Mi Jardín

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejejej joder como crece la The Chrurch... por eso la e podado yo... esperemos que no tire mas parriba y se ensanche, yo diria que esta planta sacara una produccion de cojones. PAreecs tener dos fenotipos de the doctor, uno mas indiko que el otro no? almejor me lo parece.

Sigue asi!
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
bmg dijo:
ojala se me ponen como las tuyas, en que fecha las plantaste?
Buena BmG!. La The Church la planté a mediados de marzo, y las tres The Doctor a finales de marzo. Unas ocho horas de sol al dia han ayudado a tan rápido crecimiento. 8)

haiden dijo:
jejejej joder como crece la The Chrurch... por eso la e podado yo... esperemos que no tire mas parriba y se ensanche, yo diria que esta planta sacara una produccion de cojones. PAreecs tener dos fenotipos de the doctor, uno mas indiko que el otro no? almejor me lo parece.

Sigue asi!
Como me esta gustando la The Church! Si todo va bien y sale hembra como aseguran los de GreenHouse va a poder salir una producción bastante bestia.
Respecto a las The Doctor si que hay un par más lechugonas con hojas bastante gruesas, y la otra que ha salido más con fenotipo más sativo, con hojillas bastante finas.
Suerte también con tu The Church! :fumador3:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
menudas plantas tienes, enhorabuena!!!

dices ke aun no te an sexado?? fijate bien esas plantas tienen que estar definidas por narices, sino es un caso mu raro. a esperar nuevas fotos e tu jardin a seguir asi ke lo llevas de puta madre.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
jajajajajjaja dios santo que pasada enhorabuena...y aun te queda casi todo julio y parte de agosto jajajjaja....empieza a ahorrar para la motosierra que te va a hacer falta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Ey buenas tio mu xulas las plantas!!

Creo k deberias con un spray blanco de loc chinos pintar esas macetas negras pq las raices tienen k pasarlas mu calientes,jeje.

Y el sexado te da luz por la noche??Creo k si pq sino mu raro k no haya sexado aun.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejeje toro sentado muy bonitas!! jeje y esa de the chrurch... jeje clavadita pero con muchas puntas... espero ke se ensanche mas sino....

sigue poniendo fotos tio!

saludos! :wink:
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Otra semanita aquí estamos!!

A nadie se le escapa que estamos en los dias más calurosos del verano y mis plantas estan sufriendo un poco con ese calor. Les toca el sol de lleno casi todo el dia, y cuando llego por la tarde a casa me las encuentro un poco pochas... pero se recuperan rápidamente en cuanto "beben" su ración diaria de agua.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Tube que dar muerte a una de las plantas que estavan en tierra madre. Estava pachucha y no tenia intención de sacar pelos... me rayé, cogí el serrucho y la planta pasó a mejor vida.

Aun queda la otra.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
hola torosentado, estaba viendo esas doctor y me he quedado flipando, por que la de la foto 2 es identica a una doctor que tengo yo, pero tengo otra que aun que es tambien de la revista cañamo, es totalmente diferente, al igual que te ha pasado a ti. Tengo una como la tuya, con las hojas caidas y de aspecto feo, como decaida, en cambio, la otra esta muy verde y se la ve impresionante. En definitiva que son muy diferentes entre si, tal como las tuyas. Tu sabes a que se puede deber.
Si puedo te pondre una foto de las mias
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Eso no son plantas,son arboles,ToroSentado que les das para comer? entrecot con patatas jajajaaj
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
esta doctor mide 2.40 sin contar el maceton, pero sin embargo esta amarillenta como ella sola, no se porque?. Desde el primer dia ha estado muy fea, esta florando muy despacio y con muy poca fuerza no se por que. Ademas, hace dos semanas,le detecte mohó en el tronco y en la tierre, la puse al sol y deje de regarla y se le ha ido. Puedes darme algun consejo? veo que a ti te va mejor que a mi con esta variedad.[/code]
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
en cambio esta otra doctor, que tambien venia en la revista cañamo, es totalmente diferente, tiene la hojas mucho mas anchas, esta mucho mas verde, es mas densa, aunque mide menos (2.10, sin maceta) Tambien esta florando con mucha mas potencia. Sabes a que se debe esto? Te pongo una foto
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
torosentao mi the doctor tambien va muy retrasada respecto a las otras variedades k tengo. Esta semana, midiendo ya mas de metro i medio me a mostrao el sexo y aun no hay indicios de floracion. deberia preocuparme?
 

