Mi Indoor

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Que guapo el tarrito, y pedazo de semillones😳
Hay algunos packagins que molan mucho la verdad, el de independent seeds esta muy currado y el de oracle con sus botecitos de medicina tambien mola bastante 😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Escolta noi,tienes alguna semilla de CBD y que dios te la pague? 😜
que va, solo tengo las que te regalan en eurogrow y las que me diste del concurso y no pillé ninguna de CBD, si quieres alguna de esas te la doy encantado, aunque creo que tu reserva de semillas es muchisimo mejor que la mia xDDDD

Tenía pensado comprar CBD critical mass, pero no ahora 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy tocaba riego, he puesto 12 litros en vez de 10, que parece que ahora beben más.
Estoy pensando en germinar algunas regulares, dejarlas en 1,7 litros y sexar en el 60x60, así las tengo listas cuando acabe esta floración. Mañana lo termino de ver.
Por el momento todo parece ir bien, las chesse a excepción de una de ellas, van algo más atrasadas, pero el resto todas van ganando volumen por días.
Unas fotos de justo después del riego.
Saludos

 
Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hoy tocaba riego, he puesto 12 litros en vez de 10, que parece que ahora beben más.
Estoy pensando en germinar algunas regulares, dejarlas en 1,7 litros y sexar en el 60x60, así las tengo listas cuando acabe esta floración. Mañana lo termino de ver.
Por el momento todo parece ir bien, las chesse a excepción de una de ellas, van algo más atrasadas, pero el resto todas van ganando volumen por días.
Unas fotos de justo después del riego.
Saludos

Espectaculares alfinal vas a ser el que va a hacer el cultivo del verano porque llevamos una racha aquí todos con los bichitos


Firmado por javiely
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Jajaja, es una delahaze, se está poniendo guapa. Tengo dos más, una un poco más baja pero casi igual y otra más bajita y algo distinta. Es la de pistilos rosas de las fotos anteriores.
Muy guapas tio, se nota la buena mano Tengo muchas ganas de tener alguna planta con colores, se que es una chorrada pero me molan jajajaja A ver si te saca mas pistilos rosas o morados
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
A mi me da la sensación de que están oxidados nada más.
A mi me parece que tienen un tono distinto a las demas nu se... si soy nuevo aki no se por que ne haceis caso jajajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
-