Mi indoor de 3m2 (imagenes)

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Muy buen dato azumi lo de la tª del agua de riego y a tener muy en cuenta ahora en invierno, yo me las veo canutas para conseguir 17-18º :x :?
Tienes pensado poner a florecer los nuevos esquejes junto con estos o a parte pq puede ser un jaleo ponerlos todos juntos no te parece..
Un saludo
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
pues yo con la temperatura no tengo problemas (canarias y eso xD)
pero lo del agua aun no puedo, que temperatura es la buena para el agua de riego??? para tenerlo para el futuro vaya.
Y si, los otros 20 tenia pensado ponerlos juntos ya que lo que sale en las fotos es algo menos de la mitad de la mesa;la mesa tiene dos cooltubes y ahora solo tengo uno encendido asi qeu los 20 esquejes los pondre bajo la otra iluminacion y asi no tendre problemas por no tener homogeneidad y movidas de esas, de ese modo no me encontrare con ningun problema no?? si alguno comentarmelo ahora xD que luego me lo veo encima jaja gracias otra vez amelio.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Ah, pues si tienes otro foco y espacio, sin ningún problema, es mas seguramente si los pones seguidos seguro que el nuevo foco tambien ayuda a que engorden los cogollos que tienes bajo el actual 600w, lo que no se es como te has resistido a no encenderlo ya para apoyar la floración de los actuales aunque con los 600w que tienen ya van mas sobradas que las mias
La tª del agua de riego optima en tierra he leido que es de 18º y la tª de la tierra o maceta no deberia salirse nunca de estos rangos:
- 12-15º mínima
- 28-30º máxima
fuera de estos rangos las raices dejan de absorver nutrientes y pueden morir
Un saludo
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
ah pues no lo puse pq me caia demasiao la humedad pero ahora ya tengo humidificador y tal preparado para encenderlo asi que de lujo ademas ahora me interesa tb la poca humedad ya en floracion, gracias por los datos del agua aunq.. como mido la temperatura de la tierra??? de forma esacta me refiero aunq imagino que estara bien pq tienen temperatura bajo los focos de unos 24 en la superficie de la planta y unos 16 o 18 cuando esta todo apagado. un saludo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
amelio05 dijo:
Ah, pues si tienes otro foco y espacio, sin ningún problema, es mas seguramente si los pones seguidos seguro que el nuevo foco tambien ayuda a que engorden los cogollos que tienes bajo el actual 600w, lo que no se es como te has resistido a no encenderlo ya para apoyar la floración de los actuales aunque con los 600w que tienen ya van mas sobradas que las mias
La tª del agua de riego optima en tierra he leido que es de 18º y la tª de la tierra o maceta no deberia salirse nunca de estos rangos:
- 12-15º mínima
- 28-30º máxima
fuera de estos rangos las raices dejan de absorver nutrientes y pueden morir
Un saludo
Hola de nuevo

Leyendo por aqui he querido hacer una parada para deciros que los cambios termicos no los aceptan bien las niñas, es una de las causas mas comunes de relentizamiento del desarrollo en invierno y en tierra. Es decir si las acostumbras a regarlas a 22º (que es la temperatura optima), y un dia las riegas a 15º, aunque esta dento del rango de seguridad para absorcion de nutrientes, el shock por cambio brusco de temperatura(7º menos) hacen que la planta se strese y mucho, .... o sea que hay que prestar especial atencion y ser cuidadoso... una garrafa cerca del foco calienta el agua de forma gratuita.... podrias regar a media mañana y utilizar esa energia para dejar la SN a una temperatura constante y siempre la misma para regar.

Un saludo 8)
 
-