Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Anoche tocó riego, solo con encimas y pH 6,5. He vuelto a subir un poco los qb que han crecido bastante. Por el momento todo sigue bien.
Me cuesta un poco saber cómo están de húmedas por peso, no tenían arlita en un par de tiendas que estuve y al final cogí piedra volcánica para el drenaje, y claro ahora pesa mucho más que con la arlita y me cuesta.
Saludos

Una critical de advanced


 
Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Anoche tocó riego, solo con encimas y pH 6,5. He vuelto a subir un poco los qb que han crecido bastante. Por el momento todo sigue bien.
Me cuesta un poco saber cómo están de húmedas por peso, no tenían arlita en un par de tiendas que estuve y al final cogí piedra volcánica para el drenaje, y claro ahora pesa mucho más que con la arlita y me cuesta.
Saludos

Una critical de advanced


Espectaculares de 10
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Día 6 de floración
Les ha tocado comida, abajo dejo la imagen, es el primer riego con abono de floración.
Mañana las cambio de posición que hoy no quedan ganas.
Tengo pedidos los jiffys y demás, que como no tenía que pasar por cerca del grow, he pedido por internet, mañana llega en teoría.
Se empieza a notar cuales van a dar más estirón.
Sigo con 240w entre los dos qb, creo que hasta el día 21, más o menos.
Diría que van sexando, dejo foto, la tercera.
Poco más por el momento, yo firmo ya y que sus todo el cultivo así
Saludos
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Día 6 de floración
Les ha tocado comida, abajo dejo la imagen.
Mañana las cambio de posición que hoy no quedan ganas.
Tengo pedidos los jiffys y demás, que como no tenía que pasar por cerca del grow, he pedido por internet, mañana llega en teoría.
Se empieza a notar cuales van a dar más estirón.
Sigo con 240w entre los dos qb, creo que haya el día 21, más o menos.
Diría que van sexando, dejo foto, la tercera.
Poco más por el momento, yo firmo ya y que sus todo el cultivo así
Saludos
Les falta poco para sexar,ya están a punto de caramelo. Este proceso es más lento en exterior,si encontrásemos un punto intermedio para la etapa de flora seguro que la producción sería mucho mejor. Siempre le doy vueltas a este tema,en exterior antes de mostrar la primera preflor las ramas se han llenado de tal manera que los nudos se juntan unos con otros,en el indoor cuando las forzamos nunca están en ese punto y solo lo alcanzan algunas variedades muy productivas,sin llegar al mismo nivel. Zi o no zurmano? 😅
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Les falta poco para sexar,ya están a punto de caramelo. Este proceso es más lento en exterior,si encontrásemos un punto intermedio para la etapa de flora seguro que la producción sería mucho mejor. Siempre le doy vueltas a este tema,en exterior antes de mostrar la primera preflor las ramas se han llenado de tal manera que los nudos se juntan unos con otros,en el indoor cuando las forzamos nunca están en ese punto y solo lo alcanzan algunas variedades muy productivas,sin llegar al mismo nivel. Zi o no zurmano?
Supongo que en exterior al ser la bajada de horas de luz gradual, les da más tiempo a prepararse. Seguramente sí les haces un cambio gradual a menos horas en interior, reaccionen igual que fuera.
Pero en nada en interior se ponen en posición y se alinean. A mi es que me gusta más cultivar en interior, es todo mucho más limpio, sin bichos, polvo, siempre hace sol, etc... Puedo cultivar en exterior, pero hace años que no pongo ninguna.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Supongo que en exterior al ser la bajada de horas de luz gradual, les da más tiempo a prepararse. Pero en nada en interior de ponen en posición y se alinean. A mi es que me gusta más cultivar en interior, es todo mucho más limpio, sin bichos, polvo, siempre hace sol, etc... Puedo cultivar en exterior, pero hace años que no pongo ninguna.
Todo son ventajas en el indoor,no hay días nublados a no ser que la nube la lleve uno encima 😅 Las plagas suelen llegar con esquejes o por dejadez y lo limpio que esté el área de cultivo refleja lo guarro que tu puedas ser jajajaja pero este no es el tema. Estoy contigo,las horas se reducen de forma más gradual,nosotros vamos a saco y no les da tiempo a desarrollar esos brazos a los que yo me refiero. Seguro que si hacemos el cambio de forma más gradual se podría conseguir,aunque seguramente el problema sería que las plantas se harían más altas aún.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Todo son ventajas en el indoor,no hay días nublados a no ser que la nube la lleve uno encima Las plagas suelen llegar con esquejes o por dejadez y lo limpio que esté el área de cultivo refleja lo guarro que tu puedas ser jajajaja pero este no es el tema. Estoy contigo,las horas se reducen de forma más gradual,nosotros vamos a saco y no les da tiempo a desarrollar esos brazos a los que yo me refiero. Seguro que si hacemos el cambio de forma más gradual se podría conseguir,aunque seguramente el problema sería que las plantas se harían más altas aún.
Y que seguramente en vez de un cultivo cada 3 meses, se iría a 4 tranquilamente. No creo que compensara perder un cultivo al año, por más gramos por cultivo alargando el cambio a 12 horas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ahí te doy la razón,seguramente no compensa. Prueba si eso y ya me cuentas
Jajaja, ese es el problema no probamos y nos quedamos con la duda. Si quieres te llevas un armario de 1x1x2 viejo que tengo guardado y vas probando cual de los dos rinde más. Y luego ya me pasaría para comprobar los resultados en persona
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajaja, ese es el problema no probamos y nos quedamos con la duda. Si quieres te llevas un armario de 1x1x2 viejo que tengo guardado y vas probando cual de los dos rinde más. Y luego ya me pasaría para comprobar los resultados en persona
A ver si se independiza el que me queda y hablamos 😂 😂 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Todo son ventajas en el indoor,no hay días nublados a no ser que la nube la lleve uno encima 😅 Las plagas suelen llegar con esquejes o por dejadez y lo limpio que esté el área de cultivo refleja lo guarro que tu puedas ser jajajaja pero este no es el tema. Estoy contigo,las horas se reducen de forma más gradual,nosotros vamos a saco y no les da tiempo a desarrollar esos brazos a los que yo me refiero. Seguro que si hacemos el cambio de forma más gradual se podría conseguir,aunque seguramente el problema sería que las plantas se harían más altas aún.
Debo de ser un bicho raro, yo prefiero el exterior lo que pasa es que no duermo tranquilo cuando ya están cogolladas😭
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Debo de ser un bicho raro, yo prefiero el exterior lo que pasa es que no duermo tranquilo cuando ya están cogolladas😭
A mi me dan mucho porculo en exterior con los bichos y luego lo que tu dices,cuando están to gordas siempre les cae alguna tormenta y como sean un poco seguidas y no les de tiempo a secar te quedas con el culo apretao
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
A mi me dan mucho porculo en exterior con los bichos y luego lo que tu dices,cuando están to gordas siempre les cae alguna tormenta y como sean un poco seguidas y no les de tiempo a secar te quedas con el culo apretao
Me dan más miedo los bichos de 2 patas, para esos el único plaguicida que hay hace mucho ruido y atrae a una plaga más mala todavía, la plaga beneméritus tricornius😬
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Crecen por minutos, desde que las puse a 12 horas he subido dos veces el ventilador.
Las s.a.d, de las más grandes.

