Mi Jardín

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Muy buenas estimados compañeros cannabicos.

Pues estamos otra temporada más aquí ya preparando el cultivo exterior '07.
Algunos me recordareis del seguimiento que hice la pasada temporada:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?highlight=church&t=38276

Para esta temporada he optado por unas variedades muy distintas, si el año pasado escogí dos nuevas variedades feminizadas de la casa Green House (Church y The Doctor), este he optado por variedades más contrastadas y supongo que de mayor calidad.

Voy a plantar 5 semillas de Jamaican Pearl (Sensi Seeds) y 4 de Kali Mist (Serious Seeds), además de una Mango x Bluemystic cortesia de los amigos de Bitox.
No son feminizadas, por lo que si consigo llevar a buen puerto unas 3 plantas me dare más que satisfecho, aparte no quiero que el jardín se llene de muchas plantas, que luego cantan mucho. Por eso me quedare con las mejores hembras de la plantación :D

Pues empezamos el lio.
Ya he germinado 3 semillas, 2 Jamaican y el cruze de Mango. Hace 2 semanas que estan germinadas y presentan este aspecto:
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
El cruce de Mango x Bluemystic tiene apenas una semana y esta tal que así:


Y bueno... una de las grandes incognitas del cultivo como muchos ya os estareis preguntando, es como evolucionaran las Kali Mist. Esta es una variedad muy tardia y aquí donde vivo yo (Girona) suele haber bastante humedad ya a finales de octubre.
Pero es una apuesta personal y espero que salga adelante, aunque al final solo pueda cosechar unas pocas ramas.
De momento aun no las he plantado (si las planto a finales de mayo creeis que se haran muy grandes?? Es que las quiero tener controladitas y de tamamaño pequeño-medio)
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
15 dias despues:

-Al loro como han crecido la jamaican y la mango x bluemystic.
Como se nota el sol y el buen tiempo que ha hecho estos dias.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
La Jamaian nº2 paso a mejor vida.
La deformación era exagerada y como tengo plantuquis de sobra decidí darle muerte.

Os presento las otras 3 jamaicanas. Acabadas de salir del huevo como aquel que dice, pero como crezcan como la nº1 no cabremos en mi jardín XDDD
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Hola Torosentado¡¡

Se ven muy bien esas Jamaican Pearl.

Una lástima lo de la deformación de la Mango x Bluemystic. Algunas de las plantas que salen con deformaciones al principio se suelen corregir, como ocurre con muchas de las blueberry feminizadas de Dutch Passion, que al principio salen deformadas y luego salen unas plantas potentísimas. Eso si, a veces las deformaciones no se corrigen y la planta tendrá una produccion mínima.

Saludos y suerte¡¡
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
Saludos ToroSentado!!!

Pues no te voy a decir nada nuevo, sin+ decirte que tienen muy buena pinta y que aver como va esa evolucion. Una pena la mango x bluemystic con su deformacion, aver si se recupera. weno pos nada animo con ese cultivo y suerte. adios y wenos humos a tod@s
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Está haciendo muy buen tiempo este mes de mayo, salvo dos o tres dias con lluvia, los otros dias pega el sol bien fuerte, y esto les gusta mucho a nuestras niñas.

Dos semanas después la cosa sigue tal que así:
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
MR.Sugu dijo:
Suerte con el cultivo colega.


Escucha, el año pasado de cuantos litros eran esos tiestos negros?



salut
De 50 litros eran.
Los tengo ya desempolvando del garaje... algunas de estas preciodades vivira allí dentro el resto de sus dias :D


Por cierto, las otras tres jamaican evolucionan favorablemente. De las 5 me conformo con 2 hembras... la cosecha se prevée abundante de todas maneras.

Por cierto, cuando plantarias las Kali?? A mediados de junio es buena época?? No quiero grandes abetos, con que sean de poco más de un metro ya me basta.

Saludos.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Toca actualizar.

Novedades:
-He seleccionado a las tres jamican que seguiran viviendo. He elegido a las tres con mejor pinta y las he transplantado en macetones de 50 litros.
La mezcla ha sido más o menos: 70% tierra compo sana, 20% Turba, 10 % Estiercol de Caballo y un poco de humus.

-Crecen a velocidad de vertigo: la más grande tiene una pinta impresionante, no quiero ni pensar lo grande que se hará si llega a ser hembra!!

