Mi Jardín

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Os presento mi jardín. Este es mi primer cultivo y la verdad es que me lo he tomado con mucha afición y he aprendido mucho de este grandísimo foro.

Son 4 plantas en total, plantadas todas a finales de marzo, menos una The Doctor, que es de principios de abril. La verdad es que tiran bien... aquí os dejo unas fotos para que opineis y a ver si me podeis aconsejar (no se si abonar ya!)
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Aquí os dejo la tercera The Doctor... esta promete bastante! Cavé un hoyo de buenas dimensiones y le puse un buen sustrato: compo sana universal, estiercol de caballo y un poco de guano. Ya me direis!
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Hombre por fin se ven unas The Doctor con algo de cara y ojos, que hasta ahora solo habiamos visto pequeñas plantitas en vasos de yogurt con el tallo espigadisimo.

tienen buena pinta, y muy muy verdes, esto promete, a ver como se portan las cinco que tengo plantadas.

salut
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Muy wapas esas the doctor! yo tngo la misma variedad, y ojala yegen a esa altura!
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
dios estan precioasa y k tamaño de hojas....guauuu!! jaajjaa

y la church k no habia visto por ningun lao tb se sale enhorabuena no kiero ni pensar como se te van ha hacer en tierra madre jajaja
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
aqui te pongo dos fotos de mis Doctor, plantadas a finales de abril, comparalas con las tuyas y respondete a ti mismo si las llevas bien o que? Yo creo que las llevas mas que bien
 
G

Guest

Invitado
Yo no se que decir a cual está mejor....jajajaja.felicidades por esas the doctor y esa church!Cuando te las fumes acuerdate de los del foro ijj.Saludos;)
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Te pongo yo aqi una fotillo de mis doctor, tienen un mes.A ver q te parecen. Ls tuyas tienen muy buena pinta. Esperemos q a la hora de la floracion no den muxos problemas, ya q es una variedad nueva y nunca se sabe.
Un saludo!
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Gracias por vuestro cumplidos :D . De momento me estan gustando mucho estas The Doctor, ya veremos cuando empiezen a cogollar que tal tiran.

Por cierto, las dos más grandes ya miden más de medio metro, y estan plantadas en macetero de 50 litros... veremos que pinos me salen :D :D

Bueno, prometo ir haciendo un seguimiento periódico de Mi jardín. Nos vemos!!
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
pues ve mirando por los retrovisores por que te voy a ir siguiendo, jajajaja. Este domingo, voy a trasplantar mis dos Doctor a macetas de 50 litros, y aunque ire por detras tuyo, intentare seguirte de cerca. Ya me has picao hombre..... En cuanto las tenga en esos macetones, te pondre unos afotos. Suerte con tu cultivo.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
aqui os pongo mis doctor a fecha de hoy, para que podais comararlas con las vuestras y veias que os voy siguiendo, jajajaja. Aunque las tengo un poco retrasadas.
 

ZIpero

Semilla
28 Marzo 2006
92
0
0
las tienes grandotas y muy verdes, aqui te pongo una foto de la mia q tiene 15 dias, a ver si sale co mo la tuya.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
las mias van bien, pero como habeis visto, hay una mas espigada que la otra. Ademas una tiene las hojas mas grandes y esta mas poblada, de hecho, si os fijais, ni siquiera parecen la misma planta
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Continuo el seguimiento de mi Jardin. Estos últimos dias ha hecho muy buen tiempo y esto lo han notado las plantas, crecen rápidamente y muy vigorosas.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Aki sta mi the doctor con poco mas d un mes aunk no son nada comparao con algunas k e visto aki..xD
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Continuamos una semana más con el seguimiento de Mi Jardín. Esta semana ha sido bastante dura para las plantas, vivo en una zona donde sopla mucho el viento, y desde el martes le ha estado dando duro a mis niñas ;-) Aun así continuan bastante vigorosas; ha habido un primer amago de plaga en una de ellas, al parecer un minador de hojas, lo tendremos que vigilar de cerca.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Las plantadas en tierra madre también van tirando, pero quizá el hueco que hize no sea lo suficientemente grande para que sean verdaderos abetos ;-)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Jau Gran Jefe y demas tribu :wink:
Mas de uno se quedará asustao a finales de julio de como crecer la hierba,oh,Gran Manitú.
Charli pluma tiesa,de la tribu de los pies chungos(es que pasarnos todo el dia bailando) 8)
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Despues de dos semanas sin colgar fotos de mis niñas estamos aquí de nuevo.
Se nota que los dias ahora son larguísimos, vaya como se estan poniendo!
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Ninguna de las cuatro me ha sexado aun! Creeis que tardaran mucho en hacerlo, porque con los cuidados que les estoy dando y si me salen machorros me voy a cabrear lo mio (los de greenhouse aseguran 100% hembras y libres de hermafroditas... ya veremos)
 

bmg

Semilla
11 Mayo 2006
102
0
0
ISLAS CANARIAS
ai van las mian

yo tambien plante 4 doctor, ahora tienen un mes justo, pero llevan dias que no tiran pq esta nublado, putas nubes...
 
-