Mi Jardín

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
hola torosentado,enohrabuena por esas matis,estan guapisimas,y lo que has comentado de las doctor,conozco muchisima gente que ha puesto este año esa variedad y la verdad que mal mal,yo este año he puesto jack herer,double dutch y ak-47.
el año que viene fijo repetire ak,son la hostia,muy productivas y bueno el resto ya lo sabre cuando la cate jejejej,y bueno alguna herer caera tmb,al menos una.
un saludo y a ver esos cogollazos cuando le des el hachazo,jajajaja
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
En lo que refieres a la tan comentada The Doctor, de las dos que me quedan una ya lleva como un mes en floración (la verdad es que huele muy bien), pero la otra solo lleva una semana con lo que no se si me aguantará con el frio que se avecina.

PD: cuando acabe de secar bien la Church, la pesaré y os diré exactamente cuando he sacado (pero ya os digo que mucho :twisted: )
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A ti porlomenos te a salido bien con la church pero a mi.. yo tire 3 plantas.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
*ELE* dijo:
A ti porlomenos te a salido bien con la church pero a mi.. yo tire 3 plantas.
Joder... pos a mi me ha funcionado a la perfección esta variedad! (a falta de catarla, claro esta)

Pero es una planta que no ha dado excesivos problemas, e incluso no le he tenido ningun problema de hongos (y eso que ultimamente ha llovido lo suyo)

Fijaros si era grande que eso tiesto que se ve abajo del matorral es de 50 litros (y parece de juguete :oops: )
 
-