: Acabo de subir con intensiones de tirrar a la mierda los esquejes de las paragua que tenia hace unos 10 dias +o- y levanto el espuma-plast del agua miro y veo raices :) :) :) de los 6 esquejes 2 ya asomaban menos de 1 cm y otro tenia entre 2 y 3 cm....cuando es el momento justo mas o menos para ponerlas en tierrita???
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
La paraguayita florando :

intento de lst :




las dos primeras de la isquierda fueron dañadas por el sol ya que las puse en la terraza sin aclimatarlas , ahora los brotes nuevos ya salen bien



Saludos a la barra!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
lindos fim te mandaste :D
Por cierto.. metel algo para cubrir la botella de pepsi, algun diario por afuera o algo... sino se te achicharran las raices con este calor y eso transparente. :D
Lo que daria por tener una terraza como esa y no gastar luz... Tan muuuy lindas che. Go go go
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
fumando un prensado feo...me siento en la terraza , miro las plantas y recuerdo a
a mi primer cultivo el año pasado ...este año con mucho mas experiencia pienso superarme ampliamente, lo cual sin la ayuda de todos ustedes no hubiera sido posible......muchas gracias a todos ,salud a la barra,ricos y buenos humos pa todos!!, con suerte para abril -mayo ya estoy degustando algo de vuelta...
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
la paraguaya florando:











maceta 2:









maceta 3:







maceta 4:







la mas dañada por el sol reponiendose :





El plantel exterior :





Aclimatandose a la sombra 1 maceta :





intentando sacar esquejes de early queen :





......Saludos para toda la barra!!!
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
viendo la paragua que tiene como 1 mes y medio de flora..veo que esta como estancada ,en el cogo abajo , encontre telita de arañas, busque y busque y no vi una,la araña roja se pueden ver a simple vista??...lo que si vi son mosquitas blancas las mate a dedasos y las hojas estan con manchitas blancas, se le cayeron bastantes hojas , de un colo amarillo patito claro ...y algunas quedan sacas y las tocas y se caen...a las otras que no estan tan avansadas les tire te de tabaco y ajo y cero plaga de denuncio...

esta es la mas avanzada :

se puede estimar algo el tiempo lupeando un poco se ven todos de color blanco 1 mes y medio mas faltara?
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
buenisimo Justin voy a seguir tu consejo espero 3 semanitas y estare atento...voy a colgar un par de diapositivas recien sacadas con la ayuda de una lupa de un amigo...

La paragua mas avanzada mas o menos desde el sustrato de altura 40cm..la flora empeso con un poco menos de 20cm





Gracias y saludos a toda la barra!!!
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
aqui estan las 4 paragua que vienen florando :

1: tiene 1 metro de envergadura :)




2:


3:



4: la mimada



esquejes de la eaqly queen ya en una macetita :


una vista de 2 tomando sol en la terraza:





el indor :


Gracias y saludos a la barra!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Mira vos ke jardin tenes ahi. muy lindas estan todas .

Una duda las ke estan en la pecera esa las dejas ahi ? tiene alguna venitlacion ?

Te lo Digo por ke al estar ahi dentro debe ser un horno ahi dentro sin ventilacion jeje imaginate vos ahi dentro y pegando el sol de lo lindo jajaj quedaras como torta frita :p

Quisas me ekivoke y tenes una nueva tactica para llevarlas ahi dentro ??

saludos...
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
gracias amigo chileno por las sugerencias....les he controlado la temepratura adentro de la pecera y no supera los 28Cº...igual por las dudas por el tema ventilacion ya las retire...
 
-