mi interior de 70x50x155

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
He plantado en tierra a unos 3cm de la superficie 2 super bud y 2 blue cheese el 01-11. Preparado de tierra con bastante agua y rellenado con tierra al final. Se plantan las semillas en el centro de cada una de las macetas, y se pulveriza un poco de agua.

Querría saber cuando me saldrán y si con el pulverizado un par de horas antes de la luz sería suficiente, tienen extraccion e intraccion en condiciones y me falta el higrometro, pero mas o menos lo veo fresco. Las tengo doce horas de luz con un equipo de hps de 250w a unos 50 cm de altura.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hasta que no asomen los cotiledones no necesitan luz, solo estar a una temperatura confortable... yo también suelo germinar directamente en tierra, a unos 25º de temperatura...después de que hayan estado 24 horas en agua con 1 gota de enraizador.... podrías sustituir el sodio por unas bombillas de bajo consumo o una PAR30 hasta que tengan un par de hojas,, así ahorras luz...
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
no me importa el consumo, solo si es necesaria la luz, la temperatura es baja, sobre unos 22 grados. Las planté directamente en la tierra, como me dijo el del grow. Y de la luz no me dijo nada, estos jodios son unos mamones.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
gracias, esta mañana ya estaban las super bud tambien asomando, estoy ilusionado como un niño chico jajajajaaja. Ha sido todo un proyecto manual y en solitario, tiene su merito que funcione jajjaaja.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
sigue todo bien, ya tengo a todas mi niñas con sus tres pares de hojas , dos de ellas mas jovens unos 6 dias estan deslumbrando sus dos primeras hojitas, mi pregunta es la siguiente, cuando debo abonar con crecimiento? que altura o cuantos grupos de hojas tienen que tener? que altura con un sodio de 250w debo mantenerlas, las tengo a unos 45cm. Gracias
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
recien se puede usar algun ferti con unos 21 dias !!!! o sea cuando les hagas el cambio de macetas (su 1er transplate) !!!
al principio esta bien tenerlas a 45cm !!! ya mas grandecitas lo puedes bajar un poco !!!
fijate bien que no se te espiguen ok !!!
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
HOLA maxi cuando veas que los cotiledones se estan poniendo amarillos es que ya se le esta acabando los nutrientes y tienes que abonar o como dice baseado cuando transplantes preparas la tierra y no te olvides del humus de lombriz que tiene buen ph para las plantas. saludos colega.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
no hay trasplante, estan en macetas de 7litros, gracias por la informacion, osea que a los 25 dias mas o menos le echo el de crecimiento no? un saludo
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
maxi las plantas en creci necesitan de 18 hs de luz y 6 hs de oscuridad !!!!
no 12 hs como les estan dando !!!
fue una pena no informarte ya que siempre es mejor minimo hacer un transplante !!! lo mejor serian 2 !!!
pero ya esta posiblemete para la proxima los haras !!!
se hacen los transplantes ya que se pierden los nutrientes con los riegos,pero anda colocandoles fertis despues como digiste de los 25 dias !!! con 1 solo alcanza !! despues en flora dales los correspondientes !! mg y en la 3er semana algo rico en p y k !!!
las que no necesitan transplante son las automaticas !!!!
saludos makina !!!!
cuidate y cuidalas !!!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
lo he hecho como me dijo exactamente el del grow, argumentaba que las plantas sabian mas que yo(es mi primer cultivo interior) asi que les pusiera 12 horas de luz hasta el final. Y de los trasplantes nada de nada, este se cree que soy gilipollas o algo, es mas, creo que le ha dado coraje que monte mi cultivo al 80% casero y solo le he comprado unos 150 euros, son euros pa enrrollarse no?. Bueno en mi segundo cultivo tomaré otras medidas mas consensuadas, gracias colega y buenos humos
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
no te fies mucho de lo que te diga el del grow tio...aveces te pegan el palo y tu ni te enteras...solo piensan en sacar dinero...metete por aqui la proxima vez y preguntas q hay maestros jejeje...bueno espero esas fotos aver q tal lo llevas.buenos humos!!!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
la ubicacion es un poco justa, pero comparte con buenos libros y demás cacharros que guardo allí jaja

bueno aqui teneis las primeras cuatro, dos super bud y dos blue cheese


no me quedé tranquilo viendo espacio en el mini-armario-casero puse dos exodus cheese, no por nada, sino que el del grow me había regalado una y compré otra exodus. Ya tengo casi decididas las próximas jaja




 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
como tampoco tengo mucho tiempo, las cuelgo todas del tirón jaja, esto son los 14 días de mis 4 niñaz y los 7 de mis dos quesitos, crecen que dan miedo, ya mismo tengo que cambiarle el extractor, para poner uno industrial con el filtro de carbono. Tengo arriba un funcionario del estado de ustedes ya sabeis cuál departamento verde que te quiero verde, pa no andar de mosqueos.