-No han sexado: les debe faltar aun un mes para ello.

-Esta semana que viene germino las Kali Mist, a ver que tal resultado me dan!
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Que de rápido crecen las plantas!! Las ves dia a dia y no se aprecia mucho el cambio, pero te pones a repasar las fotos de dos semanas atras y te parece mentira que el crecimiento de nuestra apreciada planta sea tan rápido.

Hagamos una ojeada a mi jardín:
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Las Kali ya asoman.
Las he plantado tarde, lo se... o quizá no tanto. No quiero que me lleguen a los 2 metros, quierto plantas normalillas.
Es planta de floración tardia y por eso su cultivo en la zona donde estoy (Ampurdán) sera harto complicado.
Me conformo solo con sacar una, aunque sea a duras penas, aunque sea construyendolo un mini invernadero.
Quiero probar la Kali, la que dicen es la octava maravilla del mundo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola ToroSentado.

Tienen muy buen aspecto esas plantas. Y las kali Mist verás que sí crecerán lo que pasa es que no se te harán plantones.

Lo único que yo haría sería pintar de blanco esos tiestos o cubrirlos con papel albal para evitar el sobrecalentamiento de las raices.

Saludos.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Ufff , bonitas matas.

Que suerte teneis algunos de vivir en chalets y tener mucho terreno
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Largo tiempo sin actulizar.
Pues de las 3 jamaican pearl, solo me queda una. A las otras dos les salieron huevos y tuve que aplicarles el serrucho; supongo que les dolió un poco, pero no más que a mi :?
Pero la que queda tiene una pinta excepcional y esta apunto de arrancar en floración. Los pelos ya empiezan a abundar.

Y las Kali Mist....
Me quedan dos, una creo que se la comíó un pájaro cuando aun estaba pequeña. Pero como crecen las jodidas!!! Con un mes de vida o algo asi, una ya esta en el medio metro, y la otra por los 40 centimetros (creo que van a 2-3cm por dia, o algo asi exagerao!!!). Ya estan transplantadas en los macetones de 50 litros y parece que aun plantada a finales de junio no se van a quedar nada pequeñas (recemos para que sean hembras, of course)
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Veamos como estan las plantas, despues de 15 dias en los que ha pegado el sol que no veas en la zona del Ampurdan.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Pues parece que al final seran dos las plantas que llegaré a recolectar.
La segunda Kali era un machorro, a la que di muerte cuando vi que asomaban las primeras bolillas.
Asi las cosas, la Jamaican va avanzando en su floración. Tengo graves problemas con las hojas de esta planta, muchas amarillean y muchas mas se secan y caen. De momento no huele en exceso.
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
ke preciosidad de plantas! 8) mui guapas tio y eso de las ojas ke amarillean no crea ke sea algo mui grave normalmente cuando las plantas crecen segun tengo entendido las ojas mas viejas amarillean y finalmente se caen pero weno alguien te lo dira mejor ke yo. Para el año ke viene yo tengo pensado plantar jamaican tambien ya ke un amigo mio me dio un cogollo el año pasado y me encanto. Suerte con esos cogollos
saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
muy guapas! en estas fechas es normal que las hojas amarilleen con la entrada en floración..pero si quieres solucionar el problema abonalas con floración y un poco de crecimiento para el nitrógeno.. de todas maneras no interesa que las plantas estén bonitas o no.. lo que interesa es que cogollen bien :D y que lleguen con las hojas amarillas a la fecha de corte es bueno, ya que indica que no tiene restos de los abonos

saludos
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Escuchandohttp://es.youtube.com/watch?v=mzNEgcqWDG4

Bienvenidos de nuevo compañeros cannabicos!!

Calurosos dias de septiembre. Sol y calor que la planta agradece. Yo espero que tarde un poco aun en llover, las plantas empiezan a resinar y ahora es el momento más delicado para nuestras plantitas.
Ahora es cuando más cariño les tenemos que ofrecer... para dentro unas semanillas poder darles una dulce muerte.

Evolución de mi cultivo:
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
A dia 24/09/2007 la Kali Mist presenta un aspecto bastante bueno. Un poco retrasada su floración. No calculo que la pueda cosechar hasta entrado noviembre.
 
-