La nagual, según banco 10 semanas y crece y crece. Al fondo una delahaze muy grande en comparación a la otra.

Hoy no toca riego, la humedad por las nubes para no variar, solo echar un ojo y moverlas.
Saludos
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Crecen por minutos, desde que las puse a 12 horas he subido dos veces el ventilador.
Las s.a.d, de las más grandes.

La nagual, según banco 10 semanas y crece y crece. Al fondo una delahaze muy grande en comparación a la otra.

Hoy no toca riego, la humedad por las nubes para no variar, solo echar un ojo y moverlas.
Saludos
La madre que me parió,ni un poco quemadas las puntos por el ventilador😆 no serán de plástico?😉
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Otra cosa.. llevas el calcio exagerado de bien,esta asimilando el magnesio al máximo, con la mano que tienes pasaté al coco, se te queda pequeño la tierra.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Otra cosa.. llevas el calcio exagerado de bien,esta asimilando el magnesio al máximo, con la mano que tienes pasaté al coco, se te queda pequeño la tierra.
Este cultivo de momento va bien el tema calcio y magnesio, estoy dándoles el de shogun en cada riego, menos uno a la semana, a ver si sigue así todo el cultivo. También están aún con 240w, cuando suba potencia seguramente traguen más.
En su día hice alguno en coco, también en aeroponico, me fabriqué uno. Para cultivar en coco, me gusta más el aero, pero a mí como mejor me sabe es cultivando en tierra y siempre termino volviendo a la tierra.
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Este cultivo de momento va bien el tema calcio y magnesio, estoy dándoles el de shogun en cada riego, menos uno a la semana, a ver si sigue así todo el cultivo.
En su día hice alguno en coco, también en aeroponico, me fabriqué uno. Para cultivar en coco, me gusta más el aero, pero a mí como mejor me sabe es cultivando en tierra y siempre termino volviendo a la tierra.
para mí tiene más sabor en coco,le echo en todos los riegos un eliminador de sales para asimilar los nutrientes y potenciar el sabor,luego me lío hacer extracciónes.. inhaló un 15% de lo que cosecho,lo cierto es que sube la calidad de las flores ,cuando se analizan.cuando más se nota es con madres a partir de 3 años,se nota mucho en el esqueje,tengo una mini cosecha a punto de cosechar, de esquejes madres con varios años,(una somango tiene 7 años)estoy haciendo un experimento para este invierno,espero que te guste el sabor y efecto haze.la floración no va superar en el peor de los casos los 75 días.genetica muy fuerte,ideal para reservar madre,parece un olivo la somango.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
Crecen por minutos, desde que las puse a 12 horas he subido dos veces el ventilador.
Las s.a.d, de las más grandes.

La nagual, según banco 10 semanas y crece y crece. Al fondo una delahaze muy grande en comparación a la otra.

Hoy no toca riego, la humedad por las nubes para no variar, solo echar un ojo y moverlas.
Saludos
tienen un color que hipnotizan😋
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y Noxe
-