 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
la pregunta es, debo darle un poquito de comida a las cuatro mas grandes? compre biogrow creo que se llama. Que dosis? en el bote pones de 2 a 4, creo que es una burrada. gracias
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
maxi te doy mi opinion sobre lo que e visto de tu indoor.es simplemente mi opinion no significa que debas hacerlo si o si.. ok?
en princio deberias de poner a 18h de luz y 6 de oscuridad,eso en el caso de que sean semillas feminizadas,en el caso de autoflorecientes a 20h de luz es la mejor opcion para todo el ciclo cre/flora.
debes poner un ventilador aunque sea 2 o 3 horas diarias para fortalecer los tallos.
igualmente debes poner un extractor para que quite el aire viciado y la temperatura no suba de 25º.
debes bajar el foco a unos 20cm o 25cm que tu veas que las plantas no sufren a 50cm se coloca un foco de 600w pero uno de 250w no..pues las plantas se te van a espigar muxisimo.
con el tema de la comida...hay gente que dicen que hasta las 3 semanas de vida,otros que a una..yo empiezo a las 9 dias dandole la mitad de la dosis recomenda por el fabricante es decir en mi caso con mariagreen creci el fabricante recomienda 3 ml yo la primera dosis a los 9 dias es de 1,5 ml.
en cualquier caso si la tierra es buena no debes pasarte x que poca fertilizacion no van a tener pero una sobre fertilizacion es un problema ok..
no se si te a quedao muy claro si necesitas algo dimelo haber si te puedo hechar un cable...
x cierto e visto las fotos y estan bien..
un saludo
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
maxi te doy mi opinion sobre lo que e visto de tu indoor.es simplemente mi opinion no significa que debas hacerlo si o si.. ok?
en princio deberias de poner a 18h de luz y 6 de oscuridad,eso en el caso de que sean semillas feminizadas,en el caso de autoflorecientes a 20h de luz es la mejor opcion para todo el ciclo cre/flora.
debes poner un ventilador aunque sea 2 o 3 horas diarias para fortalecer los tallos.
igualmente debes poner un extractor para que quite el aire viciado y la temperatura no suba de 25º.
debes bajar el foco a unos 20cm o 25cm que tu veas que las plantas no sufren a 50cm se coloca un foco de 600w pero uno de 250w no..pues las plantas se te van a espigar muxisimo.
con el tema de la comida...hay gente que dicen que hasta las 3 semanas de vida,otros que a una..yo empiezo a las 9 dias dandole la mitad de la dosis recomenda por el fabricante es decir en mi caso con mariagreen creci el fabricante recomienda 3 ml yo la primera dosis a los 9 dias es de 1,5 ml.
en cualquier caso si la tierra es buena no debes pasarte x que poca fertilizacion no van a tener pero una sobre fertilizacion es un problema ok..
no se si te a quedao muy claro si necesitas algo dimelo haber si te puedo hechar un cable...
x cierto e visto las fotos y estan bien..
un saludo

cambio entonces el periodio de luz? y le bajo la luz a 25cm? ya tienen 15 días, espero a los 25? o les doy la mitad como tu? de abono crecimiento. tengo la extraccion y la intraccion todas las horas de luz encendidos y en la oscuridad un cuarto de hora cada hora, me mantiene la humedad alta y la temperatura no me sube de 21º, aunque tiene picos de 80% de humedad, la minima es de 40% mas o menos, gracias por todo colega.
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
si con 15 dias ya le puedes dar una pequeña dosis de comida,y bajale la luz un poco que es que a 50cm esta muy alta.lo de la intraccion y la extraccion lo controlas.cuando bajes la luz un poco la temperatura te subira un par de grados y kedara perfecto la temperatura optima para mi son 24 o 25 grados..no me as dicho si tus plantas son autos o feminizadas..en cualquier caso auto a 20h de luz normales a 18h en creci y a 12/12 en flora..
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
si con 15 dias ya le puedes dar una pequeña dosis de comida,y bajale la luz un poco que es que a 50cm esta muy alta.lo de la intraccion y la extraccion lo controlas.cuando bajes la luz un poco la temperatura te subira un par de grados y kedara perfecto la temperatura optima para mi son 24 o 25 grados..no me as dicho si tus plantas son autos o feminizadas..en cualquier caso auto a 20h de luz normales a 18h en creci y a 12/12 en flora..
son feminizadas, 2 super bud, 2 exodus cheese y 2 blue cheese. Tomo nota, le voy a dar 18 horas, le he bajado ya la luz a unos 35cm, tengo que adaptarla para poder bajar más, de un principio no me hacía falta, asi que lo reformaré. Pero al ritmo que van creo que no me da lugar, curro los 7 días de la semana durante éste més, asi que jodido tiempo libre jajaaja. Ah, y lo que más me preocupa es como saber el periodo de cambio a flora, unos me dicen que con pelillos blancos en los cogollos, otros que con una altura determinada para que no se queden sin cogollos inferiores, en fin, una historia, gracias por todo. Ayer me acorde de tu nick, una hammer hit, creo que se llama, pero era grande la jodia, de exterior claro.
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
ten cuidao con la altura que en flora se suelen poner el doble y con un hps de 600w se triplican ...experiencia propia.cuando tu veas que esta suficientemente altas las pasas a flora..le reduces las horas de luz a 12..ponlas sobre unos 45 o 50cm yo las pondria asi..un saludo
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
ten cuidao con la altura que en flora se suelen poner el doble y con un hps de 600w se triplican ...experiencia propia.cuando tu veas que esta suficientemente altas las pasas a flora..le reduces las horas de luz a 12..ponlas sobre unos 45 o 50cm yo las pondria asi..un saludo

