Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
¡Alegría!

Joder macho, ¿y esa foto es según te ha llegado? Porque por los más de 200 pavos que te habrá costado ya podrían cuidar más el embalaje.

¿O lo has ido a coger haciendo pinza con ese brazaco y se descuajeringado la caja?
Se lo compré a un particular que cerró una tienda, por eso viene tal cual, pero es nuevo a estrenar y por precio valió mucho la pena.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y lama56

Reggae1402

Gran Cogollo
No se que han hecho mientras dormían hoy, pero he tenido que subir las lámparas un montón, han crecido en 18 horas sin verlas una barbaridad. Espero que ya sea el último estirón, no tengo mucha más altura. Hoy entran en el día 14 a las 00:00.
Hoy no toca riego, ayer tuvieron riego a ec de 1,7 y ph de 6,2.
Saludos
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
No se que han hecho mientras dormían hoy, pero he tenido que subir las lámparas un montón, han crecido en 18 horas sin verlas una barbaridad. Espero que ya sea el último estirón, no tengo mucha más altura. Hoy entran en el día 14 a las 00:00.
Hoy no toca riego, ayer tuvieron riego a ec de 1,7 y ph de 6,2.
Saludos
Vas a tener que poner los led muy pegados por lo menos 7 días y los subes
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Por aquí las semillas, ya están casi con buen color, al dar el estirón enorme mutante con el ácido giberelico y enterrar el tallo dos veces, alguna perdió un poco de color, les di sales foliar, en unos días les daré el great green y yo creo que no necesitarán más por el momento.
Les puse un ventilador de torre enano, es oscilante y tiene dos velocidades, va muy bien para espacios pequeños.
Marco en rojo las macetas de las siamesas de spice, no se parecen en nada, una bajita y frondosa y la otra es un palo que no tiene pinta de ramificar nada.
Saludos
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Por aquí las semillas, ya están casi con buen color, al dar el estirón enorme mutante con el ácido giberelico y enterrar el tallo dos veces, alguna perdió un poco de color, les di sales foliar, en unos días les daré el great green y yo creo que no necesitarán más por el momento.
Ufff, algo me he perdido, me paso por el hilo. El tema de las geneticas es complicadillo, igual luego te sorprenden.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
estaba esperando un cacharro que remueve solo, así es mucho más cómodo
😂

Qué jodío, tú si que sabes.

Eso me viene a mí de puta madre para hacer las mermeladas, ¿qué te ha costao? ¿funciona sin pega? Si dejas enlace te lo agradezco, y el termómetro ese también me interesa. ¿Qué es, que te avisa cuando llega a una temperatura o algo?

Tengo yo uno de los típicos que es un pincho como para clavar en la carne y así pero no me sirve muchas veces.
 

Reggae1402

Gran Cogollo


Qué jodío, tú si que sabes.

Eso me viene a mí de puta madre para hacer las mermeladas, ¿qué te ha costao? ¿funciona sin pega? Si dejas enlace te lo agradezco, y el termómetro ese también me interesa. ¿Qué es, que te avisa cuando llega a una temperatura o algo?

Tengo yo uno de los típicos que es un pincho como para clavar en la carne y así pero no me sirve muchas veces.
pues de momento va bien el trasto, ahí lleva un par de horas dando vueltas
El termómetro es bluetooth, tiene dos sondas y puedes configurarlo que te avise a x temperatura, etc... Va muy bien, hace ya años que lo tengo, sirve para horno, barbacoa, etc...
Pita y también te avisa al móvil
El cacharro de removedor


El termómetro

 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya está enfriando y luego a la nevera que se separe el agua. El cacharro funcionó genial, me aguantó las 3 horas que lo tuve en marcha. Ya marcaba en rojo por eso la batería. Supongo que si se hacen cosas más densas y hace más fuerza, algo menos dura.
Mañana más fotos con la mantequilla terminada, saludos
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ya está enfriando y luego a la nevera que se separe el agua. El cacharro funcionó genial, me aguantó las 3 horas que lo tuve en marcha. Ya marcaba en rojo por eso la batería. Supongo que si se hacen cosas más densas y hace más fuerza, algo menos dura.
Mañana más fotos con la mantequilla terminada, saludos
Perdona tío, podría poner en Google "como hacer mantequilla canábica" pero, ¿te podrías tirar el rollo de explicar brevemente qué pasos has seguido o cómo es la movida?
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Perdona tío, podría poner en Google "como hacer mantequilla canábica" pero, ¿te podrías tirar el rollo de explicar brevemente qué pasos has seguido o cómo es la movida?
Es fácil, descarboxilación de la hierba picada en el horno, unos 40 a 50 minutos unos 100 grados.
Luego la mantequilla la fundes, añades medio litro de agua y la hierba, unas 3 horas a 100 grados si baño maría removiendo, colar, dejar enfriar y meter en la nevera unas horas, cuando queda dura se tira el agua y listo. Te dejo unos libros en PDF, saludos

Libros gratuitos de recetas con cannabis para descargar en PDF | Saltón Verde
 
Última edición:

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
POT by NOIDS Todo-en-Uno Descarboxilador, Infusor de Mantequilla y Aceite, Extractor de Etanol | Cuerpo de Metal, Libre de Olores, Filtro Incorporado https://www.amazon.es/dp/B08SBNSP42/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_SY0AGW2CZXKM93N59AH4
Tiene buena pinta, pero el precio es prohibitivo

Yo la última vez probé a clarificar la mantequilla y quedo muy fina
Leí que si dejas la yerba en agua de 12h a 24h antes de hacer la infusión pierde ese sabor a clorofila, la próxima probaré (mucho peor no puede saber 😂😂😂)
 

Reggae1402

Gran Cogollo
POT by NOIDS Todo-en-Uno Descarboxilador, Infusor de Mantequilla y Aceite, Extractor de Etanol | Cuerpo de Metal, Libre de Olores, Filtro Incorporado https://www.amazon.es/dp/B08SBNSP42/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_SY0AGW2CZXKM93N59AH4
Tiene buena pinta, pero el precio es prohibitivo

Yo la última vez probé a clarificar la mantequilla y quedo muy fina
Leí que si dejas la yerba en agua de 12h a 24h antes de hacer la infusión pierde ese sabor a clorofila, la próxima probaré (mucho peor no puede saber )
Yo para hacer aceite lo hago la lavo, pero probé con la mantequilla sin hacerlo, la próxima lo haré para ver que tal la diferencia.
A mi es que con alcohol me llama menos hacer cosas, pero está curioso, lástima el precio.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tryfasico

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Ayer hice transplante de los esquejes revegetados de 0,4L a 1L. Los podía aguantar algunos días más, pero tenía un rato y me puse a ello. Dejo algunas fotos por aquí, saludos
Espera, espera. ¿Si corto una rama bajera el día que corto la planta y la vuelvo a poner en tierra 18/6 nace una planta nueva, joven y hermosa?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Espera, espera. ¿Si corto una rama bajera el día que corto la planta y la vuelvo a poner en tierra 18/6 nace una planta nueva, joven y hermosa?
Joven no, misma edad que tenga la planta que lo saques. Pero si, puedes volver a ponerla en crecimiento. Lo podrías incluso hacer con la planta entera cosechando y dejando algunas ramas y hojas. Pero mejor hacerlo antes del día de corte, para asegurar que agarren y no la pierdas, además si los haces en las 4 primeras semanas de flora cogerán antes.
 
-