Mi jardin de verano :) Cosecha selezta

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
1 Bubblegum 1Snow fruit 2 lavender 1 Purple kush 1 Cheex 1 isis 1 super silver 1 chocolate 1 afgan skunk 1 yumbolt 1 Twilight 1y griega kuando tenga un ratito empezare a subir fotos un saludo
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Yo tambien tengo una Twligth y 2 Purple Kust. Moradas tambien tengo unas pakistan de Dinafeam seed y a parte verdes: Moby Dick; S kunks, Skunks#1 , Jack Herer, Blue Berry, Green Poison, SkunksXCriticalmass auto ....etc Haber si tenemos suerte tio :S sube fotos y si puedo lo hare tambien :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas me quedo por aqui que todas estas varidades me a traen sobreto 2 en especial, podiras decir cudo las sembrastes y el tiempo que tienen y las fotos jajajaja, Las que mas me intersan son 1 la Purple kush y super silver, la chocolate de onde la as sacado sbara a chocolate o oleraa chocolate jajaj, Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
Esta noxe subire algunas fotiyos de las mas adelantadas jeje la chocolate nose komo sabra y el banco es 00 seeds es chocolate skunk por si la kieres buskar un saludo y gracias por buestro interes
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
que tal Pepe,pues lo mio va bien demasiado bien para los inconvenientes q he tenido,no se xq ya no me sale la carga d archivos mejorada con lo cual necesito mucho tiempo para subir fotos con la simple q es muy lento,eso x un lado y buscando buscando motivos x lo q me pasa eso fui a vaciar archivos adjuntos x si era eso y va y borre fotos q tenia en los albunes irrecuperables :cry: menos mal q pare a tiempo si no,las borro todas,en fin actualicé ahora q volvi d vacas pero no se ni si se veran o nadie las ha visto no se,,estoy un poco desilusionada con el tema,pero las plantas ya t digo q d lujo,si pasas x mi segui a ver si ves algo;-)saludos
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
Wenas pues no ba la cosa mal ya e cosechado 2 apart de las autos y aora las lavender ke son las ke mas adelantadas estan ya estan en floracion cuando pueda subire alguna foto de el jardin y aver si puedes subir una foto:) de la claustrum aver komo ba
un saludo
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Hla Pepe la cosa esta buena buena x lo q se ve,da un poco de susto la sombra:mrgreen: hay hay tema eh! cuanto mide? como es la fragancia?
Te cuento q mis plantas estan tambien muy bien y los pproblemas para cargaar fotos a los seguis muy mal,,ya lo doy x terminado xq me resulta dificil encontrar el problema,espero q no desaparezcan lo albunes al menos ya q perdi muchas fotos,como ves d estos dos sguimientos d este año todas hasta ahora. si pasas x ellos las veras ya me contaras.saludos

en mi firma dejo los enlaces ;)
 

pepe_6969

Cotiledon
26 Mayo 2011
124
16
18
Desconocida hasta para mi
Hola he estado mirando tus link y solo ban 2 y creo que no son de este año jaja, pues la grande huele mui bien pero en el tema olor la de atras es increible es tocar un poquillo el tallo y te quedas pegado con un olor intenso a monte pues si no puedes cargar los archibos prueba en descargarte otro servidor de internet porejemplo si tienes internet explorer te bajas el mozilla o el google chrome y asi no creo que tengas problemas para cargarlas un saludo y aver si vemos esas claustrum :mrgreen:
 
-