Alan 21

Semilla
2 Septiembre 2006
4
0
0
tengo una the doctor la tengo muy wapa mide 2 metros pero no me cogolla tengo otras y todas me estan cogollando hasta una super silver haze que es mas tardia. como estan vuestras plantas the doctor?tb tengo moby dick muy wapas y bleuberry y por ultimo 1 hawaian snow toco muy wapo menos la the doctor cnt
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Una de mis The Doctor hace una semana o así que ha empezado a formar cogollos la otra todabía no, o sea que paciencia que son tardias.

Salut.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
mis doctor estan florando las dos, pero van masretrasadas que el resto. En cualquier caso la que esta mas fea va retrasadisima. Alguno teneis idea de por que esta asi????? Me refiero a la de la primera foto
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
remik dijo:
hola torosentado, estaba viendo esas doctor y me he quedado flipando, por que la de la foto 2 es identica a una doctor que tengo yo, pero tengo otra que aun que es tambien de la revista cañamo, es totalmente diferente, al igual que te ha pasado a ti. Tengo una como la tuya, con las hojas caidas y de aspecto feo, como decaida, en cambio, la otra esta muy verde y se la ve impresionante. En definitiva que son muy diferentes entre si, tal como las tuyas. Tu sabes a que se puede deber.
Si puedo te pondre una foto de las mias
Buenas Remik! Pues la The Doctor es una variedad nueva de esta temporada, y al no estar aun estabilizada nos pueden salir bastantes fenotipos diferentes. A mi me ha salido uno más Sativo y el otro más Indico (la planta más túpida).
La verdad es que han publicitado mucha esta variedad, han "regalado" mucha cantidad de semillas con la revista Cañamo, y al ser una variedad feminizada a un precio muy bajo se debe haber vendido como churros. Gran acierto en marketing de los de Green House, que viendo como evolucionan las doctoras dudo que se vuelva a repetir en la próxima temporada.

En cambio la otra que tengo (The Church) esta cogollando a pelo ya :D , creo que es la planta que me salvará la cosecha de esta temporada (ojo que la producción sera bastante guapa creo 8O )

Para el proximo año lo tengo claro... quizá repita con la Church, pero aparte compraré semillas de calidad contrastada como la AK-47 o la Kali Mist... valen cinco veces más, pero su calidad esta fuera de toda duda.


*ELE* dijo:
Eso no son plantas,son arboles,ToroSentado que les das para comer? entrecot con patatas jajajaaj
El clima Gerundense les sienta de maravilla 8O Aparte de eso, ayuda el Guano y el fertilizante de Comp. Ah! y sobre todo que las cuido un huevo... són mis niñas 8)

el abso dijo:
torosentao mi the doctor tambien va muy retrasada respecto a las otras variedades k tengo. Esta semana, midiendo ya mas de metro i medio me a mostrao el sexo y aun no hay indicios de floracion. deberia preocuparme?
Pos vete preocupando... floran lentas y mal. A ver si al final podemos sacar algo compañero!
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
Por muxo k las cuides siempre pueden salir mal.

Paciencia y ya veras los portuverantes frutos :p
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
hoy he cortado la doctor que peor estaba, me daba miedo que contagie algo a las otras, de hecho a la otra doctor que tengo cerca de ella, de vez en cuando le aparece alguna rama que se lacia y parece estar enferma, ya me ha pasado con tres ramas. Por lo tanto la he arrancado, y ha salido el tallo solo, con unas pocas raices, estaban podridas (creo), al parecer algun hongo Puede ser? he limpiado la maceta con legia, y me he descho de la planta y de la tierra, alguien me puede dar alguna explicacion
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Hoy os mostraré como van los cogollos de la The Church. La verdad es que tienen buena pinta... la semana pasada, con las lluvias estava cagado que no se me viniera la cosecha al traste. Pero las juanas son plantas fuertes, y aguantaron como jabatas.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Bonitos cogollos, menudas matas como me gusta ir viendo los resultados de los 6 meses de curro que nos estamos pegando.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Valla la The Church,que planton se a hecho,se ven los cogollos asta de lejos,esa te ba a sacar un kilo porlomenos no?
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
*ELE* dijo:
Valla la The Church,que planton se a hecho,se ven los cogollos asta de lejos,esa te ba a sacar un kilo porlomenos no?
Pos no se cuando voy a sacar con esa planta, pero es la que me tiene que salvar la cosecha... porqué las Doctor pssssss....

Eso si, la planta tiene medio año de vida y en algo se tiene que notar 8)
 
-