Mi Indoor

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
A mi los de hesi, tanto ph - de crecimiento o floración como el +, me suben la ec bastante. Por eso quería probar este y además orgánico, que ya que cultivo con casi todo orgánico pues mejor. Lo que duran la vida los botes, me debe de quedar aún en cada bote de ph - como para 4 años, pero los tiro y fuera
Yo cojo los de 250ml por miedo a que caduque 😂😂 estoy apunto de acabar el ph- hace medio año y no ai manera pero quizas caen los de canna por lo que decis pinta bien 👍🏼
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo cojo los de 250ml por miedo a que caduque estoy apunto de acabar el ph- hace medio año y no ai manera pero quizas caen los de canna por lo que decis pinta bien
Eso no caduca nunca, yo tengo el mismo sin exagerar, de hace como 9 años
Me dura la vida, uso poquísimo. Se rajó le botella de vieja y lo cambié a otra
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A mi me da rollo que dure tanto de meter la pipeta para sacar el liquido y todo me da paranoia de que se contamine o yoquese muchos canutos
Estás peor que yo, que no te diré que no lo he pensado, pero ahí dentro no vive nada, si no echaté en un ojo y lo verás, o no
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Estás peor que yo, que no te diré que no lo he pensado, pero ahí dentro no vive nada, si no echaté en un ojo y lo verás, o no
😂😂 Que quieres aqui todos fumamos mas de la cuenta 😂a mi se me terminan las vacaciones el lunes y entre semana paso a solo el de la noche 😪 curro de 6 de la mañana a 5 de la tarde y si fumo al salir no me da la vida 🤦🏻‍♂️
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que quieres aqui todos fumamos mas de la cuenta a mi se me terminan las vacaciones el lunes y entre semana paso a solo el de la noche curro de 6 de la mañana a 5 de la tarde y si fumo al salir no me da la vida
Te entiendo, yo he tenido turnos de 5 días 8 horas más dos de 12 horas, o de noche o de mañana la semana y el fin de semana de 6 a 18 y al revés de noche, imagínate cómo rindes en domingo después de 7 días seguidos y dos de 12 horas de 5 a 6 de la mañana
Pero yo me crujía uno nada más salir aún con todo el sueño me animaba
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Te entiendo, yo he tenido turnos de 5 días 8 horas más dos de 12 horas, o de noche o de mañana la semana y el fin de semana de 6 a 18 y al revés de noche, imagínate cómo rindes en domingo después de 7 días seguidos y dos de 12 horas de 5 a 6 de la mañana
Pero yo me crujía uno nada más salir aún con todo el sueño me animaba
Yo voy tan cansado que sin fumar me siento en el sofa y se me cierrsn los ojos 😂 el de la noche ni me lo termino y a las 11 sobando eso si amortizo las cosechas aun me quedan 5/6g de ak47 cortada en noviembre del año pasado 👌🏼😂
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Yo he estado usando Lemon Kick en exterior, no he medido EC pero el PH lo deja muy estable, si es cierto que no baja tan instantáneo como con químicos. Plagron asegura que no altera valores NPK ni EC en su página y recomienda añadirlo en cada riego después de haber añadido los abonos.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Yo tb tengo pipetas pasteur de esas, el problemas es ke se joden de mucho uso. El problemas de las jeringuillas es ke se borra los números, pero o les pongo un celo ancho o los marco a la medida exacta con un rotu indeleble
pues tio me salio el pquete bueno no se ha roto ni una las acabo tirando de que ya se queden echas mierda del abono sobretodo la del top candy que super espeso y luego dan puto asco 😁
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo he estado usando Lemon Kick en exterior, no he medido EC pero el PH lo deja muy estable, si es cierto que no baja tan instantáneo como con químicos. Plagron asegura que no altera valores NPK ni EC en su página y recomienda añadirlo en cada riego después de haber añadido los abonos.
La cuestión es cuando se le echa el lemon kick al agua sola que me baja la ec de 0.4 a 0.3 supongo que con los abonos no pasará y tal como comenta @kmx el calcio sigue ahí y de manera más disponible 👍🏻
Añado que solo echo lemon kick cuando riego con agua sola, no mido el ph la ec ni nah normalmente solo cuando me da el punto, xD
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Weezyweed001
-