mi jardin

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues no se,porque es la casa de un amigo,el calcula,hasta ahora no se han abonado,solo la tierra y agua,hasta ahora sin regular el ph,me ha dicho que a partir de ahora lo medira,no me lo creo pero......... :D ,si asi van bien :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooooombre!! .... con semejante maromo cuidando de mis niñas como no van a crecer contentas!! 8) ... el cambio ha sido para mejor ... eso salta a la vista! :p .... vamos, que con semejantes vistas ni se acuerdan de lo que es el ph ni el agüita da terriña :lol:

Me supongo que habran cerrado todas puntas y ya habrán estirado para entrar en flora .... o, por lo menos, por aquí es lo que han hecho las más índicas .... menudo jardincito de la alegría se está montando!! ... ya pueden tener unos buenos pulmones para dar cuenta de lo que se le avecina 8)

Pues nada .... me alegra que hayas cumplido con tu palabra y hayas actualizado el post con nuevas fotillas .... saludotes y biquiños :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola famili,alguna blueberry sobrevivio,estan por ahi,con tanto verde no se puede uno ni menear por ahi :D .saludos
 
si fuese tu me sacaba una almohada y una mantika y me kedaba ahi to las noches por ahi enmedio , llegandote la pelfa a yerba....fliiiipas...

que sigan creciendo colega y buenos humos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
estas son las de la otra terraza,estan un poco descuidadas,se les ve demasiado las carencias,fruto de la ausencia por vacaciones,ya estan en recuperacion :D
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
como se ve son las mas pequeñas,aunque les da el sol mucho mas que a las otras,tendran unos 60cm,ya pondre mas fotos de su evolucion.saludos
 
las 2 terrazas no parecen del mismo cultivador :D :D :D

la camiseta del colega es lo mejor de todas las fotos :D :D :D :D

estás entre culés blaky.. juju.. así claro que te salen bien las plantas.. són las buenas vibraciones de los cracks... :D :D .. jeje

una buena cantidad de churros fijo vas a sacar.. ya heremos una asamblea de catas o algo pq nos va a llevar bastantes horas probar todo esto y lo otro.. jejej..

buena suerte compi.. ya estamos en contacto si hay novedades de cualkier tipo 8) 8) 8) 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Hay que decir que, esta vez, el modelo ha desmejorado :lol: ... pero, las niñas, exceptuando esas 4 que parecen que no las han visto entre tanta selva y se olvidaron de ellas y da pena verlas ... las demás, están que se salen!. No creo que consigan hacer carrera de esas 4 plantas .... aunque nunca se sabe! ... pero, si el resto sigue así de bien, no creo que eso les preocupe 8)

Pues nada.... meteles caña! ... que hay cosas mu buenas para catar ahí! Saludos y biquiños :wink:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,muy chulo ese exterior,hay de todo,hasta las dejadas de la mano de DI...de Tepes,bueno que las disfruteis,tepes cirucia pulmonar compra unos el doble de grandes,hala,cuidado con los bichos.saludos a tooossss.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
que pasa con esas fotitos que ese jardin tiene que estar apuntito de esplotar,ya quedara poquito pa las siegas no black?¿yo lo quiero ver jeje
saludos :D
 
-