me ha subido demasiado la temperatura, las he puesto a 35 mas o menos, a la noche pondré unas fotitos de la evolución, están enormes jajaja. creo que va a durar poco lo de las 18horas. un saludo y gracias dedos
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
bueno colegas, que lo dejo y no pongo fotitos jeje, asi estan mis niñaz son desde el día 18 al 24, solo las exodus que las planté una semana más tarde se les está poniendo un poco curvadas hacia arriba las hojas, ¿que puede ser?
























 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
veo esto un poco parado, y eso que os puse todas las fotitos jajaja, bueno, mis niñaz siguen mu bién, les corté alguna hoja grande que molestaba a nuevas ramificaciones, las he abonado por segunda vez y se han vuelto a comer el litro y medio casi cada una, incluso las de la semana más tarde se están igualando a las otras, creo ha debido ser el que les eché el abono a todas a la vez. ¿Cuando paso a flora?¿A que altura más o menos?¿COn muchos cogollos ya o no?
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
cerberos o dedo verde, o quien sea¡¡¡¡. Necesito resolver una duda importante, hacer varios días la super bud estaba con las hojas caidas, entendí exceso de riego y se han mejorado, pero tengo a las blue cheese un poco amarillentas, puede ser del abono? o necesitan algo qu no les estoy dando? gracias por todo.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Bueno aqui teneis las del 25 al 27 de Noviembre, a ver que os parece, yo las veo chicas, pero gorditas jajajja





Y el día 28, parece que tengan buena salud verdad? la del fondo a la derecha se ha llevado un par de días así, solo la estoy regando menos.





El dia 29, sigo sin regar a la cachoperra esa jajajaja, esperemos que no se joda, es una super bud, pero coño da coraje, jajajaja







Hoy 30, bueno es tarde pero 30 de noviembre, está mejor y el jardín alegra mi llegada, jajaja que poeta fumeta, jajaaja, culpa de Papaya , que sabor más agradable, me encanta este tipo, un saludo y os pondré más fotitos.


 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
dia 2 de diciembre las he pasado a floración, tienen muy buena pinta, aunque todavia amarillean algunas hojillas, no he hecho nada, solo regarlas mas tarde, todavia no me ha contestado nadie, da igual, mi seguimiento terminará, solo me jode un poco que de primeras todos ayudabais y al final me voy a pasar a la biblia del cervantes, pero seguiré con ésto, un saludo a todos, bueno a mí jajajaja, que soy el único que escribe jjajajaj. pondré fotos.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
te cuento que lo que ves amarillento es nitrogeno !!!!
asi que seria mejor aplicarle algo rico en nitro asi no te dan tanta carencia !!!
a partir de su 3er semana en flora consumira mas potasio y fosforo !!
asi que anda preparando lo fertis !!! siempre en lo posible usa organicos !!! dosis minimas ok !!!
saludos loco !!!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
te cuento que lo que ves amarillento es nitrogeno !!!!
asi que seria mejor aplicarle algo rico en nitro asi no te dan tanta carencia !!!
a partir de su 3er semana en flora consumira mas potasio y fosforo !!
asi que anda preparando lo fertis !!! siempre en lo posible usa organicos !!! dosis minimas ok !!!
saludos loco !!!
algún feritilizante de floracion en particular? y compro algo rico en nitro en el grow?
 
-